Movistar Imagenio

JuanAntonio-Movistar
Antiguo Moderador
Movistar Imagenio
Nuevo Movistar Imagenio: Ahora, disfrutar de las mejores películas, contenidos, canales y servicios interactivos es más fácil... Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 34
85.608 Visitas
33 RESPUESTAS 33
nvgmlla
Yo probé el VDSL
Malestar entre sus clientes???

Mira nene, somos 5 freaks que estamos en este foro... cuando fueron a entrar TCM Clásico y Boomerang, que nos lo anunciaron, el resto de los mortales, el 99% de los abonados a imagenio, no se enteraron hasta que se lo pusieron!!!!

Lo mismo ahora... quien lo tenga cambiado lo sabe, quien no no... menos los 5 freaks que estamos aki...

Totalmente de acuerdo jejejej
Mensaje 26 de 34
32.759 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Pues aunque sea por esos 5 freaks que llenamos con mensajes este foro ... solo por esos 5 ... vale la pena que se molesten ... a mi me molesta y me cabrea que vendan humo ... yo no quiero ser un cliente pasivo que se contenta cuando le ponen algo asi como asi ... si pago puedo exigir y mis comentarios van por ahi ... y aunque solo seamos 5 freaks ... por ellos vale la pena que se pongan las pilas MOVISTAR ... porque ahora somos 5 ... pero quizas mañana seamos 6 y asi ... por eso y para que no seamos 5 freaks que estemos diciendo ... muy mal MOVISTAR ... las cosas bien hechas y en el plazo mas breve ... lo demas es una mala imagen de la compañia ... esa es mi opinion y nene no le des mas vueltas ... Saludos. PD: dejame libremente que ponga lo que quiera ... porque esa coletilla es para expresarme ... pero que si no te gusta lo que pongo .... es una opinion como cualquier otra ... y si no la ves coherente ... no te agobies y no le des mas vueltas ... eso si si estas de acuerdo con mis comentarios pues ya tienes una base donde ampliar el tema ... eso es lo que quiero decir con esa frase y guste o no ... la pondre cuando tenga que ponerla .... como ves no la pongo siempre ... Saludos.
Mensaje 27 de 34
32.759 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Ya pero el problema reside en que decir eso es como cerrar la conversacion, cuando tu le das vueltas a todo lo que escribe cualquiera ;) Y en lo que dices, te repito... no eres ni activo ni pasivo poruqe hayas visto ese video... la implantacion, por desgracia, en Imagenio va por zonas, ya que técnicamente es imposible hacerlo a la vez... si te gusta bien, y si no te gusta el sistema de TV por ADSL, que siempre es así, pues no se que puedes hacer...
Mensaje 28 de 34
32.759 Visitas
Artaza
Yo probé el VDSL
PD: dejame libremente que ponga lo que quiera ... porque esa coletilla es para expresarme ... pero que si no te gusta lo que pongo .... es una opinion como cualquier otra ... y si no la ves coherente ... no te agobies y no le des mas vueltas ... eso si si estas de acuerdo con mis comentarios pues ya tienes una base donde ampliar el tema ... eso es lo que quiero decir con esa frase y guste o no ... la pondre cuando tenga que ponerla .... como ves no la pongo siempre ... Saludos. Perdona si te ha molestado, pero yo no he sido tan borde como tu. Muchas gracias por la contestacion, y perdone usted. Un saludo;)
Mensaje 29 de 34
32.759 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL
Yo no he visto que alguien haya sido borde por aqui. Por lo que puede seguir el buen rollete.
- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 30 de 34
32.759 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
No ha sido mi intencion que nadie se halla sentido ofendido por mi comentario ... ni me he puesto borde ... simplemente he dado mis argumentos ... no siempre se va a decir a todo que si ... yo discrepo y mucho ... y hablando de discrepar chiscu ... discrepo que la IPTV (o como tu llamas TV por ADSL) sera asi ... pero no debe gustar como se lleva esto ... es penoso que un sistema como el que usa MOVISTAR IMAGENIO funcione asi ... de esta forma nunca sera sombra de DIGITAL+ u ONO ... tengo dos opciones o aguantarme o darme de baja ... y como llevan las cosas estoy en el dilema ... lastima que en mi zona no hallan alternativa ... ah bueno si que la hay ... no tener nada ... y sobre la frase ... guste o no guste la usare cuando crea oportuna ... como ahora ... es una opinion y no le deis mas vueltas ... Saludos.
Mensaje 31 de 34
32.705 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Como tu piensan mucha gente compañero lh_miguel, un alto porcentaje de los aqui presentes, no se dan de baja por carecer de alternativas de TV por las zonas donde vivimos. Pero claro, de eso se aprovecha Telefonica toda la vida, el dia en el que haya alternativas, sera un mundo donde nosotros seamos los que manejemos las empresas y podamos presionarla, hasta tener lo que queramos en TV.
Mensaje 32 de 34
32.705 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Comentado por un tecnico de MOVISTAR ... no les esta funcionando correctamente el nuevo menu de MOVISTAR IMAGENIO y que por eso el retraso ... que ni ellos mismo saben cuando se implantara a todos los clientes ... Conclusion: ¿Esto es serio para una compañia como MOVISTAR? ... los experimentos antes de su implantacion ... y que no dejen a los clientes a la expectativa o quien tenga la actualizacion originandoles problemas ... A los que tienen la nueva actualizacion (Nuevo Menu) de MOVISTAR IMAGENIO ... vais a tener problemas porque les esta dando problemas ... yo de vosotros exigiria algun daño y perjuicio ... ya que os han metido algo que no les va bien ... Saludos.
Mensaje 33 de 34
32.705 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL
lo que yo he dicho en muchas ocasiones, que rueden cabezas y que echen a todos los incompetentes que ahi trabajan. Pues si no funciona bien a los que les han actualizado les desactualizaran pronto, tate tranquilo
Mensaje 34 de 34
32.705 Visitas