Movistar empieza hoy a cobrar la identificación de llamadas a 2 €

Mantuo
El WIFI me llevó al sofá
Movistar empieza hoy a cobrar la identificación de llamadas a 2 €

Tras la críptica comunicación de Movistar intercalada en la facturación en la cual se advertía de un cambio de las condiciones del servicio de identificación de llamadas y si queríamos saber algo había que llamar a un número de teléfono y así de esa forma dábamos de forma directa el "recibido y conforme", hoy entra en vigor dicho cambio.

Una nueva subida de 2 € al mes para el que quiera este servicio, el cual se dijo que era inherente de las redes digitales. Como se permiten el lujo de inhabilitarlo remotamente, te lo habilitan mes a mes por un módico precio.

Todo un detalle, eso sí, que no tengan a mal el cobrar la ¿cuota de alta? de 7.27 € pues, según ellos, están en promoción a 0 € para los clientes de Movistar.

Cambios, como siempre, de condiciones unilaterales y con su característica vehemencia como que nos hacen un favor al no cobrar un alta que jamás sería tal, pues si ese servicio ya se disfrutaba es un cambio de condiciones del servicio pero no un alta.

http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/identificacion-llamadas/

El paso siguiente es aplicar esta limitación a las líneas móviles. Cuestión de tiempo.

 

Gracias Movistar.........


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 1 de 7
2.004 Visitas
6 RESPUESTAS 6
sergiesquivel
Yo probé el VDSL

Yo la verdad es que no entiendo nada. Trabajo en una multinacional y a nosotros nos prohíben terminantemente quitar prestaciones que ya tienen los clientes. Nunca puedes empeorar el contrato, si mejorarlo. Lo que hace movistar, evidentemente, es un retroceso a algo que ya teníamos contratado. Si lo hacen, sera legal supongo, aunque ya de España nada me sorprende.

 

Yo no uso el fijo, por lo que paso olímpicamente de este servicio. Todo el mundo me llama al móvil. En cuanto empiecen con estas tonterías en los móviles pues adiós y punto.

Mensaje 2 de 7
1.887 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Por eso digo que cuando hay una mejora es que te mejoro los servicios y productos ya contratados. Es decir que si tengo A, te doy A+1 sin modificar A. Movistar y las otras operadoras hace ya muchos años que no mejoran nada, se dedican a cambiar los contratos encareciendo los precios y cambiando el producto.


Test velocidad

Mensaje 3 de 7
1.853 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

La verdad que en pleno 2018 cobrar 2 euros por el servicio de identificación de llamada es de juzgado de guardia 😞

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 7
1.797 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL
Es indignante, y de mal trato al cliente, que cobreis por el identificador de llamadas, en 6 meses me habéis cobrado 7€ más por imposiciónes de mejoras que no las pedí, y servicios básicos que ya tenía en el fusión, pues nada, voy a bajar de fusión 600, a 100, 15€ menos por avariciosos, total como tampoco puedo disfrutar esa velocidad por que también injustamente me cobrias 50€ por el hgu ( más gasto de envío ) por algo que dais gratis a los nuevos clientes
Mensaje 5 de 7
1.480 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @moderdonia :

 

El cese de comercialización del identificador de llamadas se os notificó en la factura.

 

El resto de cambios, también se notifica con antelación.

 

El cambio de modalidad de Fusión puedes gestionarlo por los canales habituales y por la propia web.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.459 Visitas
frcpg
Yo probé el VDSL
Vergüenza. Esta multinacional nos “[...]” legalmente
Mensaje 7 de 7
1.167 Visitas