Movistar Verisure Hogar

Arvisan
Yo probé el VDSL
Movistar Verisure Hogar

Fuente: adslzone

Movisfera

 

Llega Movistar Verisure Hogar, el servicio de alarma exclusivo junto a Securitas Direct

 

Escrito por Claudio Valero
28 mayo, 2015
Operadores
 
 

 

Movistar tiene entre ceja y ceja eso de ofrecer la oferta convergente más completa del mercado. Aumentos de velocidad, contenidos exclusivos en televisión y ahora: alarmas. El nuevo Movistar Verisure Hogar será una funcionalidad exclusiva de los clientes de banda ancha fija y que contará con toda la experiencia de Securitas Direct para ofrecer un producto realmente completo.

 

Luis Miguel Gilpérez ha presentado el nuevo producto que ofrecerá su compañía a partir del 17 de junio y que no es otro que el esperado servicio de seguridad. El presidente de Telefónica ha repasado el éxito del producto Fusión que ya roza los 4 millones de clientes y ha colocado a su compañía como ejemplo de innovación y anticipación. Además, hemos conocido que España es el país de Europa con más cobertura de fibra óptica, quedando el segundo tres veces por detrás.

 

securitas-movistar-2

 

Bajo el nombre de Movistar Verisure Hogar, este servicio aprovecha los avances e innovaciones de la banda ancha fija y móvil para ser pionero y único en el mundo por sus características. Concretamente, servicio SOS 24 horas, atendido los 365 días al año por Verisure, control de accesos y cámaras con grabación remota y aplicación móvil para gestionarlo todo.

 

app-verisure

 

Se podrá contratar, como hemos comentado en el párrafo anterior, a partir del 17 de junio en exclusiva para los clientes con banda ancha de la operadora, en cualquiera de las modalidades de Movistar Internet y Movistar Fusión. El precio será de 16 euros al mes en concepto de cuota de servicio más otros 9 euros al mes por el alquiler del equipamiento necesario (o pagar 167 euros sólo una vez por el equipamiento). El kit que recibirán los clientes es autoinstalable (Movistar explica que se tardan 3 minutos de reloj en instalarlo) y se podrá autogestionar con la aplicación. Además, será posible probarlo sin compromiso y de forma gratuita durante 14 días.

 

securitas-movistar-3

 

El kit de Movistar Verisure Hogar se compone de:

 

  • Unidad central
  • Detector de inhibición: detecta que alguien está intentando inhibirle y transmite el aviso enviando al usuario una notificación en la aplicación para que actúe en consecuencia.
  • Sensor de puerta
  • Cámara FullHD con grabación en remoto.
  • Dos mando-llaveros con botón SOS
  • Placa disuasoria

Así funciona Movistar Verisure Hogar:

 

Cuando el usuario ha terminado de instalar el kit en su hogar, podrá configurar las alertas y los avisos en tiempo real gracias a la aplicación para smartphones. También establecer las personas que están autorizadas para acceder, como los hijos o los familiares. De esta forma, cuando alguno de ellos entra, el sensor de la puerta lo detecta y activa la cámara, avisando al cliente en su smartphone de la entrada.

 

securitas-movistar-4

 

En caso de que entre en el espacio protegido una persona no autorizada, el sensor hace saltar la sirena y la cámara comienza a grabar, siendo enviadas las mismas a un servidor seguro. Acto seguido, Verisure llama al cliente para comunicarle lo sucedido. Recalcar que el sistema de transmisión es imposible de bloquear. SigFox, la empresa francesa desarrolladora, ha creado un sistema pionero en el mercado.

 

securitas-movistar-1

 

Por último, recalcar que Movistar también comercializará la alarma de Securitas Direct destinada a otro segmento de mercado, principalmente para los que buscan alta seguridad. El precio exclusivo para los clientes de la compañía es de 39 euros al mes con más de 200 euros de equipamiento extra. La operadora defiende que se trata de la mejor oferta disponible del mercado.

 

Un producto que compone el famoso 5P que buscaba la operadora y que servirá para que millones de clientes que actualmente tienen contratada una alarma, puedan disponer de una solución integral por la mitad de precio.


Test velocidad

Mensaje 1 de 10
12.396 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

No entiendo mucho de este segmento de mercado de videovigilancia, alarmas y demás. No se como andará la competencia de precios pero me parece una sobrada grande grande, y si las demás cobran eso digo lo mismo digo.

 

Ojo que puede haber gente que lo necesite, pero viendo nuestra factura de fusión añadirle 25 euros más pues me parece demasiado. Puede haber gente que ya use estos servicios y que al integrarlo con Movistar le salga a cuenta, o incluso gente con chalets o casas que estubieran pensando en poner uno.

 

Lo que parece muy claro es que quien pueda necesitar este servicio seguro que no tiene problemas en pagar esos 25 euros al mes, ya me entendeis jeje.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 2 de 10
12.367 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Si para el pequeño comercio, los precios  son como para residencial, no está mal. Verisur no cuesta menos de 35 euros más el equipamiento. Y creo que me quedo corto. Si ya hay que irse a la cámara de alta seguridad,  el precio es muy similar a si lo contratas a securitas direct. Esperemos acontecimientos.

 

Mensaje 3 de 10
12.295 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días;

 

Durante el día de hoy (hasta las 14:00 h) tendremos abierto en la movisfera un consultorio digital, donde el jefe de producto de este servicio estará respondiendo a todas las dudas que os vayan surgiendo.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
12.196 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

y yo que pensaba que estas cosas nos la iban a dar gratis a cambio de la subida de los 5 euros.....

 

como decian que nos iban a mejorar los productos...

 

Mensaje 5 de 10
12.126 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Esto estaría bastante bien, si no fuera porque me quiero cambiar de casa y ya no voy a vivir en un chalet...., pero aquí en Rivas-Vaciamadrid dónde yo vivo, que llega la fibra Movistar, debería de interesarle a bastante gente supongo... al igual que otras ciudades-dormitorio en las cuales hay chalets..... Emoticono indiferente

Mensaje 6 de 10
11.951 Visitas
SergioSGil
El WIFI me llevó al sofá

Hola!

 

Yo tengo una duda. voy a instalar hoy el movistar verisure. pero el caso es que vivo en un duplex. y en principio voy a poner todo en el piso de abajo.

 

Pero arriba tengo una terraza de 10 m2 con acceso a la casa con una puerta y una cristalera. me gustaria saber si arriba podria poner una camara con deteccion de movimiento, o bien el sensor de puerta de acceso desde la terraza al hogar, pero claro si rompen el cristal el sensor de puerta no saltaría... Lo mismo es mejor una nueva camara...

 

PD: En principio he testeado el wifi y me llega perfectamente a los dos pisos.

 

Opiniones? 


----
S
Etiquetas (5)
Mensaje 7 de 10
6.948 Visitas
Ramonet-Movistar
Moderador Senior

Hola a todos:

 

Quería que supiérais que en el post que ha colgado arvisam de adslzone hay algún detalle que no es correcto. En el artículo se dice que “El precio será de 16 euros al mes en concepto de cuota de servicio más otros 9 euros al mes por el alquiler del equipamiento necesario (o pagar 167 euros sólo una vez por el equipamiento). Aclararos que esta opción de pago del equipamiento de una sólo vez estará disponible en breve, pero a día de hoy no lo está. Sólo se puede contratar con cuota mensual de 16+9 €/mes.

 

Un saludo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
6.503 Visitas
kikegranada
Yo probé el VDSL

Hola a la comunidad. 

 

Dispongo de fibra 300 megas y estaría interesado en Verisure, pero me surge algunas dudas tal como tentó instalada la fibra. El router está en la planta semisótano y para tener cobertura en los pisos superiores dispongo de Pcl con posibilidad de conexión vía ethernet. Quisiera instalar Verisure en la planta baja para controlar la puerta de entrada y estancia. ¿Podría conectar Verisure vía ethernet con el Pcl que se encuentra conectado con el principal y conectado a su vez al router? Es imprescindible la conexión directa de Verisure al router vía ethernet o a través de un Pcl podría servir? ¿Verisure funcionaría a través de Wifi y no haría falta conectarlo directamente al router¿?

 

gracias. Un saludo

Mensaje 9 de 10
6.334 Visitas
JanaJanikaPlaza
Yo probé el VDSL

buenas tardes el kit viene con 2 llaceros mandos hay posibilidad de  coger dos mandos mas?


Arvisan escribió:

Fuente: adslzone

Movisfera

 

Llega Movistar Verisure Hogar, el servicio de alarma exclusivo junto a Securitas Direct

 

Escrito por Claudio Valero
28 mayo, 2015
Operadores
 
 

 

Movistar tiene entre ceja y ceja eso de ofrecer la oferta convergente más completa del mercado. Aumentos de velocidad, contenidos exclusivos en televisión y ahora: alarmas. El nuevo Movistar Verisure Hogar será una funcionalidad exclusiva de los clientes de banda ancha fija y que contará con toda la experiencia de Securitas Direct para ofrecer un producto realmente completo.

 

Luis Miguel Gilpérez ha presentado el nuevo producto que ofrecerá su compañía a partir del 17 de junio y que no es otro que el esperado servicio de seguridad. El presidente de Telefónica ha repasado el éxito del producto Fusión que ya roza los 4 millones de clientes y ha colocado a su compañía como ejemplo de innovación y anticipación. Además, hemos conocido que España es el país de Europa con más cobertura de fibra óptica, quedando el segundo tres veces por detrás.

 

securitas-movistar-2

 

Bajo el nombre de Movistar Verisure Hogar, este servicio aprovecha los avances e innovaciones de la banda ancha fija y móvil para ser pionero y único en el mundo por sus características. Concretamente, servicio SOS 24 horas, atendido los 365 días al año por Verisure, control de accesos y cámaras con grabación remota y aplicación móvil para gestionarlo todo.

 

app-verisure

 

Se podrá contratar, como hemos comentado en el párrafo anterior, a partir del 17 de junio en exclusiva para los clientes con banda ancha de la operadora, en cualquiera de las modalidades de Movistar Internet y Movistar Fusión. El precio será de 16 euros al mes en concepto de cuota de servicio más otros 9 euros al mes por el alquiler del equipamiento necesario (o pagar 167 euros sólo una vez por el equipamiento). El kit que recibirán los clientes es autoinstalable (Movistar explica que se tardan 3 minutos de reloj en instalarlo) y se podrá autogestionar con la aplicación. Además, será posible probarlo sin compromiso y de forma gratuita durante 14 días.

 

securitas-movistar-3

 

El kit de Movistar Verisure Hogar se compone de:

 

  • Unidad central
  • Detector de inhibición: detecta que alguien está intentando inhibirle y transmite el aviso enviando al usuario una notificación en la aplicación para que actúe en consecuencia.
  • Sensor de puerta
  • Cámara FullHD con grabación en remoto.
  • Dos mando-llaveros con botón SOS
  • Placa disuasoria

Así funciona Movistar Verisure Hogar:

 

Cuando el usuario ha terminado de instalar el kit en su hogar, podrá configurar las alertas y los avisos en tiempo real gracias a la aplicación para smartphones. También establecer las personas que están autorizadas para acceder, como los hijos o los familiares. De esta forma, cuando alguno de ellos entra, el sensor de la puerta lo detecta y activa la cámara, avisando al cliente en su smartphone de la entrada.

 

securitas-movistar-4

 

En caso de que entre en el espacio protegido una persona no autorizada, el sensor hace saltar la sirena y la cámara comienza a grabar, siendo enviadas las mismas a un servidor seguro. Acto seguido, Verisure llama al cliente para comunicarle lo sucedido. Recalcar que el sistema de transmisión es imposible de bloquear. SigFox, la empresa francesa desarrolladora, ha creado un sistema pionero en el mercado.

 

securitas-movistar-1

 

Por último, recalcar que Movistar también comercializará la alarma de Securitas Direct destinada a otro segmento de mercado, principalmente para los que buscan alta seguridad. El precio exclusivo para los clientes de la compañía es de 39 euros al mes con más de 200 euros de equipamiento extra. La operadora defiende que se trata de la mejor oferta disponible del mercado.

 

Un producto que compone el famoso 5P que buscaba la operadora y que servirá para que millones de clientes que actualmente tienen contratada una alarma, puedan disponer de una solución integral por la mitad de precio.


 

Mensaje 10 de 10
5.323 Visitas