Movistar comienza a liberar los terminales de todos sus clientes gratuitamente

Ramonet-Movistar
Moderador Senior
Movistar comienza a liberar los terminales de todos sus clientes gratuitamente

 

De nuevo tenemos muy buenas noticias sobre el desbloqueo del SIMLOCK de los móviles Movistar.

 

Recordaréis que hace dos semanas, Movistar decidió eliminar el bloqueo de terminales, el denominado SIMLOCK, dentro de la bateria de medidas orientadas a mejorar su oferta comercial y su servicio. Y esta medida se ha completado con otra de gran calado: y es que a partir de ahora el cliente con permanencia (asociada a su terminal) puede desbloquear su terminal sin esperar que concluya dicho compromiso de permanencia y de forma gratuita. 

  

Puedes conseguir el código Simlock de tu móvil con el servicio de autogestión online, tan solo tienes que introducir tu número de teléfono y te enviaremos el código de desbloqueo correspondiente. 👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇

 

 

(Leer también: Cómo desbloquear el Simlock de los móviles iPhone, LG, Galaxy Mini, Nokia 5800 y Blackberry 8520 y el post Sobre el Simlock de terminales iPhone. Y consulta el apartado "Simlock" del Foro de Movisar Móvil para aclarar tus dudas).

 

                                              movil con candado.jpg 

                                                

 

La medida afecta tanto a los clientes con Movistar contrato como con tarjeta prepago siempre que no tengan deuda pendiente. Los terminales que se podrán desbloquear serán aquellos Movistar con código IMEI único y exclusivo. Movistar no podrá desbloquear los terminales de otros operadores.

 

Este desbloqueo del SIMLOCK se podrá realizar mediante una llamada al canal telefónico 1004 de manera totalmente gratuita (a diferencia de la competencia, que cobra por realizar esta gestión). El cliente deberá facilitar el ya citado código IMEI (que se consulta con los comandos *#06#).

 

En lo que respecta a los nuevos terminales de Movistar adquiridos por los clientes, será a partir de diciembre cuando se irán progresivamente vendiendo sin SIMLOCK, a medida que los fabricantes vayan aplicando este nuevo requisito en sus nuevas entregas.  

 

Un saludo a todos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 14
118.421 Visitas
13 RESPUESTAS 13
isapi
FIBRA lover
Hola @Ramonet-Movistar

Genial noticia!! Mi enhorabuena a tod@s l@s que habéis luchado por que esta iniciativa se lleve a término.

Estoy convencida que dar libertad al cliente y un buen servicio es lo que le hace ser fiel.

Salu2 😉
_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 2 de 14
116.759 Visitas
mncb
Me electrocuté con el PLC
Anuncio engańoso ya que a dia de hoy 1/10/2013 las operadoras del 1004 no tienen ni idea de este procedimiento.

Abierta reclamación al respecto.

Mensaje 3 de 14
115.606 Visitas
AristidesDelPinoRodriguez
Yo probé el VDSL

TIpico de Movistar , Se llama Globo Sonda. jajajaja

Mensaje 4 de 14
115.074 Visitas
teopedro
Yo probé el VDSL

Hola: Tengo entendido que mi iphone5 puedo liberarlo. Lo compré a Movistar en enero de 2013 y lo estoy pagando en 24 plazos en la factura telefónica. Por lo que he leído puedo pedir con el IMEI a movistar que me lo libere y entonces cuando le ponga otra tarjeta de otro operador (que puede ser pronto o cuando yo quiera) y conectándolo a Itunes se liberará el solito.

Saludos.

Mensaje 5 de 14
114.314 Visitas
teopedro
Yo probé el VDSL

Aclaración mía a lo anterior: El procedimiento que he leído por ahí es solicitar la liberación a Movistar comunicando el IMEI. Luego si alguna vez pones otra tarjeta de otro operador y lo conectas mediante cable a un ordenador y a itunes; el móvil se libera. ¿Es así?

Saludos

Mensaje 6 de 14
114.261 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

teopedro escribió:

Aclaración mía a lo anterior: El procedimiento que he leído por ahí es solicitar la liberación a Movistar comunicando el IMEI. Luego si alguna vez pones otra tarjeta de otro operador y lo conectas mediante cable a un ordenador y a itunes; el móvil se libera. ¿Es así?

Saludos


¡Hola!

 

Efectivamente es así, das tu IMEI (si en algún momento tuviste que cambiarlo por alguno de sustitución tienes que dar el original, el primero), tramitan la petición a Apple y desde el momento en que confirmen, puedes conectarlo a iTunes para liberarlo con otra SIM distinta a Movistar (las de las OMV dan problemas).

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 7 de 14
112.021 Visitas
LC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Buenas noches.
Movistar anuncia a bombo y platillo que comienza a liberar gratuitamente a todos los clientes sus terminales, pero lo que no dice es que el bloqueo de terminales es TOTALMENTE ILEGAL.

MOVISTAR: 1 CLIENTES: 0
Mensaje 8 de 14
107.932 Visitas
ManuelB
Más integrado que la RDSI

Hola buenas noches, adquirí el 13 de Octubre un terminal con el programa de fusión, llevo llamando todos estos dias para que por favor me faciliten el codigo de desbloqueo del terminal. Después de dar todos los datos necesarios y haber pasado por 4 personas diferentes, me dicen que ok, que pasaran diez dias. Hasta ahi bien. 

Me llamarón ayer y me comunican que me lo deniegan el codigo de desbloqueo porque estoy en permanencia de fusión. 

 

¿pero esto es posible?, segun su comunicado y la ley del consumidor,  deberian de poder facilitarmelo no ?. 

 

por favor, ayudeme porque por más que llamo al 1004 o pregunto en la tienda fisica, solo me responden con evasivas y borderias.

 

Gracias.

Mensaje 9 de 14
107.526 Visitas
Kanica
Mi vida cambió con el ADSL

Llamar port telefono a movistar es la manera mas segura de volverse loco.Hay que tener una estabilidad mental muy fuerte para que no te dé un ataque de nervios.

Yo he llegado a llamar seis o siete veces por un mismo tema y que cada uno te dé una respuesta diferente. Todos te dicenque han tomado nota, que te arreglarán lo que sea o que te enviarán tal o cual cosa, pero pasan los dias y nada. Luego vuelves a llamar y te generan un incidencia y tampoco pasa nada. Al cabo de unos dias llamas y te dicen que no hay ninguna incidencia y que el numero que has anotado no corresponde al tipo de numeracion que ellos usan porque tiene letras o porque le faltan números, o por cualquier cosa. En una ocasion me tuvieron 4 meses esperando un modem USB 3g, que lo daban gratis con el contrato que yo tenia. Durante esos meses yo iba llamando al menos una vez a la semana y todos me decían que ya lo habian rtesuelto, pero no llegaba nunca el dichoso modem.

De verdad, el servicio es malísimo y lo único que me ha hecho mantenerme en movistar ha sido la creencia de que las otras compañías aún son peores (que no se como se puede ser peor, porque lo ponen difícil).

Así que ármate de valor i sigue insistiendo. Al final encontrarás a alguien que te lo solucionará de verdad.

Mensaje 10 de 14
107.518 Visitas
NaufaL
Yo probé el VDSL

Estoy muy satisfecho con esta noticia, porque hace una semana adquiri un S4 no liberado y puse una notita por aqui, y en menos de 24 horas me liberaron mi terminal sin problemas! 🙂

Mensaje 11 de 14
106.999 Visitas
aliciapp
Más integrado que la RDSI

Hola

 

Querría liberar mi terminal Sony Xperia SP que he adquirido al contado.

En el 1004 me han indicado que el trámite tardaría10 días, pero no puedo esperar tanto tiempo.

 

Gracias.

Mensaje 12 de 14
106.918 Visitas
aliciapp
Más integrado que la RDSI

Hola

 

Necesitaría una respuesta lo antes posible. Me corre prisa.

 

Gracias

Mensaje 13 de 14
106.811 Visitas
pacosan1
Yo probé el VDSL

He visto esta noticia y quisiera saber que tengo que hacer para liberar mi SMARTPHONE LG que compré en Julio cuando me pase a contrato.

 

Muchas Gracias.

Mensaje 14 de 14
106.510 Visitas