Movistar TV firma un acuerdo con HBO para emitir sus series

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Movistar TV firma un acuerdo con HBO para emitir sus series
La plataforma digital amplía su catálogo y ofrecerá 'Juego de tronos' y 'Boardwalk Empire', entre otras
 

Movistar TV y HBO han llegado a un acuerdo para incorporar algunas de las más prestigiosas series de la cadena norteamericana como ‘Juego de Tronos’, ‘Boardwalk Empire’, ‘In Treatment’ y ‘Girls’ al catálogo de Movistar Series, el servicio de suscripción de vídeo bajo demanda disponible para los clientes de Movistar en España, informa la compañía en una nota.

De este modo, se amplía la oferta de Movistar Series, un servicio 100% bajo demanda, en HD y accesible desde cualquier dispositivo, con las series de HBO. Los suscriptores de Movistar Series tendrán la posibilidad de visionar todo el contenido en sus televisores o en su dispositivo favorito desde el primer episodio.

Las tres primeras temporadas de ‘Juego de tronos’, ahora en Movistar TV

Así, ‘Juego de tronos‘ llegará a Movistar Series con las tres primeras temporadas, mientras que ‘Boardwalk Empire‘, con una trama ambientada en Nueva Jersey en plena ley seca, estará disponible con las cuatro primeras temporadas.

En cuanto a ‘Girls‘, narra las aventuras de Hannah, una chica que aspira a ganarse la vida escribiendo en Nueva York y a la que sus padres le anuncian que no pueden seguir manteniendo. También estará en Movistar Series con las primeras tres temporadas.

 

Por su parte ‘In Treatment‘, basada en una serie de éxito en Israel, cuenta el día a día en la consulta de un psicoanalista interpretado por Gabriel Byrne y estará disponible al completo en Movistar Series.

El acuerdo entre Movistar TV y HBO permitirá seguir trabajando en el crecimiento de Movistar Series, un servicio que busca la calidad del catálogo e incorpora numerosas funcionalidades orientadas a facilitar a los usuarios el acceso a la mejor ficción televisiva.

 

fuente: vertele.com



Vive y deja vivir...
Mensaje 1 de 6
1.100 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por compartir @Don_Jaume Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.043 Visitas
JesúsRamírez
Yo probé el VDSL

Y la quinta temporada de "juego de tronos"? Se sabe si la emitirá? Si es así me abono mañana mismo.

Mensaje 3 de 6
977 Visitas
rocio.cueva
Más integrado que la RDSI

Hola me gustaría saber porque no está la última temporada de Juego de Tronos?

Mensaje 4 de 6
905 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@JesúsRamírez  @rocio.cueva 

 

No, la 5ª temporada es propiedad en exclusiva de Canal+, Movistar sólo ha comprado las temporadas ya emitidas hasta la fecha que no tenían dueño, supongo que con la 5ª pasará lo mismo, cuando venza el contrato de canal + Movistar se hará con ella.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 5 de 6
897 Visitas
rocio.cueva
Más integrado que la RDSI

y la temporada 4?

Por cierto en la serie The Good Wife ¿cuando tendrá Movistar Series la temporada 5?

Mi opinión es que tiene buenas series pero con temporadas antiguas....

Mensaje 6 de 6
849 Visitas