Movistar Vive, nueva familia de tarifas móviles de voz y datos

Vipper33
Yo probé el VDSL
Movistar Vive, nueva familia de tarifas móviles de voz y datos

Movistar presenta una nueva familia de tarifas móviles denominadas “Contratos Vive” que complementarán a las ofertas Fusión. La modalidad más económica costará 11 euros al mes y permitirá a los clientes llamar desde 0 céntimos minuto con una franquicia de datos de 800 megas y acceso 4G. Todo ello sin permanencia.

 
 
 

Nueva vuelta de tuerca a las tarifas móviles de Movistar para equipararse a los contratos RED de Vodafone y a las tarifasBallena, Delfín y Tucán de Orange. La operadora azul apuesta por cuatro modalidades diferentes que van desde los 11 euros al mes hasta los 43 en su oferta más completa. Los detalles de los nuevos contratos son los siguientes:

  • Vive 11: Se trata de la modalidad más económica y permite realizar llamadas desde 0 céntimos minuto con 18,15 céntimos de establecimiento de llamada. La franquicia de datos será de 800 megas con cobertura 4G. Se trata de una oferta sin permanencia que además podrá ser contratada como línea adicional en clientes con Movistar Fusión.
  • Vive 22: Tal como su nombre indica, es un contrato de 22 euros al mes (IVA incluido) que ofrece por un lado un bono de 200 minutos para llamar a cualquier destino y 1,1 GB de datos para navegar con acceso 4G.
  • Vive 30: Esta modalidad sustituye a la tarifa ilimitada anterior y permite realizar llamadas sin límite a cualquier destino, SMS gratis e incorpora 2 GB de datos. El precio son 30 euros IVA incluido.
  • Vive 43. Además de llamadas de voz  y SMS ilimitados esta modalidad incluye 4GB de navegación. Aquellos usuarios que contraten esta modalidad tendrán acceso al servicio MultiSIM para compartir los datos y la voz en 4 dispositivos. También incluye un año gratuito de acceso a Nubico, el spotify de los libros que en condiciones normales tiene un precio de 8,99 euros al mes y que permite acceder a un catálogo superior a 7000 ebooks.

Con este movimiento Movistar simplifica aún más sus tarifas equiparando sus precios al de sus rivales. Además mejora algunas condiciones como por ejemplo el cambio de modalidad entre sus clientes que pasa a ser gratuito.En todos los casos las ofertas son sin permanencia y los clientes siempre pueden aumentar su franquicia de datos desde 6 euros al mes.

Datos y convergencia

La operadora sigue centrada en el despliegue de fibra óptica hasta el hogar y en los contenidos sin perder de vista la convergencia. Con cerca de 3,6 millones de clientes de Fusión se ha convertido en la teleco con mayor número de usuarios con banda ancha y telefonía móvil unidos en un mismo paquete. Otra de sus apuestas en el segmento móvil tiene que ver con la venta de terminales desbloqueados a menor precio. Un ejemplo de ello es el iPhone 6 que se puede comprar más barato con Movistar que en una tienda de Apple.

Precios del iPhone 6 con Movistar

  • iPhone 6 16GB – 26,47 euros al mes (total 635,25 euros)
  • iPhone 6 64GB – 30,50 euros al mes (total 732,05 euros)
  • iPhone 6 128GB – 34,79 euros al mes (total 834,90 euros)
  • iPhone 6 Plus 16GB – 30,50 euros al mes (total 732,05 euros)
  • iPhone 6 Plus 64GB – 34,79 euros al mes (total 834,90 euros)
  • iPhone 6 Plus 128GB – 38,82 euros al mes (total 931,70 euros)

Escrito por Javier Sanz  Adslzone

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 1 de 36
16.351 Visitas
35 RESPUESTAS 35
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola @Vipper33:

 

Gracias por la Info. Ahorita mismo acababa de ver la noticia en otro Portal.

 

En cuanto a las Tarifas.... Pues hombre, después de haberlo pensado tanto, tardado tanto tiempo en sacar nuevas Tarifas éstas como que no son lo que esperábamos, ¿no?

 

Es un poco ridículo ofrecer 800 Megas en la más básica, y máxime a ese precio. 😞 Mucho me temo que eso no era ni lo que esperábamos ni lo que Movistar necesita para despuntar en Telefonía Móvil. XD

 

Saludetes. 😉

Mensaje 2 de 36
16.079 Visitas
rbg82sev
Yo probé el VDSL

Una pregunta....

 

En estas nuevas tarifas Vive 11 y Vive 22 se pierden los SMS gratis? porque si es así me quedo con la actual aunque tenga un poco menos de MB de datos. (otros no sé, pero yo uchas veces uso para ciertas cosas SMS)

 

Saludos.

Mensaje 3 de 36
16.078 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

rbg82sev escribió:

Una pregunta....

 

En estas nuevas tarifas Vive 11 y Vive 22 se pierden los SMS gratis? porque si es así me quedo con la actual aunque tenga un poco menos de MB de datos. (otros no sé, pero yo uchas veces uso para ciertas cosas SMS)

 

Saludos.


 

Hola @rbg82sev 

 

 

Salvo cambios de última hora, parece que no, las Vive 11 y Vive 22 no tendrán SMS ilimitados. Esto fue lo que posteo el amigo @miguelan ,el domingo de la semana pasada, "captura de pantalla", incluida.

 

Hola.

 

Salvo cambios de última hora, en Movistar todo es posible, esto es lo que esta cociendo para las tarifas móviles para Octubre.

 

 

[www.gsmspain.com]_movistar.jpg

 

saludicos.:smileywink:

Mensaje 4 de 36
16.064 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Pues peor todavía... Esas Tarifas tal y como están planteadas no tienen ningún sentido. 😞

 

Saludetes. 😉

Mensaje 5 de 36
16.060 Visitas
rbg82sev
Yo probé el VDSL

Gracias por la info compi!!

 

Pues entonces me parece a mi que no cambiaré a estas nuevas tarifas porque como dije antes, en mi caso particular, salgo perdiendo al eliminar los SMS gratis de ambas tarifas por subir un poco los MB de la misma.

 

Es más, en la Vive 22 creo que se empeora la tarifa comparada con la actual Contrato Veinte:

 

Eliminación de 50minutos

Eliminación de SMS Gratis

 

Por contra:

100mb más.....

 

aunque se reduzca el coste en 2,5€.

 

Y en la Vive 11 si es cierto que por lo mismo aumentan 300MB, pero se pierden los SMS.

 

Bajo mi humilde punto de vista creo que la Vive 11 tendrían que haberla subido a 1GB de datos y la Vive 22 a 1,5Gb de datos pero manteniendo esos 250 minutos y en ambos casos SMS gratis.

 

Pienso que serian más competitivivas la verdad.

 

Saludos!!

Mensaje 6 de 36
16.055 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Esa misma apreciación de ofrecer 1 Giga y 1,5 Gigas fue lo primero que se me vino a la cabeza... Queda un poco "usurero" eso de 800 Megas, jejeje.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 7 de 36
16.047 Visitas
rbg82sev
Yo probé el VDSL

Ya os digo, es mi humilde opinión, pero creo que si fueran:

 

Vive 11:

Llamadas a 0 céntimos minutos / 1Gb de datos (4G) / SMS Gratis

 

Vive 22:

Llamadas 250 minutos / 1,5Gb de datos (4G) / SMS Gratis

 

Vive 30:

Llamadas Ilimitadas / 2Gb de datos (4G) / SMS Gratis

 

Vive 43:

Llamadas Ilimitadas/ 4Gb de datos (4G) / SMS Gratis / Multisim

 

bajo mi entender, estarian mejor escalonadas y pienso que tendría mayor atracción para los clientes si las comparamos con otras operadoras.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 36
16.043 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola again:

 

Eso sería lo "mínimo". Pero aún así, con esos Datos, los precios podrían ajustarse un poco más. 😉

 

Saludetes. 😉

 

Pd. Pero esa misma "visión" de los Datos fue la que había pensado yo inicialmente: exactamente las mismas cantidades. 😉

Mensaje 9 de 36
16.039 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Sigo sin entender porque movistar vende por 11 euros una tarifa y su hermana tuenti da la misma tarifa por 7 euros y con mas datos.

 

Mensaje 10 de 36
15.871 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

jorgebcn escribió:

Sigo sin entender porque movistar vende por 11 euros una tarifa y su hermana tuenti da la misma tarifa por 7 euros y con mas datos.

 


+ La única diferencia de no tener 4G.... Pero vamos tampoco es una cosa de vida o muerte.

Mensaje 11 de 36
15.865 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Movistar ha decidido renovar su gama de tarifas móviles de contrato, que llegan con mejoras y nuevos precios para seguir plantando cara en este complicado mercado. Las vamos a enfrentar a las tarifas Vodafone Base, Red y Smart y Orange Ardilla, Delfín, Tucán y Ardilla.

 
 

Las cuatro nuevas tarifas de Movistar Vive serán las únicas opciones de la operadora a partir del mes de octubre. Partiendo desde los 11 euros de la más económica, los clientes tendrán siempre acceso a la red 4G de la operadora y podrán contratar cualquiera de ella sin compromiso de permanencia. Así se enfrenta cada una de ella frente a la competencia de Vodafone y Orange.

 

Vive 11 vs Base S vs Ardilla

En el segmento más económico enfrentamos a la nueva Movistar Vive 11 frente a las alternativas que nos ofrecen Orange y Vodafone. En el caso de la operadora líder, tenemos una tarifa que permite llamar a 0 céntimos el minuto, con 800 megas de datos y 4G por 11 euros al mes. La tarifa Vodafone Base S incluye los mismos megas, llamadas también a 0 céntimos y 4G por 50 céntimos menos, es decir, por 10,50 euros al mes. En el caso de Orange, tenemos Ardilla por 8,95 euros al mes con llamadas a 1 céntimo y 500 megas en la red 4G de la operadora.

 

Comparativa tarifas móviles hablar y navegar

Tarifa
Cuota
Llamadas
Internet
SMS
     
Base S 10,50 0 cent 800 Mb / 32 kbps 12 cent
Vive 11 11 0 cent 800 Mb / 16 Kbps 12 cent
Ardilla 8,95 1 cent 500 Mb / 32 kbps 12 cent

 

Vive 22 vs Smart S y Smart M vs Tucán

En el siguiente escalón de precios, la tarifa Movistar Vive 22 con 200 minutos y 1,1 gigas en la red 4 G por 22 euros planta a cara a tres opciones de la competencia. Si nos centramos en Vodafone, tenemos Smart S con 200 minutos y 800 megas 4G por 19 euros al mes y Smart M con las mismas características por el mismo precio que Movistar. En cuanto a Orange, la más cercana es Tucán que por 19,95 euros ofrece 150 minutos y 1 giga en su red 4G. De nuevo, muy parejas las tarifas.

 

Comparativa tarifas móviles hablar y navegar

Tarifa
Cuota
Llamadas
Internet
SMS
     
Smart S 19 200 minutos 800 Mb / 32 kbps 12 cent
Smart M 22 200 minutos 1,1 Gb / 32 kbps 12 cent
Vive 22 22 200 minutos 1,1 Gb / 16 Kbps 12 cent
Tucan 19,95 150 minutos 1 Gb / 32 Kbps 12 cent

 

Vive 30 vs Red M vs Delfín

La tarifa Movistar Vive 30 es la siguiente a comparar con la competencia. En este caso, se trata de una opción con llamadas ilimitadas, SMS gratuitos y 2 gigas compatibles con su red 4G por 30 euros al mes. Los contendientes son Red M de Vodafone con llamadas ilimitadas y 2 gigas por 2 euros más al mes, 32 euros en total, aunque con 3 meses de Yomvi de regalo. Orange ofrece su tarifa delfín por 30,95 euros al mes, llamadas ilimitadas y 2,5 gigas en la red 4G.

 

Comparativa tarifas móviles hablar y navegar

Tarifa
Cuota
Llamadas
Internet
SMS
     
Red M 32 ilimitadas 2 Gb / 32 kbps ilimitados
Vive 30 30 ilimitadas 2 Gb / 16 Kbps ilimitados
Delfin 30,95 ilimitadas 2,5 Gb / 32 Kbps 12 cent

 

Vive 43 vs Red L vs Ballena

Finalizamos con la opción más cara de todas, Movistar Vive 43. En su cuota mensual de 43 euros al mes incluye llamadas y SMS ilimitados, 4 gigas de navegación y servicio multisim hasta en 4 dispositivos. También un año de acceso a Nubico, la red con más de 7.000 ebooks. Vodafone ofrece su Red L con las mismas características en cuanto a voz y datos por 4 euros menos al mes y sitúa su tarifa en 39 euros con 2 años de Yomvi. Para acabar, la tarifa Orange Ballena va un poco más allá al ofrecer llamadas ilimitadas y 5 gigas por 39,95 euros al mes, además de incluir los servicios Tranquilidad y Cloud.

 

Comparativa tarifas móviles hablar y navegar

Tarifa
Cuota
Llamadas
Internet
SMS
     
Red L 39 ilimitadas 4 Gb / 32 kbps ilimitados
Vive 43 43 ilimitadas 4 Gb / 16 Kbps ilimitados
Ballena 39,95 ilimitadas 5 Gb / 32 Kbps 12 cent

 

Escrito por Claudio Valero Adslzone

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 12 de 36
15.747 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Resumiendo, nada nuevo de la que ya sabiamos hace 8 dias, Movistar a lo suyo.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 13 de 36
15.741 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Lees el primer parrafo de esta nota de prensa de Movistar, y la verdad, es que ya no sabes que pensar, madre mia, "los contratos responden a las necesidades del cliente".

 

http://saladeprensa.telefonica.es/documentos/nprensa/Nota_prensa_nuevos_contratos_Vive_290914.pdf

 

saludicos.Guiño

Mensaje 14 de 36
15.639 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

miguelan escribió:

Hola.

 

Lees el primer parrafo de esta nota de prensa de Movistar, y la verdad, es que ya no sabes que pensar, madre mia, "los contratos responden a las necesidades del cliente".

 

http://saladeprensa.telefonica.es/documentos/nprensa/Nota_prensa_nuevos_contratos_Vive_290914.pdf

 

saludicos.Guiño


No te hundas Miguelan...

 

Desde que nos dejamos las cervezas virtuales creo que somos nosotros que no vemos las cosas bien vistas....

 

Mira este usuario: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/PASAR-A-NUEVA-TARIFA-VIVE-11/td-p/219436...

Mensaje 15 de 36
15.631 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Andres escribió:

miguelan escribió:

Hola.

 

Lees el primer parrafo de esta nota de prensa de Movistar, y la verdad, es que ya no sabes que pensar, madre mia, "los contratos responden a las necesidades del cliente".

 

http://saladeprensa.telefonica.es/documentos/nprensa/Nota_prensa_nuevos_contratos_Vive_290914.pdf

 

saludicos.Guiño


No te hundas Miguelan...

 

Desde que nos dejamos las cervezas virtuales creo que somos nosotros que no vemos las cosas bien vistas....

 

Mira este usuario: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/PASAR-A-NUEVA-TARIFA-VIVE-11/td-p/219436...


Que levanten la mano los presentes clientes de Movistar a quienes hayan preguntado... Esto tiene que ser como las encuestas de la tele, a todo el mundo se las hacen menos a mí...

 

PD: @Andres yo ya sabes que sigo teniendo presente en mi nick el tema de las cervezas virtualesEmoticono sacando la lengua

Mensaje 16 de 36
15.623 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Andres escribió:

miguelan escribió:

Hola.

 

Lees el primer parrafo de esta nota de prensa de Movistar, y la verdad, es que ya no sabes que pensar, madre mia, "los contratos responden a las necesidades del cliente".

 

http://saladeprensa.telefonica.es/documentos/nprensa/Nota_prensa_nuevos_contratos_Vive_290914.pdf

 

saludicos.Guiño


No te hundas Miguelan...

 

Desde que nos dejamos las cervezas virtuales creo que somos nosotros que no vemos las cosas bien vistas....

 

Mira este usuario: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/PASAR-A-NUEVA-TARIFA-VIVE-11/td-p/219436...


Hola @Andres 

 

Como decia mi abuela:

 

De todo tiene que haber en la viña del Señor.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 17 de 36
15.623 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

miguelan escribió:

Andres escribió:

miguelan escribió:

Hola.

 

Lees el primer parrafo de esta nota de prensa de Movistar, y la verdad, es que ya no sabes que pensar, madre mia, "los contratos responden a las necesidades del cliente".

 

http://saladeprensa.telefonica.es/documentos/nprensa/Nota_prensa_nuevos_contratos_Vive_290914.pdf

 

saludicos.Guiño


No te hundas Miguelan...

 

Desde que nos dejamos las cervezas virtuales creo que somos nosotros que no vemos las cosas bien vistas....

 

Mira este usuario: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/PASAR-A-NUEVA-TARIFA-VIVE-11/td-p/219436...


Hola @Andres 

 

Como decia mi abuela:

 

De todo tiene que haber en la viña del Señor.

 

saludicos.Guiño


¿Alguno recordáis cual era el Hilo en el que se preguntaba que faltaría para que las tarifas fueran más completas?.

¿Cuál era?

 

@chandre El txt de Google Docs.... ¿Vale la pena entregarlo?.

Mensaje 18 de 36
15.609 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Andres escribió:

miguelan escribió:

Andres escribió:

miguelan escribió:

Hola.


¿Alguno recordáis cual era el Hilo en el que se preguntaba que faltaría para que las tarifas fueran más completas?.

¿Cuál era?

 

@chandre El txt de Google Docs.... ¿Vale la pena entregarlo?.


Sigo creyendo que sí, de hecho he añadido más cosas, por lo menos que nos oiganGuiño

Mensaje 19 de 36
15.595 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Una pregunta: ¿por qué hemos de enterarnos de estas nuevas tarifas, de "manera oficial", a través de una web como ADSLZone (después de las que han liado...)? ¿No tiene Movistar una muy buena herramienta para ello como es la Comunidad Movistar? Sé que es una pregunta sin respuesta, no comprendo ciertas lógicas...

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 20 de 36
15.587 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Jajajja buena esa....

 

Yo no es la primera vez que la dejo caer.....

 

¿Hablamos de chivatazos y €€€€ por exclusiva?....

 

Si tranquilo seguiras/mos siendo el último de la cola..

Mensaje 21 de 36
15.573 Visitas
miguelan
FIBRA lover

chandre escribió:

Una pregunta: ¿por qué hemos de enterarnos de estas nuevas tarifas, de "manera oficial", a través de una web como ADSLZone (después de las que han liado...)? ¿No tiene Movistar una muy buena herramienta para ello como es la Comunidad Movistar? Sé que es una pregunta sin respuesta, no comprendo ciertas lógicas...

 

Un saludoEmoticono feliz


Hola.

 

De esto me enteré yo hace 9 dias ya, y hay otro hilo donde puse un pantallazo con las modalidades y precios, pero esta Comunidad no dirá nada hasta pasado mañana, dia en el cual entran en vigor dichas tarifas.

 

@chandre , ya sabes, esto es Movistar, y aqui todo es diferente al mundo que nos rodea.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 22 de 36
15.554 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Hola.

 

Movistar ha tenido la oportunidad de dar un paso adelante con unas tarifas competitivas, que fueran atractivas para los clientes, pero, una vez más, da la impresión que la ha dejado escapar.

Creo que hilos como el de ¡Pídeselo a Movistar! sirven para que Movistar sepa por donde van realmente las necesidades de los clientes.

Saludos.Guiño

Mensaje 23 de 36
15.491 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Hola a tod@s;

 

Ya tenéis toda la información en Movisfera

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 36
15.371 Visitas
oscarsr
Yo probé el VDSL

Como casi siempre y a pesar de que nos diga Movistar que tienen en cuenta las necesidades de los clientes, salvo alguna excepción, no hay por donde coger estas nuevas tarifas. Si quieren romper el mercado, que ya lo dudo viendo lo que se está haciendo últimamente, esta no es la mejor manera de hacerlo. Con estas cosas uno se explica la sangría de pérdida de clientes que hay cada mes, porque esta Fusión que sino, no sé que sería de esta compañía. Las palabras que pueden definir a estas nuevas tarifas son decepción y oportunidad perdida. Movistar casi siempre llega tarde y mal. La tarifa Vive 11 la sustituyen por el Contrato Cero aumentandole datos pero, por contra te quitan lo de los 500 sms gratis. ¿Qué me expliquen dónde está la ventaja?

Espero que para otra vez se tenga en cuenta los que dicen los clientes, para eso ya hay posts que se dedican a ello:

PÍDESELO A MOVISTAR.

Mensaje 25 de 36
15.295 Visitas