Movistar Imagenio, presenta su nuevo paquete de Canales HD.

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Movistar Imagenio, presenta su nuevo paquete de Canales HD.

Desde hoy Movistar presenta para los cliente tanto de Familiar como Flexible sus paquetes de Canales HD, a continuación paso los enlaces donde se podran ver los canales y los precios:

 

Familiar: http://www.movistar.es/on/io/recursos/emergente/index_imagenio.htm?pagina_central=/on/io/es/imagenio... (3.50€/mes)

 

Flexible: http://www.movistar.es/on/io/recursos/emergente/index_imagenio.htm?pagina_central=/on/io/es/imagenio... (11.50€/mes)

 

Como siempre recordar que desde este enlace: http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Bconfig_imagenio%2Bv_segmento%2BAHOG... seleccionando previamente el Imagenio del cual dispones, podéis contratar y proceder a dar la baja de los distintos paquetes, ya que no conllevan ninguna permanencia.

 

 

Salu2

 

Mensaje 1 de 182
83.668 Visitas
181 RESPUESTAS 181
eze_2007
Yo probé el VDSL

pues mira hoy entre a  menu principal de imagenio despues a -TV A LA CARTA -- CONTRATAR CANALES - -  PAQUETES FAVORITO y me salio un paquete que se llama "DEPORTE PREMIUM  HD" me fijo y trai el goltv HD y solo en hd y los demas son el espn,xtreme,etc...  y el paquete sale 16€  que ni loco lo contrato! no se por que me sale si yo tengo imagenio normal de 10mb.

Mensaje 151 de 182
71.069 Visitas
pepito
Yo probé el VDSL

  Entonces si es así es verdad que ha salido un paquete para adsl, pero con canales de deportes como golt, si fuera así, al menos se podría seguir la liga en hd, lo que veo caro es el precio 16 euros.

Mensaje 152 de 182
71.064 Visitas
Xavi
Yo probé el VDSL

 


eze_2007 escribió:

pues mira hoy entre a  menu principal de imagenio despues a -TV A LA CARTA -- CONTRATAR CANALES - -  PAQUETES FAVORITO y me salio un paquete que se llama "DEPORTE PREMIUM  HD" me fijo y trai el goltv HD y solo en hd y los demas son el espn,xtreme,etc...  y el paquete sale 16€  que ni loco lo contrato! no se por que me sale si yo tengo imagenio normal de 10mb.


Esto ya es cachondeo.

 

Lo acabo de mirar y yo tambien tengo la posibilidad de contratarlo y tengo adsl 10mb. 

Mensaje 153 de 182
71.017 Visitas
miguelan
FIBRA lover

a mi tambien me lo pone, tengo 10 megas.

Mensaje 154 de 182
71.012 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

 


Xavi escribió:

 


eze_2007 escribió:

pues mira hoy entre a  menu principal de imagenio despues a -TV A LA CARTA -- CONTRATAR CANALES - -  PAQUETES FAVORITO y me salio un paquete que se llama "DEPORTE PREMIUM  HD" me fijo y trai el goltv HD y solo en hd y los demas son el espn,xtreme,etc...  y el paquete sale 16€  que ni loco lo contrato! no se por que me sale si yo tengo imagenio normal de 10mb.


Esto ya es cachondeo.

 

Lo acabo de mirar y yo tambien tengo la posibilidad de contratarlo y tengo adsl 10mb.


 

Aplicando la lógica de Movistar, es que en la factura siguiente os facturaran el dicho paquete sin a verlo contratado y sin poder disfrutar de el.

 

Suerte  y espero que no suceda

Memento Mori!
Mensaje 155 de 182
71.008 Visitas
pepito
Yo probé el VDSL

  Entonces si se puede contratar canales hd, a través del adsl 10 megas, alguien que lo tenga ha probado a contratar, a ver si un erro o es verdad, ya lo dije antes por lo menos que se pueda ver en hd golt.

Mensaje 156 de 182
71.002 Visitas
Xavi
Yo probé el VDSL

Debería probarlo alguien con imagenio flexible. No me la juego a probar de contratarlo y me facturen 16euros con imagenio familiar.  🙂

 

Mensaje 157 de 182
70.990 Visitas
eze_2007
Yo probé el VDSL

no le parece muy caro 16 euro por un solo canal? que lo pongo a 3 euro como los demas!!

 

nos siguen tomando pelo?

 

Mensaje 158 de 182
70.989 Visitas
Xavi
Yo probé el VDSL

 


eze_2007 escribió:

no le parece muy caro 16 euro por un solo canal? que lo pongo a 3 euro como los demas!!

 

nos siguen tomando pelo?

 


Creo que esto es el precio para la modalidad de imagenio flexible.

 

Mensaje 159 de 182
70.982 Visitas
kujrv1
Yo probé el VDSL

No me aparece la opción. El otro dia si pero hoy no. Tengo imagenio familiar 10mb

Mensaje 160 de 182
70.907 Visitas
varjak
Yo probé el VDSL

En otro lugar se ha comentado este asunto.

 

Alguien ha contratado el paquete para  probar y según comenta sólo le aparecen los canales HD por el VLC, no por el deco, pero la señal llega con muchos problemas, parones, tirones, etc y cuando está visualizando alguno de ellos no se puede hacer nada más; navegar, etc., ya que se consume la totalidad del ancho de banda.

 

Este usuario dice que a él le llegan 8,50 mb reales y que considera que para que la cosa funcionara debería sincronizar a unos 15 mb.

 

Saludos .-

 

Mensaje 161 de 182
70.864 Visitas
miguelan
FIBRA lover

El paquete solo es contratable en la modalidad de Flexible, a un precio de 16 € en HD y de 15 en SD.

 

Asi mismo pone en Favoritos Cine, al margen de los canales que hay, que muy pronto estara en el dial 47 TCM Clasico.

Mensaje 162 de 182
70.849 Visitas
varjak
Yo probé el VDSL

TCM Clásico ya se encuentra desde hace un tiempo en Favoritos Cine, ¿no?

Mensaje 163 de 182
70.840 Visitas
miguelan
FIBRA lover

pues no lo se, puede, solo se que pone eso, si esta mejor, yo no tengo contratado favoritos ninguno.

 

si esta, es una muestra mas del descontrol que lleva esta gente.

Mensaje 164 de 182
70.838 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Efectivamente, en el apartado de Compras y suscripciones aparece el Paquete Deportes Premium independientemente de la tecnología a través de la cual se proporcione el servicio Imagenio.

 

En este apartado se indica claramente que el canal de alta definición solamente podrán visualizarlo aquellos a los que su línea lo permita y tengan además Imagenio Flexible contratado.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 165 de 182
70.826 Visitas
ciudadano25
Yo probé el VDSL

 


miguelan escribió:

pues no lo se, puede, solo se que pone eso, si esta mejor, yo no tengo contratado favoritos ninguno.

 

si esta, es una muestra mas del descontrol que lleva esta gente.


Desde hace bastante tiempo TCM clasico esta en el dial 47,yo tengo el paquete cine.

 

MOVISTAR FUSION

Mensaje 166 de 182
70.808 Visitas
miguelan
FIBRA lover

OK, mejor para que quiten esa informacion que tienen alli puesta, eso lleva a lio en la informacion.

 

saludos.

Mensaje 167 de 182
70.803 Visitas
apu10
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Yo tengo contratado Trio 10MB Familiar Futura  y la factura que me ha venido ahora me han combrado el siguiente concepto:

 

Favoritos HD para No Futura Familiar: 1,5806e

 

He llamado al 1004 y van a reclamarlos para su devolución y luego me han comentado que para darme de baja tenía que ir a Imagenio y en Mis Canales cancelar dicho paquete. Así que lo he hecho pero la información que me proporciona Imagenio es que Favoritos HD es gratis.

 

¿El Trio Futura Familiar incluye los HD?

 

Gracias

Mensaje 168 de 182
70.533 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL

Si esta incluido, yo tengo el trio futura por vdsl2 familiar de 10mb, y me "facturan" ese euro y pico, pero en la misma factura me lo restan.

Mensaje 169 de 182
70.462 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL

De  momento una buena noticia pero deben seguir dando pasos como ampliar a 16 megas reaales a casi todoa , ampliar la capacidad del Dvr , .................... pero para que volviera harian falta contenidos deportivos diferentes a los que se emiten en la tv de pago y una suscripción de cine buenaa y muy amplia además de lo mencionado anteriormente y algunos servicios gratuitos nuevos

Mensaje 170 de 182
70.269 Visitas
Curro
Yo probé el VDSL

Los canales de HD se pueden comprimir a 4 megas en vez de a 8 megas como hasta ahora... Por favor, seguro que igual que en La Sexta, Telefónica de España S.A.U. (Movistar) tiene a sus técnicos trabajando en esta línea de innovación tecnológica... Si ya se puede, ofrezcan los canales en HD comprimidos a 4 megas  YA!!!!

 

Queremos mejoras de calidad tecnológica y de contenidos YA!!!!

 

Saludos.

Mensaje 171 de 182
70.000 Visitas
tdthd
Yo probé el VDSL

los 4mb en la sexta, es solo para emisiones puntuales de furbol, para uso continuado, es una porqueria de imagen, en canal sur hd, lo intentaron a 4mb, con el mpeg4 y en imagenes de poca velocidad, bien, pero en la champions, los jugadores pixelados cuando se veia el campo y unos colores malos, si emitir en 4mb hubiese sido factible, como que no lo utilizan en el resto de europa y el mundo, de 8mb no bajan, por algun motivo es, porque si funcionase es compresion, digital+ lo hubiese usado en los transponders, para meter mas canales, en la sexta sera un estilo como canal+liga, cuando emite en hd, baja el bitrate de las taquillas, la sexta bajaria el canal que quisiese usar para ese momento y despues volveria a ponerlo, imagenio lo estara intentanto, pero menos de 8mb es un asco de imagen, se nota mas en tv de 40 pulgadas en adelante cuando se esta a 4mb, a la larga os cansariais de la mala imagen

Mensaje 172 de 182
69.986 Visitas
phoebe
Yo probé el VDSL

pues mira, hoy a mi me dijeron que con 10 megas podía contarlos, y no tengo fibra óptica , por que aquí aun no ha llegado, y se lo dije pero me dijeron que podía contratar el paquete de canales  HD, yo lo único que tengo es un cable de fibra óptica pero conectado desde el surround a la tele....claro que hoy me han dicho tantas cosas que vete tu a saber

Mensaje 173 de 182
69.921 Visitas
phoebe
Yo probé el VDSL

yo entro en el enlase que dejas, me voy a imagenio familiar y a mi no me aparece paquete de canales HD por ninguna parte

Mensaje 174 de 182
69.865 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL

Creo que lo quitaron ya, vamos la dejadez de Movistar en Agosto fué importante y el paquete de canales seguía ahí incluso uno de deportes que contenía golt hd, una persona de otro foro, lo contrató por el desco creo que fué, con un adsl2+ de 10mb, y en el desco no salia el canal pero si por VLC (un programa de reproducción de video que alguna gente usa para ver imagenio en el PC (Movistar no da soporte a esta forma de ver imagenio)) y bueno, el canal se le veía ahí, con muchisimas dificultades de parones, pixelaciones y demás... aparte de que la navegación era casi imposible, no se puede tener a día de hoy hd por un adsl2+ almenos, a día de hoy, si hiciesen que las lineas que lo soporten sincronizaran a más de los 10mb posiblemente si, pero así no, encima con un cobre que este en mal estado es imposible, decirte que el operador que te haya dicho eso, se ha hecho un lio, yo veo HD con 10mb, pero es por tecnología VDSL2, vamos trio futura por cobre pero con tecnología vdsl no adsl2+.

 

PD: Y hace algún tiempo por FTTH de 10mb, que ahora lo minimo van a ser 50 y 100mb, vamos creo que los 10mb por FTTH están descatalogados, quizás ese comercial tiene un lio bastante grande entre adsl2+ vdsl2 y ftth.

También decirte que cuando activaron los 2 únicos canales hd que antes estaban, golt hd y axn hd disponibles solo para ftth, luego unos meses después de lanzar las ofertas de vdsl2 los incluyeron en esta modalidad mucha gente incluyendome yo, teníamos dudas sobre si se podrían ver los canales hd en la modalidad de 10mb, ya que un cala hd eran 8mb, pero el vdsl de 10mb sincroniza a 25mb para asi no perder velocidad al ver imagenio, eso quizas con un cobre óptimo se podría hacer con un adsl2+ sincronizando a 15mb como dijeron en otro foro, pero a día de hoy como yo te digo, si no puedes tener posibilidad de vdsl o fibra, nada de nada, al no ser que esque estes cerca de la central y este preparada para vdsl2 y tu cobre no este muy mal, entonces si que podrás, pero contratando el futura por vdsl2.

Mensaje 175 de 182
69.798 Visitas