Movistar Imagenio

JuanAntonio-Movistar
Antiguo Moderador
Movistar Imagenio
Nuevo Movistar Imagenio: Ahora, disfrutar de las mejores películas, contenidos, canales y servicios interactivos es más fácil... Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 34
85.605 Visitas
33 RESPUESTAS 33
carrio
Yo probé el VDSL
viendo video...
Mensaje 2 de 34
85.529 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Pero cuando estara disponible ??? ... muy bonito el video ... pero no lo vemos en nuestros decos ... Saludos.
Mensaje 3 de 34
85.529 Visitas
nvgmlla
Yo probé el VDSL
No sabemos qué pasa... pero yo no veo nada de eso...
Mensaje 4 de 34
85.529 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Las actualizaciones no son inmediatas para todos los usuarios, como ya se ha dicho van por zonas y por descos.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 5 de 34
85.529 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL
Veremos a ver cuando lo probemos, si gana en velocidad estará bien. (Con lo poco que me conformo)
Mensaje 6 de 34
85.529 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
pero tanto se tarda en hacer eso?? ... por lo que he leido en este post solo uno ve esa actualizacion ... el porcentaje es muy escaso ... ya va siendo hora de que MOVISTAR cuando anuncien algo no sea lo de siempre ... que tengan al cliente con la miel en los labios ... anuncian canales ... lo mismo a tener largas esperas ... mejor que se anuncie cuando halla un porcentaje amplio de usuarios que lo disfruten y que el resto sea inminente su instalacion ... en este sentido ... un CERO por la gestion de MOVISTAR ... asi nunca tendran la confianza del cliente ... creo que eso tambien deben cambiar ... lo digo como cliente y usuario y ya que estan tan volcados a sus clientes ... espero lo tengan en consideracion ... No vale con poner videos ... asi no se debe vender un producto ... se anuncia ... se dispone de el en breve tiempo ... es como debe funcionar ... es una opinion y no le des mas vueltas ... Saludos.
Mensaje 7 de 34
85.529 Visitas
JorgeMC
Más integrado que la RDSI
Las actualizaciones no son inmediatas para todos los usuarios, como ya se ha dicho van por zonas y por descos. A ver si tenemos la suerte de que en este foro postee algún vecino de Alierta, pues seguramente las actualizaciones hayan empezado por el barrio del presi y ahí se habrán quedado. Si la inmensa mayoría de usuarios no tenemos aún esa actualización, ¿a qué vienen esas prisas de Movistar por anunciarlo? Por cierto, ¿alguien se ha percatado de que en el video demostrativo se ve la opción de subtítulos? Mira que si los han puesto ya y me hacen pasar el verano más feliz de mi vida... Como dice otro compi por aquí: con qué poquito soy feliz...
Mensaje 8 de 34
85.529 Visitas
bjs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Y se conoce a algun afortunado que ya lo disfrute?....por cierto,y ese mando..es nuevo o es el del desco de grabacion?...
Mensaje 9 de 34
85.529 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Subtitulos no vienen ... y lo que tardara en llegar aun ... Saludos.
Mensaje 10 de 34
85.529 Visitas
cmjmmrp
Yo probé el VDSL
En alcala la real (JAen) nada de nada menus antiguos todavia......
Mensaje 11 de 34
85.496 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
En Alcala la Real (Jaen) y en casi todo el territorio español ... porque por lo que leo ... de l@s forer@s solo UNO ha observado dicha actualizacion ... o sea que tranquilo y a esperar toca ... Saludos.
Mensaje 12 de 34
85.496 Visitas
JorgeMC
Más integrado que la RDSI
Esto va a ser como el asunto de TCM Clásico y Boomerang. Mucho anunciar, mucho anunciar, y nos los pusieron varios meses después, cuando ya nadie se acordaba.
Mensaje 13 de 34
85.496 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
es una prueba piloto ... mas le vale ... siempre estamos igual con pruebas piloto, prueba de canales HD, ... mucho humo y poco contenido ... es forma de actuar de una gran compañia como MOVISTAR? ... asi andamos mal ... Saludos.
Mensaje 14 de 34
85.496 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Estos de telefonicas son unos calientas... jajajaja, mucho mucho y despues nos deja a medias. Es en plan coñaaa eh, que ningun mod se escandalize.
Mensaje 15 de 34
85.496 Visitas
angel757
Más integrado que la RDSI
estoy de acuerdo contigo.
a mi me llamaron cuatro veces para contratar imgaenio y cada vez me daban un precio distinto (barato) hasta el dia en que me llamaron para traerlo entonces dijeron el real.
Mensaje 16 de 34
85.496 Visitas
Priscilla
Yo probé el VDSL
No entiendo por qué nos muestran "la nueva Imagenio" sin que esté disponible para la mayoría de los abonados... No me parece serio.
Mensaje 17 de 34
85.496 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL
No sera para los usuarios, sino para los que aun no se hayan abonado. Pues digo lo mismo que todos, es muy bonita, muy flexible y todo eso, pero no hay flores.
- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 18 de 34
85.496 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
No entiendo por qué nos muestran "la nueva Imagenio" sin que esté disponible para la mayoría de los abonados... No me parece serio.

Hola:

Entiende que sí que hay que enseñársela a los que ya la van teniendo, y que luego estas personas lo comentan en foros, por lo que es imposible pretender que nadie más se entere.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 34
85.496 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Sabes Elena-Movistar ... discrepo de tu comentario ... esto no es una base de pruebas de MOVISTAR IMAGENIO ... somos clientes que queremos las cosas bien hechas ... y por mi parte creo que esta vez tambien os ha pillado "el toro" ... y como siempre ... es una opinion y no le des mas vueltas ... Saludos.
Mensaje 20 de 34
85.496 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Pero a ver... si van implantando por fases... que van a decir, que se calle todo el mundo hasta que lo tengamos todos??? Como cuando los canales TCM Clásico y Boomerang, prefiero saberlo, aunque tarde un mes en tenerlo, que creer que no lo voy a tener
Mensaje 21 de 34
85.494 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Es un atraso que se haga asi ... porque si hacen algo (que tenian que hacer lo de la actualizacion) ... creo yo que no es la forma y el metodo a seguir ... es simplemente un comentario hecho por mi ... y doy mi opinion ... y creo que muchos piensan como yo ... MOVISTAR siendo la empresa que es en el mercado español ... obra mal actuando asi ... con eso consigue malestar generalizado entre sus clientes y eso no es bueno ni para la compañia ni para la cartera de clientes ... un cliente a disgusto es baja segura ... es una opinion y no le deis mas vueltas ... Saludos.
Mensaje 22 de 34
85.494 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Malestar entre sus clientes??? Mira nene, somos 5 freaks que estamos en este foro... cuando fueron a entrar TCM Clásico y Boomerang, que nos lo anunciaron, el resto de los mortales, el 99% de los abonados a imagenio, no se enteraron hasta que se lo pusieron!!!! Lo mismo ahora... quien lo tenga cambiado lo sabe, quien no no... menos los 5 freaks que estamos aki...
Mensaje 23 de 34
85.494 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL
Lo que no queremos es que se anuncie una cosa y que se nos vaya la ilusion de tanto esperar. Si, soy un monstruito que no le gusta esperar. :embaressed_smile:
- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 24 de 34
85.494 Visitas
Artaza
Yo probé el VDSL
Es un atraso que se haga asi ... porque si hacen algo (que tenian que hacer lo de la actualizacion) ... creo yo que no es la forma y el metodo a seguir ... es simplemente un comentario hecho por mi ... y doy mi opinion ... y creo que muchos piensan como yo ... MOVISTAR siendo la empresa que es en el mercado español ... obra mal actuando asi ... con eso consigue malestar generalizado entre sus clientes y eso no es bueno ni para la compañia ni para la cartera de clientes ... un cliente a disgusto es baja segura ... es una opinion y no le deis mas vueltas ... Saludos. lh_miguel, sueles hablar con sentido siempre, y tus opiniones importan y les damos muchas vueltas, asique (por favor XD) no vuelvas a poner en ninguno de tus mensajes "es una opinión y no le deis más vueltas", es que siempre lo pones y pones nervioso... si escribes es para opinar y para que opinen lo que opinas, si pides eso, ¿para qué opinar?
Mensaje 25 de 34
85.494 Visitas