Movistar Medio Maratón 28 de Marzo

Santiroca
Yo probé el VDSL
Movistar Medio Maratón 28 de Marzo

https://www.mediomaratonmadrid.es/mm4-por-ser-de-movistar
hola,

quería saber si por ser de movistar hay alguna promoción para inscribirse en la cursa referente al alojamiento o precio de la media maratón para asistir ese día al evento de quienes no vivimos en Madrid

saludos

Mensaje 1 de 5
2.418 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiroca

 

Desde la comunidad no tenemos información sobre la consulta que realizas, sentimos no poder ayudarte en esta ocasión, estaremos encantados de hacerlo en futuras ocasiones.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.366 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Santiroca 

 

De momento no existe ninguna promoción como la que comentas de cara al Movistar Medio Maratón que se celebra el mes que viene , si que suele haber algún tipo de detalle para nuestros clientes durante la feria del corredor en la que se entrega el dorsal,: camiseta personalizada, merchandising...

 

Si participas en esta gran carrera nos vemos por allí.

 

Un saludo. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
2.331 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola @Emilio-Movistar 

si, participará mi mujer aunque yo le acompañe. Lo decía por si había algo en la comunidad o por ser movistar. 
nos vemos allí!!!!

un abrazo

Mensaje 4 de 5
2.320 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

@Santiroca  ha escrito:

Hola @Emilio-Movistar 

si, participará mi mujer aunque yo le acompañe. Lo decía por si había algo en la comunidad o por ser movistar. 
nos vemos allí!!!!

un abrazo


De momento lamentablemente solo hay lo que te comentaba de regalos/detalles en la feria del corredor en la que se entrega el dorsal, si hay cualquier novedad te aviso.

 

Un saludo, nos vemos y suerte en la carrera para tu mujer 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.316 Visitas