Movistar Imagenio, presenta su nuevo paquete de Canales HD.

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Movistar Imagenio, presenta su nuevo paquete de Canales HD.

Desde hoy Movistar presenta para los cliente tanto de Familiar como Flexible sus paquetes de Canales HD, a continuación paso los enlaces donde se podran ver los canales y los precios:

 

Familiar: http://www.movistar.es/on/io/recursos/emergente/index_imagenio.htm?pagina_central=/on/io/es/imagenio... (3.50€/mes)

 

Flexible: http://www.movistar.es/on/io/recursos/emergente/index_imagenio.htm?pagina_central=/on/io/es/imagenio... (11.50€/mes)

 

Como siempre recordar que desde este enlace: http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Bconfig_imagenio%2Bv_segmento%2BAHOG... seleccionando previamente el Imagenio del cual dispones, podéis contratar y proceder a dar la baja de los distintos paquetes, ya que no conllevan ninguna permanencia.

 

 

Salu2

 

Mensaje 1 de 182
83.627 Visitas
181 RESPUESTAS 181
Curro
Yo probé el VDSL

Me he quedado de piedra... En ADSLZONE.TV lo daban como noticia... Ahora ya han actualizado la noticia y publican el "desmentido":

 

http://www.adslzone.tv/2010/08/18/movistar-imagenio-lanza-gol-t-hd-y-el-resto-de-canales-en-alta-def...

 

 Y ahora, lo que antes parecía que era posible ya no lo es... Esto de ilusionar a los clientes para luego desilusionarlos no creo que sea la mejor política de imagen para Movistar... Los de Marketing y Productos deberían reflexionar sobre lo sucedido.

 

O nos ofertan algo bueno (como el año pasado con GOLTV) de aquí a fin de mes, por ejemplo, el CANAL PLUS sin descafeinar en el paquete familiar o un paquete de canales HD a través de satélite (como en Chile donde parece ser que no es tan caro ofertarlo) ya que si tenemos que esperar a la fibra óptica o al cable de ONO me puedo quedar esperando... AÑOS!!!!

 

Sobre el satélite:

 

Muchos de los clientes de Imagenio tenemos (o hemos tenido) antena parabólica y algún tipo de decodificador de satélite (en mi caso tengo un MVISION con tarjetero y módulo CAM)... Telefónica de España (Movistar) tiene transpondedores alquilados en HISPASAT y no sé si en ASTRA o en algún otro satélite... Sería muy sencillo habilitar espacio para difundir canales en HD a través de algunos transpondedores de HISPASAT, ASTRA o HOTBIRD EUTELSAT y vendernos la tarjeta para su visionado a través de nuestros propios decodificadores o como lo hacen en Chile...

 

Estoy bastante mosqueado (y mira que tengo paciencia).

Mensaje 126 de 182
81.174 Visitas
miguelan
FIBRA lover

No solo en Adslzone, tambien en Mundoplus y Onoweb, todos lo daban por hecho,

Mensaje 127 de 182
81.169 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

Pues si van a empezar a cobrar a los No Futura Familiar, van a cobrarnos a bastantes porque eso indica en la factura "Favoritos HD para No Futura Familiar". Que quiere decir esto? Que me estan cobrando como un Futura Familiar pero que no me estan ofreciendo ese servicio?

 

Me suena que a mucho del foro tambien les aparece asi en la factura.

Mensaje 128 de 182
81.134 Visitas
Qwerty
Yo probé el VDSL

Saludos,

 

No veas el estado de ánimo del foro...

 

Me imaginé el peor de los escenarios y acerté (por desgracia). Pero quisiera romper una lanza a favor de los moderadores (no me lapidéis, por favor) ya que al fin y al cabo su responsabilidad  se limita a informar de los comunicados internos que rondaran por Movistar y los errores, los han de asumir otros y no ellos.

 

No obstante, es una gota más que colma un vaso a punto reventar y que para muchos de nosotros nos dará que pensar en otra vida más allá de Movistar. Sin ir más lejos estoy pagando 95 euros (que se dice rápido) por un producto que en relación calidad-precio esta lejos de otras alternativas (y no diré nombres), después de enviar mis datos a través de un formulario ni se dignan a llamarme (si cuela, cuela), no tengo opción a contratar Futura pese a estar a 600 metros de una central en teoría preparada para FTTH 50/100 Megas... Y no sigo más, pero añadir calidad de imagen justita, no subtítulos, epg insufrible...

 

En definitiva, que habrá que sacar la calculadora y mirar otras alternativas, que de haberlas hailas.

 

Un saludo y ánimos a todos (incluyendo a los moderadores).

 

 

 

Mensaje 129 de 182
81.114 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

 


Qwerty escribió: después de enviar mis datos a través de un formulario ni se dignan a llamarme (si cuela, cuela), no tengo opción a contratar Futura pese a estar a 600 metros de una central en teoría preparada para FTTH 50/100 Megas... Y no sigo más, pero añadir calidad de imagen justita, no subtítulos, epg insufrible...

 

En definitiva, que habrá que sacar la calculadora y mirar otras alternativas, que de haberlas hailas.

 

Un saludo y ánimos a todos (incluyendo a los moderadores).

 

 

 


 

 Mi compañera Chelo-Movistar remitió tu consulta al departamento de calidad y te respondió al respecto por correo electrónico.

 

Te llamarán próximamente, demoran algunos días.

 

Saludos.

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 130 de 182
81.067 Visitas
Qwerty
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Rafa.

 

Efectivamente, Chelo realizó la gestión y como anteriormente he comentado sigo estando agradecido por su gestión y por vuestra iniciativa a la hora de colaborar con los usuarios del foro y en particular conmigo.

 

Pero de esto hace una semana y nadie del Departamento de Calidad se ha puesto en contacto conmigo con lo que entiendo que mucho interés no muestran. Creo que es un tiempo más que prudencial para ponerse en contacto con un cliente.

 

Independientemente, sigo agradeciendo vuestra ayuda.

 

Un saludo.

 

 

 

 

 

Mensaje 131 de 182
81.018 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Di mejor que no tienen gente para llamar entre las vacaciones y que no meten gente o ahora con movistar son de las sudamericas pues eso vergonzoso.

Mensaje 132 de 182
80.994 Visitas
Israel007
Yo probé el VDSL

Hola .

La mejor solucion de todo el problema del paquete hd es darse de baja a Movistar Imagenio por muchos motivos Y darte de alta en Orange tv que tieneGol TV y Canal+.

1º  Engaño a los abonados de trio familiar,flexible 10 MB por  comunicar que podemos contratar servicio Paquete HD

2º no solucionar problema de 16/9 con euroconector o por HDMI

3º No activar subtitulos en Movistar Imagenio

4º Por el Adsl mas caro,

Yo pago todos los meses  entre 100 o 108 euros,entre el alquiler del desco 6'50,la revista 1'00 no se por que lo cobran, entre el adsl 10 MB 56'90 ,mantenimiento avanzado  y tal para mi es muy caro

5º la no Incorporacion  de Canal+,igual estos de Movistar no se espavilan y no entra

6º Por que tanto Telecable,Orange TV,Ono y Digital Plus se estan preparando para la proxima temporada,tanto incorporaciones importantes y reestructuracion de paquetes

Por que un Abonado del Movistar Imagenio  Familiar tiene que pagar 69 euros alta del servicio DVR

Por que un abonado de Movistar Imagenio Familiar tiene que pagar El precio de 45,10 € incluye la instalación estándar (cable de hasta 10 metros). Si eliges la instalación estándar (no inalámbrica) y una vez que el instalador acuda a tu domicilio hacen falta más de 10 metros de cable, el coste de 10 metros adicionales es de 29,22 €.

un saludo

Mensaje 133 de 182
80.937 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Despues de haber pasado esta noche de reflexión, sobre lo sucedido ayer, con el cúmulo de despropositos sobre si se podía o no contratar Favoritos HD con ADSL de 10 Mb por cobre, he llegado a la conclusión de que no se puede porque NO QUIEREN, voy a explicar porque:

 

Es algo muy sencillo, tu tienes tu adsl 10 Mb y te ofrecen la opción de poner multiroom, esto que quiere decir, que te dan la posibilidad de ver 2 canales diferentes con tu conexión (10 Mb). En que se traduce eso? 1 Canal consume aproximadamente 3,5 Mb por lo que  2 canales, en diferentes televisores, consumirían 3,5 Mb + 3,5 Mb = 7 Mb. Ahora, cuanto se supone que consume un canal HD, quiza.... 7 Mb !!!!!

 

Por lo que con un nivel avanzado de matemática cuantica, llegamos a la conclusión de que un multiroom (2 canales diferentes a la vez) y un canal HD consumen el mismo ancho de banda!!!

 

Asi que.... ¿Por qué no se puede dar opción a canales en HD?

 

Ahí queda la pregunta, a ver si alguien puede darme una explicación lógica y creible.....

Mensaje 134 de 182
80.893 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

Claro que no quieren...........................será para no quitarle cuota de mercado a Digital Plus JEJEJEJEJE

Mensaje 135 de 182
80.876 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Pues seguramente sea eso, no te digo yo que no...

 

Pero es que es el mundo al revés... telefonica tiene un % de digital +  y en vez de aprovecharse de ello, es digital+ el que se aprovecha de telefónica, es absurdo!!! para eso que digital+ compre parte de telefónica... y por lo menos algo se llevan, no así que encima de p... ponen la cama....

Mensaje 136 de 182
80.866 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días,

 

En vista de todo el revuelo que se ha formado, sólo quiere hacer una puntualización.

 

Lo que se publica en este Foro es la info tal y como nos llega en su momento desde las distintas áreas y si esa info no es correcta, llegará al foro publicada tal como ha pasado esta vez.

 

Ante la duda y al no tenerlo muy claro, la verdad aunque me confirmaron varias veces lo que publiqué en su primer momento tenía mis serias dudas, a algunos de los foreros que me posteásteis en privado así os lo comenté, seguí indagando con el fin de que alguien que no fuese el responsable de producto si no más bien de la parte técnica que los asesora me confirmara al 100% la información que en su primer momento me habían dado.

 

El resultado ya lo sabéis.

 

Con esto yo no me quiero quitar la parte de mi responsabilidad y cargarle todo el muerto a otros, yo tengo mi parte de culpa y ya os pedí disculpas por ello.

 

En fin, no me extiendo más, sólo espero que en lo sucesivo no nos vuelva a ocurrir yq ue las aguas vuelvan a su cauce.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 137 de 182
80.860 Visitas
nendor
Más integrado que la RDSI

Esta claro que la culpa no es del mensajero.

Mensaje 138 de 182
80.837 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Sacado del tema de la reunión en Distrito C:

 


De Elena-Movistar:
Luego se preguntó si será posible disfrutar de HD en el futuro sin tener fibra o VDSL. La respuesta fue que sí, que se estaba trabajando en desarrollar esto, que están avanzando mucho las técnicas de compresión y que creen que será posible seguramente para el año que viene, eso sí, teniendo 10 Mb.

 


De chiscu:
2. HD: El HD, ahora mismo, para la linea normal, es técnicamente imposible. Actualmente se necesitan 7 megas para la emisión sola del canal, y sumando portadoras, no se que ostias mas y el audio, se va a los 11-12 megas. Si bien, ellos han dicho que las codificaciones están mejorando, y si se sigue al ritmo actual, es muy probable que durante el año que viene, los usuarios de 10 megas, pudieran disponer de HD. Esto no es confirmado, porque depende de los que mejoran los codecs... pero el ritmo actual es muy bueno



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 139 de 182
80.823 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Yo a los mensajero les doy un aprobado muy alto, ya que no debe ser facil pegarte con tanta gente para que te digan algo fiable...

 

Gracias por las luchas que tenéis por nosotros allí dentro!

Mensaje 140 de 182
80.818 Visitas
xipher
Yo probé el VDSL

 


mvirum escribió:

Despues de haber pasado esta noche de reflexión, sobre lo sucedido ayer, con el cúmulo de despropositos sobre si se podía o no contratar Favoritos HD con ADSL de 10 Mb por cobre, he llegado a la conclusión de que no se puede porque NO QUIEREN, voy a explicar porque:

 

Es algo muy sencillo, tu tienes tu adsl 10 Mb y te ofrecen la opción de poner multiroom, esto que quiere decir, que te dan la posibilidad de ver 2 canales diferentes con tu conexión (10 Mb). En que se traduce eso? 1 Canal consume aproximadamente 3,5 Mb por lo que  2 canales, en diferentes televisores, consumirían 3,5 Mb + 3,5 Mb = 7 Mb. Ahora, cuanto se supone que consume un canal HD, quiza.... 7 Mb !!!!!

 

Por lo que con un nivel avanzado de matemática cuantica, llegamos a la conclusión de que un multiroom (2 canales diferentes a la vez) y un canal HD consumen el mismo ancho de banda!!!

 

Asi que.... ¿Por qué no se puede dar opción a canales en HD?

 

Ahí queda la pregunta, a ver si alguien puede darme una explicación lógica y creible.....


 

Pues claro que se puede dar HD sobre ADSL, en la mayoría de países de Europa se está haciendo, ya lo he dicho varias veces en el foro. Y en otro hilo que se abrió sobre el paquete Favoritos HD puse un enlace a la web de una compañía francesa (free.fr) que te calculaba, según la velocidad que te llegaba, el nº de canales SD y HD que podías ver a la vez, y según la velocidad máxima a la que yo puedo sincronizar, según mi router unos 18 megas, podría ver hasta 2 CANALES HD A LA VEZ!!

 

Porqué telefónica no lo hace? Supongo que para dar una razón por la que contratar su fibra y vdsl, ya que los precios son los mismos.

 

@Ramón-movistar: yo no te culpo a ti, cuando lo has comentado en el foro es porque te habrá llegado esa información desde algún departamento. La culpa, según lo veo yo, es de los empleados que crearon ese paquete y no se ocuparon de enviar un boletín interno explicando a la gente de atención al cliente, los del foro, etc. en qué consistía.

Mensaje 141 de 182
80.781 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

pues lo que tienen que hacer es que se pase un tecnico responsable del tema hd y demas, que nos explique si es posible tecnicamente poner canales hd con 10 megas adsl, o si no lo es, y si nos convence pues lo dejaremos pasar, por lo menos por mi parte. Asi que ya sabes ramon-movistar, o rafa-movistar, esa es la penitencia por haber metido la pata, coge alguno por las orejas y que se explique

Mensaje 142 de 182
80.728 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

mvirum escribió:

Despues de haber pasado esta noche de reflexión, sobre lo sucedido ayer, con el cúmulo de despropositos sobre si se podía o no contratar Favoritos HD con ADSL de 10 Mb por cobre, he llegado a la conclusión de que no se puede porque NO QUIEREN, voy a explicar porque:

 

Es algo muy sencillo, tu tienes tu adsl 10 Mb y te ofrecen la opción de poner multiroom, esto que quiere decir, que te dan la posibilidad de ver 2 canales diferentes con tu conexión (10 Mb). En que se traduce eso? 1 Canal consume aproximadamente 3,5 Mb por lo que  2 canales, en diferentes televisores, consumirían 3,5 Mb + 3,5 Mb = 7 Mb. Ahora, cuanto se supone que consume un canal HD, quiza.... 7 Mb !!!!!

 

Por lo que con un nivel avanzado de matemática cuantica, llegamos a la conclusión de que un multiroom (2 canales diferentes a la vez) y un canal HD consumen el mismo ancho de banda!!!

 

Asi que.... ¿Por qué no se puede dar opción a canales en HD?

 

Ahí queda la pregunta, a ver si alguien puede darme una explicación lógica y creible.....


El problema es que un canal HD no consume 7 megas, son 9. Y que las conexiones de adsl son hasta 10 megas y si no vives cerca de una centralita puede que esos 10 megas se queden en 8.

 

Hce unos años, cuando no existia el trio futura FTTH, a traves del vlc se capto Eurosport hd y national geographic Hd en pruebas. Los usuarios que tenian imagenio con 10 megas no los podian ver bien.

Mensaje 143 de 182
80.705 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

Pues claro! Recuerdo perfectamente los post de la reunión de movistar con gente del foro, y se decía que sería posible ver HD con 10 megas.

 

¿Qué hacer para ver un canal HD en 10 megas?

 

1) Optimizar los codecs. Visualizar video y audio (sobre todo video) requiere muchas operaciones de cálculo, pero siempre se puede optimizar. Es un proceso lento y asqueroso, porque requiere mejorar los algoritmos de codificación, corregir fallos, etc, pero hay que hacerlo guste o no.

Un disco de Blu-ray creo que son 25 gigas, y un ripeo de este puede variar de 1'5 gigas hasta 4, 5 o los que sean. Pero la calidad no baja mas del 50% y siempre es superior a la del DVD.

 

2) Solución no viable pero mas rapida. Esto es un ejemplo: si un canal emitiera en 1920x1080, hacer que emita en 1600x1080 o 1700x900, etc, en proporción para que quede ajustado. Esto vendría a ser el marco negro que tienen muchos canales, y perdería mucha calidad pero seguramente podría verse en 10 megas. No es viable porque si hicieran esto, sería un semi-HD y la gente que tiene VDSL o fibra lo verían igual de mal teniendo ancho de banda para verlo perfecto.

 

De todas formas, es otra estrategia para que todo el que pueda se ponga VDSL y le cuelen DVR's como churros, y despues de encasquetartela, llegaran con la noticia de que ya estan preparados para poner HD en ADSL, y con esto se excusaran para no invertir extremadamente en la fibra óptica.

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 144 de 182
80.687 Visitas
xipher
Yo probé el VDSL

 


ofuscacion escribió:

pues lo que tienen que hacer es que se pase un tecnico responsable del tema hd y demas, que nos explique si es posible tecnicamente poner canales hd con 10 megas adsl, o si no lo es, y si nos convence pues lo dejaremos pasar, por lo menos por mi parte. Asi que ya sabes ramon-movistar, esa es la penitencia por haber metido la pata, coge alguno por las orejas y que se explique


 

El problema es que tienen que dar más de 10 megas para que un canal HD + internet vayan fluídos. O que den 10 megas de internet y que el router sincronice a más velocidad, pero parece que la política de telefónica es dar velocidades fijas y que estén bien soportadas por la línea. Otras compañías, por ejemplo, jazztel, te dan 20 megas, pero si tu línea no tiene suficiente calidad, se adapta la velocidad al máximo que permita. Si la línea no es muy buena, habrá momentos del día en los que el router tenga que cambiar la velocidad (dependiendo de la calor, del uso de las lineas que transmiten interferencias entre ellas, etc). Estos cambios de velocidad producen microcortes en la conexión, y en este caso también produciría cortes en ADSL.

 

Una solución sería configurar las centrales para que sincronicen al máximo de la línea, pero con suficiente margen para que la velocidad no tenga que variar a lo largo del día. O que se sigan usando velocidades fijas, y solo se permita contratar HD a quien pueda sincronizar a 14 megas, por ejemplo.

 

Creo que debería haber un ténico de telefónica en el foro que nos explicase estos temas, yo tengo algo de idea (poca) pero no sé si eso es posible realizarlo, si funcionaría bien o si simplemente es política de telefónica no dar HD por ADSL.

 

Un saludo

Mensaje 145 de 182
80.683 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

lo malo es que es viernes, por la tarde los moderadores y demas [moderado] estaran muy cansados como para molestarse en pasar por aqui a explicar nada, y para el lunes ya estara todo este tema olvidado

 

 

 

 

 

 

 

 

PD: No se toleran los insultos, según normas del foro.

Mensaje 146 de 182
80.654 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

Jedi1 escribió:

Pues claro! Recuerdo perfectamente los post de la reunión de movistar con gente del foro, y se decía que sería posible ver HD con 10 megas.

 

¿Qué hacer para ver un canal HD en 10 megas?

 

1) Optimizar los codecs. Visualizar video y audio (sobre todo video) requiere muchas operaciones de cálculo, pero siempre se puede optimizar. Es un proceso lento y asqueroso, porque requiere mejorar los algoritmos de codificación, corregir fallos, etc, pero hay que hacerlo guste o no.

Un disco de Blu-ray creo que son 25 gigas, y un ripeo de este puede variar de 1'5 gigas hasta 4, 5 o los que sean. Pero la calidad no baja mas del 50% y siempre es superior a la del DVD.

 

2) Solución no viable pero mas rapida. Esto es un ejemplo: si un canal emitiera en 1920x1080, hacer que emita en 1600x1080 o 1700x900, etc, en proporción para que quede ajustado. Esto vendría a ser el marco negro que tienen muchos canales, y perdería mucha calidad pero seguramente podría verse en 10 megas. No es viable porque si hicieran esto, sería un semi-HD y la gente que tiene VDSL o fibra lo verían igual de mal teniendo ancho de banda para verlo perfecto.

 

De todas formas, es otra estrategia para que todo el que pueda se ponga VDSL y le cuelen DVR's como churros, y despues de encasquetartela, llegaran con la noticia de que ya estan preparados para poner HD en ADSL, y con esto se excusaran para no invertir extremadamente en la fibra óptica.


Un pelicula en blu-ray ocupa entre 35-42 gigas solo la pelicula sin contar extras. Un rip de 1,5 - 4,5 gigas? Eso no es HD. Un rip de1,5 gigas es un divx capturada la imagen de un bluray, y esta a definicion estandar. He visto mkvs a 4,5 gigas y dejan mucho que desear porque estan muy comprimidos y se nota mucho la compresion, estando unicamente a 720p.

 

Los canales HD emiten a 12 mbps de bitrate y los mkvs a ese bitrate en 1080p ocupan entre 18-12 gigas como minimo. Los canales SD ya estan bien reducidos de resolucion y tenemos que aguantar sus marcos negros, solo nos faltaba ver eso en HD.

Mensaje 147 de 182
80.638 Visitas
Curro
Yo probé el VDSL

Por favor, no creo que es de recibo hablar de los moderadores y demás trabajadores de Movistar en terminos despectivos... Si alguien se ocupa de nosotros en este foro es la figura del moderador y, por el momento, yo solo tengo elogios para ellos.

 

Ramón se "desvivió" ayer por contrastar la noticia que le había llegado desde el departamento de marketing y por fin pudo desmentirnos el notición que tuvimos con la posibilidad de contratar un paquete favoritos HD para Trío 10 Megas.

 

A mi el mosqueo de ayer se me ha pasado (gracias a Dios tengo paciencia y los mosqueos me suelen durar poco) y creo que si hay algún responsable de lo ocurrido ayer, éste se encuentra en un escalafón superior al de nuestros moderadores.

 

Estoy seguro que en el futuro habrá posibildad de contratar canales HD... Futuro Futura... Ja, ja, ja... Quizás Movistar se termine quedando con Digital + (a la que por el momento no le sale comprador y que se encuentra en una situación cercana a la "quiebra") y entonces si nos ofrezcan su televisión por satélite 🙂

 

Lo que si me gustaría es aprovechar este post para solicitar a los moderadores que nos alegren la semana que viene con algunas novedades jugosas para la próxima temporada (espero que no se limite a un más de lo mismo centrando la oferta en el canal GOL TV en paquete familiar)... En mi caso particular me gustaría un Canal + sin descafeinar en el paquete familiar... Sería un bombazo para la competencia.

 

Pues dicho queda... Mi apoyo a los moderadores... Mi deseo de una mayor serenidad en los despachos de Movistar y que "los que mandan" allí calculen las consecuencias que puede tener en la paciencia de sus clientes los "tira y afloja" como el ocurrido ayer cuando saben que estamos deseando que den luz verde a la comercialización de los canales en HD de la forma y por la VIA digital que sea 🙂

 

Saludos.

Mensaje 148 de 182
80.625 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

Ya puestos en el tema (aunque desviando un poco), ver esta noticia:

 

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=8082

 

Un canal en HD que emite ocupando solo 4 Mbps, ya se que dicen que el sonido es una mierda y tal, pero menos es nada, y 4 es practicamente la mitad de lo que se espearaba comprimir.

 

Esta podría ser una solución, poner a emitir el paquete de canales HD de Imagenio en diales desocupados (200, 201, etc) para los usuarios de ADSL (con un ancho de banda de entre 4 y 7 Mbps), distintos a los canales HD para usuarios de VSDL y fibra (los de los diales 100).

 

Esto para ir tirando mientras se va poniendo la fibra.

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 149 de 182
80.591 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

Tal como se estan emitiendo actualmente los cinco canales HD por VDSL/FTTH es imposible emitirlo en ADSL.

 

Y como dice Jedi1, la solucion es que ocupen menos pero en un dial especial y emision diferente que en version Futura, porque seria sino retroceder hacia atras.

Mensaje 150 de 182
80.585 Visitas