Movistar aumentará la velocidad de la fibra a 1 Gb gratis a partir del 12 de enero

Mantuo
El WIFI me llevó al sofá
Movistar aumentará la velocidad de la fibra a 1 Gb gratis a partir del 12 de enero

Hola aqui os dejo esta información

ndp-fibra1gb-movistar+.pdf (telefonica.com)

 

En esta nota de prensa pone,  podrán solicitarlo y se les aplicará
sin coste...... pero en el Blog Movisfera no pone nada....???🙄

Abra subida en el horizonte.....

 

Saludos.....


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 1 de 37
9.317 Visitas
36 RESPUESTAS 36
Hec91
Yo probé el VDSL

Pues lo que se informa en todos los sitios es que esa subida va a acompañado de 2€ más en 100mb a 300mb y de 3€ más en 600mb a 1gb.

A ver en qué queda la cosa...

Mensaje 2 de 37
7.070 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Esos aumentos deben ser sin coste alguno adicional. Y la velocidad mínima debe ser de 500 mbs. Con el internet de las cosas, teletrabajo y etc. 300 mbs se van a quedar en nada.

 

Aquí también se hacen eco de la noticia.

 

https://www.adslzone.net/noticias/operadores/movistar-subida-velocidad-1-gb-enero-2021/


Test velocidad

Mensaje 3 de 37
7.059 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Eñ aumento de precios en los paquetes Fusión, , es oficial, Movistar lo esta comunicando en el anexo de las facturas que se pasaran al cobro el mes de Diciembre.

 

saludos.

Mensaje 4 de 37
7.046 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Menuda Nota de Prensa más falsa.

¿Sin coste? NADA. A pasar por caja, hasta 3 euros más.

¿Gratis? Esta empresa desconoce la aplicación de la palabra GRATIS.😡

Subidas, subidas y más subidas... no saben hacer otra cosa. Mientras, a seguir con unos contenidos que cada vez son más malos. Pero subir tarifas que no quede.

"Sin coste" reza en la nota de prensa... ¡¡¡¡FALSO!!!

Lamentable y vergonzoso.😡

Mensaje 5 de 37
7.017 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

En todos los digitales pone que subieran de precio. 

Si hay alguna web que no se entera, pues.................

Mensaje 6 de 37
6.978 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Es oficial. En la factura de 1 de diciembre ya informan de la subida inminente.

Vergonzoso. Que asco...

Mensaje 7 de 37
6.929 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Y además pagamos por ver publicidad: pagamos por ver la tele, supuestamente premium, y hay más anuncios que otra cosa. Hasta nos tenemos que "tragar" anuncios en los partidos. Cuando muy poca gente presta atención a la publicidad porque es pésima, y estamos tan saturados de ella, que ya estamos inmunes.


Test velocidad

Mensaje 8 de 37
6.921 Visitas
Hec91
Yo probé el VDSL

Nos tienen donde nos quieren. A ver qué pasa.

Mensaje 9 de 37
6.915 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Pues no será porque no hay competencia. Eso sí, Movistar se aprovecha de que es la primera en cobertura en España porque hay muchísimos hogares donde solo puedes elegir Movistar o nada. Movistar invierte donde las otras no quieren.


Test velocidad

Mensaje 10 de 37
6.914 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos

 

Efectivamente a partir del 12 de enero se incrementará la velocidad de fibra  tal y como se especifica en este post. En en anexo de la próxima factura podéis comprobar la actualización de precios de cada tarifa.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 37
6.856 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Hola:

 

   ¿Y es compatible los routers "actuales"?, Yo ahora mismo tengo el Comtrend-VG-8050 y una ONT blanca.  Porque cambiar para que ni el router lo soporte y sobre todo por WIFI no me de ni 20MB, para éso me bajo de velocidad. ¿o en el cambio te van a proporcionar un nuevo router (sin sobre coste, se entiende)

 

Saludos.

Mensaje 12 de 37
6.826 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diegsai

 

La información que tenemos es la que hay publicada en el post a fecha de hoy. No tenemos más detalles, en el momento que hayan más novedades, se publicará en los canales habituales.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 37
6.776 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @diegsai, es un placer,

 


@diegsai  ha escrito:

Hola:

 

   ¿Y es compatible los routers "actuales"?, Yo ahora mismo tengo el Comtrend-VG-8050 y una ONT blanca.  Porque cambiar para que ni el router lo soporte y sobre todo por WIFI no me de ni 20MB, para éso me bajo de velocidad. ¿o en el cambio te van a proporcionar un nuevo router (sin sobre coste, se entiende)

 

Saludos.


   Mucho me temo que el router al cual haces referencia, tan solo es capaz de alcanzar hasta 300 Mbps de velocidad en la banda 2.4 GHz y en cuanto a las conexiones via Wi-Fi (no se garantiza la velocidad en este tipo de conexiones) cuenta con la tecnologia y estandar 802.11n, que funciona a una velocidad maxima de 150 Mbps, pero tambien sobre una unica banda de 2.4 GHz.

   Indicar que, los que dispongan del router HGU Smart WiFi si que podran obtener velocidades de 1Gbps con la tecnologia GPON actual, la cual tiene un ancho de banda de 2488 Mbps de bajada y 1244 Mbps de subida, a repartir entre 64 usuarios. Los estandares Wi-Fi (en este caso en doble banda (2,4GHz-5GHz) con los que trabaja este router son 802,11n y 802,11ac, capaz este ultimo, de conseguir una velocidad maxima de 1,93 Gbps.

   Espero y deseo haberte podido servir de ayuda, dandote las gracias por tus participaciones en la Comunidad.

   Un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 37
6.758 Visitas
jjpchp
Yo probé el VDSL

De gratis nada, en el anexo de la factura de este mes dice que suben 8,00 euros.

Ahi es nada.

 

 

Mensaje 15 de 37
6.722 Visitas
Hec91
Yo probé el VDSL

8!! 😱😱😱😱😱😱😱😱

Mensaje 16 de 37
6.704 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@jjpchp , ¿qué Fusión tienes que te suben 8€? El que tengo yo (Fusión Total) lo suben 3€... y me parece un abuso.

Saludos.

Mensaje 17 de 37
6.696 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

un saludo.tenemos que ir preparando la cartera para enero porque habrá una nueva subida de precio.gracias

Mensaje 18 de 37
6.592 Visitas
jjpchp
Yo probé el VDSL

Tengo Fusion + Premium. O es un error o un atraco a mano armada.anexo.png

Mensaje 19 de 37
6.685 Visitas
jjpchp
Yo probé el VDSL

Ahora si se ve la foto. A alguien más le han mandado esto??

anexo.png

Mensaje 20 de 37
6.675 Visitas
Hec91
Yo probé el VDSL

Qué fuerte. No hay por donde cogerlo. Pagas 8€ más y sin ninguna ventaja automática. Estupefacto me hallo.

Mensaje 21 de 37
6.684 Visitas
jjpchp
Yo probé el VDSL

Pues si, son unos caras. Siempre suben, por algo que no necesitas. 

Mensaje 22 de 37
6.681 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

A mí me dice exactamente lo mismo la factura, cambiando Fusión+Premium por Fusión Total y los 8€ por 3€.

Vamos, que te están invitando a que te pases a un paquete de los actuales. Ponedle el nombre que queráis a ese proceder de subir 8€. Por mi parte, eso es INTOLERABLE. Y con la crisis económica debida a la pandemia es RUIN.😡 Pero vamos, que para mí es injustificable ni una subida de 1 céntimo de euro. El escrito es de lo más cínico que nos puedan echar a la cara para intentar justificar (que no lo consiguen ni por asomo) la subida de tarifas. LAMENTABLE Y VERGONZOSO.

Saludos.

Mensaje 23 de 37
6.671 Visitas
bbpos20
El WIFI me llevó al sofá

Me parece que la subida de 8 euros es para los que tienen el Internet por fibra y Movistar+ por Satélite. No sé si es vuestro caso...

……………………………………………………………………………………
La verdad no está de parte de quien grite más. (R.Tagore)
Mensaje 24 de 37
6.576 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bbpos20

 

Efectivamente, los productos Fusión actualizarán su precio en función de su modalidad (entre 2 y 3 euros). Por otro lado, a los cliente con tv satélite y fibra tendrán se le incrementará un coste adicional de 5 €.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 37
6.543 Visitas