Movistar Team tendrá un equipo femenino en 2018

isapi
FIBRA lover
Movistar Team tendrá un equipo femenino en 2018

Noticia de hace un par de días... 

Movistar Team tendrá un equipo femenino en 2018

La principal novedad del equipo Movistar va a ser la creación de un equipo femenino que dispute las más importantes competiciones internacionales la próxima temporada 2018. Dicho proyecto es una iniciativa más de la compañía para favorecer la integración y la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres; al presentar igualdad en un deporte tradicionalmente masculino.

Se trata de un proyecto a medio y largo plazo que quiere dinamizar el ciclismo femenino como un deporte competitivo, impulsando el número de licencias y asegurando que las ciclistas españolas tengan los mejores medios deportivos para competir en el pelotón internacional. El equipo estará inicialmente integrado por una decena de ciclistas profesionales y contará con los mismos sponsors técnicos que el equipo masculino.

Movistar colaborará además con la Real Federación Española de Ciclismo en distintos proyectos de apoyo a la base y fomento del deporte femenino, con el objetivo de llegar a las 1,9 millones de españolas que lo practican en algún momento del año. En palabras del Presidente de la RFEC, “este proyecto revitalizará y dinamizará el panorama del ciclismo femenino en su conjunto en España, al ofrecer mayor visibilidad (tanto a pruebas como a deportistas), creando un polo de atracción para nuevos patrocinadores”.

 

Fuente "Sala de Prensa de Telefónica" 

 

https://www.telefonica.com/es/web/sala-de-prensa/-/movistar-team-tendra-un-equipo-femenino-en-2018

 

Simultáneamente se ha presentado la nueva imagen para la equipación del Movistar Team ... 

 

Equipación-Movistar-2018-1.jpg

 

 

Que os parece? ... mi impresión? muy plana de colores, parece que el patrocinador sea Twitter y se hayan confundido poniendo una M en lugar del pajarito... pero una cosa veo super práctica, el degradado de azul a negro permite que te puedas poner la malla negra que quieras aunque no sea de la equipación. Muy práctico!!! 

 

Salu2 Guiño

 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 1 de 2
1.206 Visitas
1 RESPUESTA 1
Arvisan
Yo probé el VDSL

Doy mi opinion al respecto:

Ni Movistar, ni ninguna ISP debería patrocinar nada fuera de su competencia original, las telecomunicaciones. Todo el dineral y fortunas que dedican a esos eventos deberían volcarlos en sus propios clientes, en mejorar su calidad y condición, ofrecer mejores y más económicos servicios. Sigo sin entender cómo una ISP patrocina dando millones y millones de euros en los deportes, etc. Considero que los productos serían mucho mejores en todos los sentidos si toda esa pasta repercutiera en los clientes.


Test velocidad

Mensaje 2 de 2
1.147 Visitas