Movistar Paneles Solares, el nuevo producto desde 66 euros al mes

Mantuo
El WIFI me llevó al sofá
Movistar Paneles Solares, el nuevo producto desde 66 euros al mes

Hola aqui os dejo esta noticia..

Además de seguir ampliando la cobertura de fibra, Movistar busca nuevos productos para diversificar su porfolio y enriquecer la oferta. Con Movistar Prosegur Alarmas o con la televisión de Movistar+, se han dado los primeros pasos, pero ahora toca seguir ampliando la oferta de productos disponibles para los clientes. En este caso, tenemos que hablar de Movistar Paneles Solares, el nuevo producto desde 66 euros al mes que ya está disponible en varias tiendas de la operadora azul en España. Estas son sus condiciones, precio y garantía.

https://www.adslzone.net/noticias/operadores/movistar-paneles-solares-lanzamiento/

https://www.movistar.es/paneles-solares


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 1 de 3
994 Visitas
2 RESPUESTAS 2
LuisEL15
Mi vida cambió con el ADSL

Tras mucho mirar y comparar, este producto me ha convencido por los siguientes motivos:

  • Por las  calidades de las placas (con 25 años de garantía con sustitución de placa en caso de avería y 92% de producción asegurada a los 25 años).
  • Por la financiación a 7 años sin inversión inicial,
  • Por el mantenimiento incluido durante los 7 años iniciales (que incluye una revisión anual gratuita)
  • Por la facilidad de contratación, la atención y seguimiento del proceso de aprobación por parte de los comerciales (Mohamed, el asesor que ha llevado mi solicitud ha sido sorprendentemente atento y profesional)
  • Por la despreocupación que tengo en las tramitaciones para la obtención de  licencia municipal de obras, pago de tasas y papeleos burocráticos para la deducción del IBI, la solicitud del reintegro de la energía excedente por parte de mi compañía eléctrica y otros trámites de la Generalitat Valenciana (que todas las realizan ellos),

Todo esto ha hecho que esté encantado y ansioso por que ya sea lunes, que es cuando por fin me instalan las placas solares (el proceso desde la contratación hasta la instalación en mi caso ha sido de 2 meses).
¡Lo recomiendo al 100%!

 

Nota: Para agilizar los trámites es recomendable tener acceso a internet con un ordenador que tenga la firma digital instalada (o que tenga lector de DNIe) ya que para la financiación y para la tramitación del papeleo a nuestro nombre por parte del instalador hay que realizar unos pasos que requieren esto si queremos efectuarlo rápidamente (no es un requisito imprescindible y podemos tramitarlo manualmente,  aunque perderemos dos o tres días laborables) y como recomendación conviene ampliar el seguro de la vivienda (o local) para que las placas solares 

estén incluidas y así estén aseguradas en caso de daño meteorológico (y según localización, robo).

Mensaje 2 de 3
500 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

 


@LuisEL15  ha escrito:

Tras mucho mirar y comparar, este producto me ha convencido por los siguientes motivos:

  • Por las  calidades de las placas (con 25 años de garantía con sustitución de placa en caso de avería y 92% de producción asegurada a los 25 años).
  • Por la financiación a 7 años sin inversión inicial,
  • Por el mantenimiento incluido durante los 7 años iniciales (que incluye una revisión anual gratuita)
  • Por la facilidad de contratación, la atención y seguimiento del proceso de aprobación por parte de los comerciales (Mohamed, el asesor que ha llevado mi solicitud ha sido sorprendentemente atento y profesional)
  • Por la despreocupación que tengo en las tramitaciones para la obtención de  licencia municipal de obras, pago de tasas y papeleos burocráticos para la deducción del IBI, la solicitud del reintegro de la energía excedente por parte de mi compañía eléctrica y otros trámites de la Generalitat Valenciana (que todas las realizan ellos),

Todo esto ha hecho que esté encantado y ansioso por que ya sea lunes, que es cuando por fin me instalan las placas solares (el proceso desde la contratación hasta la instalación en mi caso ha sido de 2 meses).
¡Lo recomiendo al 100%!

 

Nota: Para agilizar los trámites es recomendable tener acceso a internet con un ordenador que tenga la firma digital instalada (o que tenga lector de DNIe) ya que para la financiación y para la tramitación del papeleo a nuestro nombre por parte del instalador hay que realizar unos pasos que requieren esto si queremos efectuarlo rápidamente (no es un requisito imprescindible y podemos tramitarlo manualmente,  aunque perderemos dos o tres días laborables) y como recomendación conviene ampliar el seguro de la vivienda (o local) para que las placas solares 

estén incluidas y así estén aseguradas en caso de daño meteorológico (y según localización, robo).


   Gracias por el excelente aporte @Mantuo y @LuisEL15.

   Salu2



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
440 Visitas