Movistar Riders presta el MEC al ex roster de CSGO de SK Gaming.

thonio
Quítamelo todo menos el 5G
Movistar Riders presta el MEC al ex roster de CSGO de SK Gaming.

 

El equipo de Counter 'Made in Brazil' disfrutará de una bootcamp esta semana en el Movistar eSports Center

 

El roster de Made in Brazil posa en el Movistar eSports Center / MOVISTAR RIDERS.El roster de Made in Brazil posa en el Movistar eSports Center / MOVISTAR RIDERS.

 

El Movistar eSports Center vuelve a prestarse para albergar una bootcamp de un equipo externo a Riders. En este caso, los elegidos han sido el nuevo equipo de Counter Strike: Global Offensive Made in Brasil, ex de SK Gaming.

 

Una jornada de entrenamientos en la que el roster podrá utilizar las instalaciones del MEC con el objetivo de prepararse en el torneo de la ESL One Cologne 2018, aprovechando todos los recursos e infraestructuras de los que dispone Movistar Riders en su centro de alto rendimiento.

 

MiBR han cruzado el charco para entrenar con Riders

 

El equipo, uno de los más potentes a nivel internacional de todo CSGO, ha viajado expresamente desde Los Ángeles hasta Madrid para prepararse durante una semana completa ante su cita en Colonia, torneo que dará comienzo el próximo 10 de julio.

 

MiBR entrenando en el Movistar eSports Center / MOVISTAR RIDERSMiBR entrenando en el Movistar eSports Center / MOVISTAR RIDERS

 

En palabras de FalleN, jugador profesional miembro del roster de Made in Brazil, comentó a su llegada al Movistar eSports Center que “nunca había visto nada así en Europa”.

 

El pro player alucinó con que el club de Riders contara con “un centro de alto rendimiento dedicado única y exclusivamente a los jugadores de eSports, donde puedan mejorar sus técnicas y habilidades”.

 

Movistar Riders, anfitrión de excepción para reflejar la apuesta de España por los eSports

 

Esta bootcamp también es un gran honor para Movistar Riders, institución que poco a poco se está erigiendo como un anfitrión de excepción a la hora de representar la evolución que están experimentando los deportes electrónicos en España.

 

En palabras de su CEO, Fernando Piquer, para los Jinetes  es “un auténtico lujo recibir en el MEC al ex equipo de CSGO de Sk Gaming”. A su vez, quiso desearles “toda la suerte del mundo en su participación en la ESL One Cologne”, esperando que su estancia en el centro de alto rendimiento de Movistar les ayude a conseguir todos los éxitos posibles en la cita.

 

*Fuente: https://esports.marca.com/csgo/movistar-riders-presta-mec-made-brazil.html



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 2
815 Visitas
1 RESPUESTA 1
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por compartir @thonio ,-) 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
776 Visitas