Movistar elimina toda la permanencia de su oferta de tarifas Fusión

Mantuo
El WIFI me llevó al sofá
Movistar elimina toda la permanencia de su oferta de tarifas Fusión

Hola a todos, aquí os dejo esta noticia...

La permanencia es un concepto que imponen muchas operadoras desde hace mucho tiempo. No obstante, la realidad es que cada vez son más los usuarios que buscan ofertas que no les aten a la compañía. Movistar fue una de las primeras en quitar casi por completo la permanencia de sus ofertas convergentes en este caso de Movistar fusión. Ahora la operadora azul quiere volver a dar un golpe defecto al eliminar toda la permanencia de su oferta de tarifas Fusión.

 

https://www.adslzone.net/2019/09/12/movistar-fusion-sin-permanencia-compromiso/

 

Saludos....


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 1 de 3
1.049 Visitas
2 RESPUESTAS 2
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Buenas.

Me parece una estupenda iniciativa en línea con otro post que he puesto recientemente en sugerencias!.

 

Una posición de Movistar mucho más activa y de escucha, para ir directamente hacia cosas que le puedan agradar o necesite el cliente en lugar de darle cosas que muchas veces realmente no necesita.

 

La flexibilidad y la libertad de elección tanto en paquetes como en servicios aislados es un valor muy apreciado por los clientes de telefonía. Y muchas veces un cliente no se embarca en una oferta de una compañía por miedo a la cautividad.

 

Es una tendencia natural del ser humano ante la disyuntiva de mantener  algo o alguien de lo que después no quiera o no pueda hacerse cargo, que se da en muchos otros ámbitos de la vida. Y las compañías de telefonía echándole un poco de psicología no pueden ser ajenas a esta tendencia.

 

Un saludo.

Luna.

 

 

 

 

Mensaje 2 de 3
1.017 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

Pues a mi, en este caso, me gustaría romper una lanza a favor de la permanencia, siempre que sea una opción, y no una carga para el cliente.

En el caso de los actuales clientes, por poner un ejemplo, nos hemos quejado reiteradamente por el hecho que para obtener los nuevos (bueno, ya no tan nuevos) equipos hgu tuvieramos que pagar una cuota de "alta", cuando a los nuevos clientes no se les cobraba.

Este seria un caso claro en el que, el cliente que siempre ha estado con movistar deberia poder optar por pagar esa cuota y ser "libre" o aceptar una permanencia y obtenerlos sin coste.

Ademas, actualmente la unica permanencia que hay en movistar es para los clientes nuevos, tres meses a cambio de no cobrarles los costes de instalación y de ofrecerles promociones mejores que las que se dan a los ya clientes.

Esta politica tiene algun sentido cuando traes a un nuevo cliente y le mantienes algun tiempo para poder amortizar esos costes, pero un cliente en el que inviertes y se te puede ir en cuatro dias ... En fin, no termino de entenderlo.

Un saludo, compañeros, y que la comunidad os acompañe.

Mensaje 3 de 3
938 Visitas