Movistar Premium Extra ahora es gratis hasta 2018 para nuevas altas, e incluye todo el deporte

Arvisan
Yo probé el VDSL
Movistar Premium Extra ahora es gratis hasta 2018 para nuevas altas, e incluye todo el deporte

Movistar Premium Extra ahora es gratis hasta 2018 para nuevas altas, e incluye todo el deporte

https://www.adslzone.net/2017/08/22/movistar-premium-extra-futbol-deporte-2018/

 

Movistar ofrece Premium Extra gratis hasta 2018 si contratas Fusión+

Orange y Vodafone ya habían detallado claramente su oferta deportiva para este año, donde por 20 euros al mes podemos hacernos con las principales competiciones deportivas relacionadas con el fútbol, e incluso con los deportes de motor en el caso de la oferta de Vodafone.

Movistar ha tardado más en detallar su oferta porque ésta estaba pendiente de autorización de la CNMC, y en cuanto ha recibido el visto bueno, la compañía ha detallado cuál será su apuesta para el deporte durante los próximos meses a través del paquete Premium Extra. Si te das de alta en banda ancha fija (fibra o ADSL) a partir del próximo 24 de agosto, recibirás el paquete Premium Extra, que incluye todo el deporte, de manera gratuita hasta 2018, extendiéndose con respecto a la oferta actual que era tan sólo de tres meses. Con esto también se permitirá que los clientes que no contraten Fusión también puedan acceder a este paquete mediante un descodificador.

 

El paquete Premium Extra ofrece todo el deporte, fútbol, motor, cine y series

Este paquete ofrece todas las competiciones deportivas que tiene Movistar en su haber, como LaLiga Santander, la Champions League, la Europa League, Copa del Rey, ligas extranjeras, la Fórmula 1, MotoGP, y todo el cine y series. Además, todos los usuarios podrán disfrutar de las ventajas de Movistar como U7D, Lanzar y Ver, Multidispositivo, Ver sin Conexión, etc.

 

En el caso de que ya seas cliente de Fusión+, Movistar ofrece dos meses el paquete Premium Extra de manera gratuita, siempre y cuando no se haya contratado una oferta previa antes, manteniéndose tal y como estaba antes del lanzamiento de la nueva oferta. Con esto ya podéis decidir dónde ver el fútbol esta temporada.

 

---------------------------

 

El artículo citado indica hasta finales de 2018, hasta que confirmen, supongo que será hasta finales de 2017.

 

--------------------

adslzone ya ha editado este artículo y la promoción es, como ya hemos dicho por aquí, hasta el 31 de diciembre de 2017. Es decir, nada nuevo bajo el sol.


Test velocidad

Mensaje 1 de 9
1.842 Visitas
8 RESPUESTAS 8
norbys
Yo probé el VDSL

Hola @Arvisan, y gracias por la informacion.

Al final, la noticia sobre la nueva promocion de futbol de Movistar es que ... no hay nueva promocion de futbol, todo continua igual: el premium extra gratis para nuevos clientes, y para los antiguos que aun no la han disfrutado, si es que a estas alturas queda alguien.

Lo que movistar no termina de entender es que los clientes quieren pagar por lo que necesitan, pero con los paquetes actuales el que quiere todo el futbol tiene que contratar 300 mb y 2 lineas moviles con las mas altas prestaciones ( aunque no lo necesite), y el que necesita estas dos lineas y no quiere futbol, ... pues a pagarlo.

Como ya he dicho reiteradamente, no se trata de pagar menos, sino de pagar por lo que necesitamos.

Un saldo y que la comunidad os acompañe.

Mensaje 2 de 9
1.771 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Haber que no he entendido bien FINALES DEL 2018? Es decir los "nuevos" disfrutaran del premium 1 año y medio gratis???? y los viejos a lo sumo 2 meses?

 

Mensaje 3 de 9
1.733 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Que mas quisieran los nuevos, @jorgebcn. La oferta dura hasta finales de 2017.

Lo mas sorprendente es que nos han estado mareando en los ultimos dias sobre la respuesta de movistar a la oferta de futbol de sus competidores y al final lo que ocurre es que no hay respuesta, se mantiene lo que habia y se tira por el camino facil: prorrogar la oferta de "todo" unos meses mas.

En navidades volveremos con lo mismo, aprovechando que llega la fase importante de la champions, se crearan espectativas que acabaran en nada.

Un saludo y que la Comunidad te acompañe.

Mensaje 4 de 9
1.692 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Hola!

Los ya clientes seguimos aquí!!

Hola?

Hola?

Emoticono frustrado

Mensaje 5 de 9
1.653 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Como dice @norbys la nueva oferta que anunciaron es que no hay oferta, tanto para nuevos clientes como para antiguos todo sigue igual (sólo que lo nuevos clientes tienen un mes más si se dan de alta ya, si lo hacen más adelante pues incluso tendrán menos tiempo el Premium extra que antes).

 

Ni siquiera flexibiliza la oferta de contratación de Bein Sports (300 Mb), partidazo+Movistar Fútbol (dos móviles ilimitados+ 10Gb movil + 300 mb conex).

 

Ya no estamos diciendo que regale nada a sus clientes sino que venda esos contenidos sin tener que contratar cosas que ni quieres, ni tienen la más mínima relación con lo que vas a comprar.

 

De locos.

 

 

Mensaje 6 de 9
1.636 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Promoción son los que hacen las otra operadoras, y que van dirigidas a todos sus clientes, además de tener más flexibilidad a la hora de elegir que contratar

 

Pues nada, como vivo solo, y no me hace falta una línea adicional, seguiré viendo pirata Movistar futbol, y que se la única opción que me deja movistar, por su cabezonería de imponer, sin razonar que hay gente que no vamos a pagar por otra línea, o simplemente no puede pagar más de 120€

 

Aqui, lo único seguro es que en septiembre vuelven a subir injustamente otra vez 5€ los fusiones totales y premiun, por algo impuesto, y que a la gran mayoría no nos hace falta

 

Mes a mes están perdiendo clientes, y siguen con su política de imponer,mentir, subidas, y desprecio, y mal trato a los clientes actuales

Mensaje 7 de 9
1.598 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Los clientes actuales marginados, dan ganas de darse de baja y volver a darse de alta...

 

Premium Extra... HGU... y cuando llegue el 4K más de lo mismo

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 8 de 9
1.345 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL

Bueno lo que esta claro que no hay contraoferta, si de verdad se quiere hacer algo con el futbol siendo el poseedor de casi todo el futbol es ofrecer a los actuales clientes una solución que se basa básicamente en que se oferte un paquete para todas las fusiones o dar una alternativa como fue ocurrio en las series y no tanto bombo y platillo con el premium extra para dejar a algunos con los miel en los labios y otros sin opcion

Mensaje 9 de 9
1.129 Visitas