Movistar Junior ahora ofrece películas de cine gratis

Arvisan
Yo probé el VDSL
Movistar Junior ahora ofrece películas de cine gratis

Movistar Junior ahora ofrece películas de cine gratis

https://www.adslzone.net/noticias/operadores/movistar-junior-gratis-peliculas/

 

Movistar Junior ahora ofrece películas de cine gratis

Claudio Valero

Publicado el 29 de abril, 2020 • 10:26

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

 

Movistar Junior es la aplicación especial de Movistar para los niños y está disponible para los sistemas operativos móviles iOS y Android. Esta ofrece series y canales infantiles, música y otras actividades en un entorno 100% seguro y protegido a través del control parental. La aplicación es exclusiva para clientes de Movistar+. Además, a partir de ahora se refuerza también con películas de cine para los más pequeños de la casa. Sin duda, una buena noticia en estos momentos en los que no se puede desperdiciar ninguna alternativa de ocio para los niños.

Como sabemos, los contenidos y canales infantiles de TV disponibles en Movistar Junior dependen de la oferta de Movistar+ contratada. Sin embargo, todas las ofertas comerciales están los canales CLAN, DISNEY CHANNEL y BOING mientras que, en los paquetes Familiar y Fusión Selección en adelante, se incorporan los siguientes canales: BABY TV, CANAL PANDA, NICK JR, NICKELODEON, DISNEY XD y DISNEY JR. De la misma forma, los contenidos bajo demanda disponibles también dependerán de la oferta comercial contratada por el cliente.

Películas gratis en Movistar Junior

Movistar confirma que su aplicación Movistar Junior, 100% segura, añade más contenido a su catálogo a través de su nueva Sección Cine. Esta será visible para todos los clientes y se ofrecerá junto con las series, canales favoritos, actividades y música. Los niños podrán ver gratis películas aptas para su edad como:

‘Mascotas’, ‘Los Croods’, ‘Angry Birds 2: La película’, ‘Playmobil: La película’, ‘Pokémon: Detective Pikachu’ o ‘Mía y el león blanco’ entre otros.

 

 

Eso sí, la operadora azul deja claro que, para disfrutar del cine, es necesario actualizar la aplicación en iOS y Android. Esto es debido a que se trata de una novedad incorporada en la última versión lanzada al mercado. La aplicación está disponible tanto en la App Store, para iPhone y iPad, como en Google Play Store, para móviles y tabletas con Android.

Finalmente, hay que recordar que Movistar Junior es exclusiva para clientes Movistar y que está pensada para edades comprendidas entre los 0 y los 12 años. La aplicación se divide en tres franjas como preescolar, infantil y juvenil, diferenciadas para que el acceso a las series, películas, actividades y música sea mucho más fácil y seguro para todos.

En todo momento, los padres controlan el contenido a través del control parental, opción con la que se puede programar el rango de edad, el tiempo de exposición al contenido e incluso la franja horaria. De hecho, tenemos dos zonas claramente diferenciadas, la zona peques y la zona de padres.


Test velocidad

Mensaje 1 de 2
714 Visitas
1 RESPUESTA 1
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias, por compartir, @Arvisan .

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 2
661 Visitas