Movistar aumentará la velocidad de la fibra a 1 Gb gratis a partir del 12 de enero

Mantuo
El WIFI me llevó al sofá
Movistar aumentará la velocidad de la fibra a 1 Gb gratis a partir del 12 de enero

Hola aqui os dejo esta información

ndp-fibra1gb-movistar+.pdf (telefonica.com)

 

En esta nota de prensa pone,  podrán solicitarlo y se les aplicará
sin coste...... pero en el Blog Movisfera no pone nada....???🙄

Abra subida en el horizonte.....

 

Saludos.....


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 1 de 37
9.382 Visitas
36 RESPUESTAS 36
lga1
Yo probé el VDSL

Ya hay que tener cara , ¿debido al estado actual?.

¿No puedes dar  en condiciones el servicio  por el que cobras y lo tienen que financiar los clientes?.

 

Desde luego mas morro no se puede tener.

 

Yo estoy mirando orange y me cambiaré en el verano que no hay futbol y se puede hacer  más tranquilo. Pago 169 € al mes , orange por lo mismo me cobra 104 €.

 

Mensaje 26 de 37
2.181 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

No creo que nos cambien el router sin pasar por caja, lamentable para los clientes antiguos.

Mensaje 27 de 37
2.119 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

Tengo en mis manos la factura mandada el 13 de Diciembre y No me pone por ningún sitio que me vayan a subir nada, ni tengo un documento anexo.

Tengo Fusion liga 100Mb.

Por lo visto no soy digna de que se me comunique por escrito

Mensaje 28 de 37
1.886 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yolandatiaayi

 

Si puedes envíanos tus datos por mensaje privado y comprobamos si se ha enviado el anexo.

 

Un saludo

 

Arancha

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 37
1.848 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

Buenos días.

El anexo ya te digo yo que no me lo habéis mandado. 

Mensaje 30 de 37
1.787 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yolandatiaayi

 

Lamentamos la incidencia, si nos facilitas tus datos por privado, dni, nombre completo y teléfono de contacto, comprobamos el anexo de tu factura.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 37
1.746 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

Mandado datos por privado

 

Feliz salida y entrada de año, a tod@s

Mensaje 32 de 37
1.703 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 37
1.689 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yolandatiaayi

 

Hemos comprobado la factura emitida el 13/12/20 y como nos indicas no aparece la información de la subida que se aplicaría desde el 12/01/21.

 

Si bien es cierto, que puede estar incluida en la que se emita el 13/01/20, ya que aún no estaría afectado este período por dicha subida, ya que se cobraría el período del 28/11-27/12.

 

Si no fuera así, una vez que se emita la factura de febrero (período del 28/12-27/01) la podríamos reclamar.

 

Sentimos las molestias, cualquier otra duda en la que podamos ayudarte estamos por aquí.

 

 

Un saludo

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 37
1.643 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

A la espera del 12 de Enero, que pasara?

yo sigo sin cobertura de FTTH de Movistar, en mi localidad aún no hay despliegue, espero que sea en este año 2021.

Saludos


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 35 de 37
1.490 Visitas
Solete2
Yo probé el VDSL

Hola, sigue sin quedarme claro si la subida de velocidad conlleva algún gasto extra o no.

 

ya sabemos que el paquete de fusión nos ha subido de precio, pero si ahora aumentamos la velocidad de nuestra fibra, esto añadirá otro gasto más extra a la factura??

o algún único pago por activarlo??

no me queda claro en ningún sitio

Mensaje 36 de 37
1.159 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

@Solete2  ha escrito:

Hola, sigue sin quedarme claro si la subida de velocidad conlleva algún gasto extra o no.

 

ya sabemos que el paquete de fusión nos ha subido de precio, pero si ahora aumentamos la velocidad de nuestra fibra, esto añadirá otro gasto más extra a la factura??

o algún único pago por activarlo??

no me queda claro en ningún sitio


Hola @Solete2 y bienvenid@ a la Comunidad 

 

Tal como indicamos en este post el aumento de velocidad es independiente del cambio de precios de los productos Fusión. La posibilidad de incrementar la velocidad de la fibra no tiene, en sí misma, coste adicional. 

 

1 saludo 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 37
1.150 Visitas