Movistar es la mejor

jgtc
Yo probé el VDSL
Movistar es la mejor

Hola.

A pesar de tener una amplia gama de competencia, he estado en Orange 8 años, y todo bien mientras no tengas averías, tenía 1 Mega , y cambié a Fusión 30 Mega y estoy encancantado. Es la mejor relación calidad precio.

Quizás un cambio de portabilidad te lleves un disgusto, pues las otras operadoras no cumplen requisitos o tienen letras pequeñas , no te ofrecen lo que te prometen y por último tienen un pésimo servicio tecnico, jamás me enviaron un técnico a pesar de haberlo pedido en este periodo de tiempo.

Felicidades a movistar.

Soy cliente de Movistar aproximadamente desde 1980, y probé con la anterior operadora citada .

Si quieres calidad has de pagar!!!!!!

Mensaje 1 de 6
1.179 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jorgebcn
Yo probé el VDSL

jgtc escribió:

Hola.

A pesar de tener una amplia gama de competencia, he estado en Orange 8 años, y todo bien mientras no tengas averías, tenía 1 Mega , y cambié a Fusión 30 Mega y estoy encancantado. Es la mejor relación calidad precio.

Quizás un cambio de portabilidad te lleves un disgusto, pues las otras operadoras no cumplen requisitos o tienen letras pequeñas , no te ofrecen lo que te prometen y por último tienen un pésimo servicio tecnico, jamás me enviaron un técnico a pesar de haberlo pedido en este periodo de tiempo.

Felicidades a movistar.

Soy cliente de Movistar aproximadamente desde 1980, y probé con la anterior operadora citada .

Si quieres calidad has de pagar!!!!!!


Hola @jgtc estas en lo cierto... me acuerdo hace años que llegue a estar con varios operadores.... todo iba bien hasta que tenia una averia y era cuando nadie hacia caso.

 

En movistar la rara vez que he tenido una averia en horas la tengo solucionada.

 

Mensaje 2 de 6
1.126 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos dias @jgtc y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Nos alegramos de que hayamos sabido estar a la altura de tus expectativas estos últimos 36 años Guiño y sobre todo queremos agradecer tu fidelidad a nuestra empresa durante tanto tiempo.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.096 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

 Es la mejor sin duda, sobre todo con el trato al cliente antiguo, yo llevo mas de 10 años, y aun estoy esperando poder solicitar los nuevos( pagando o gratis ) router HGU ,y cambiar los router del siglo pasado que tengo

 

Tambien es la mejor haciendo caso a todas nuestras reclamacciones, como el 7ud en calidad hd, o que sea para todos, la incorporación de mas canales..............

 

Y que decir de las continuas subidas de precio que hemos experimentado en un año de todo tipo, y sin ninguna mejora apreciable,  ( la ultima subida del paquete cine y series )

 

Y ya no digamos cuando vemos información de la pension que le va a quedar al ultimo directivo, todo lo que a ganado, y que te da que pensar,  viendo el desastre de tv de pago y siendo la mas cara de europa 

 

Por todo esto : 

 

                              ¡ ALABADO SEA MOVISTAR ¡  

 

 

 

 

 

 

Mensaje 4 de 6
1.005 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Te gano por varios años de antiguedad en Telefonica@jgtc, y lo que más me gusta es que después de tantos años me tratan peor que si viniese de cualquier compañia de telecomunicaciones y les debiese ocho meses de facturas.

 

"Movistas es la mejor", bueno.........., si tú lo dices, cada uno ve las cosas según el color del cristal de las gafas con que miras.

 

Y por cierto, ya veo que @Emilio-Movistar, lee esto, pero las cosas más importantes y quejas, parece que se pone la venda en los ojos.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
987 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

pepe1900 escribió:

Te gano por varios años de antiguedad en Telefonica@jgtc, y lo que más me gusta es que después de tantos años me tratan peor que si viniese de cualquier compañia de telecomunicaciones y les debiese ocho meses de facturas.

 

"Movistas es la mejor", bueno.........., si tú lo dices, cada uno ve las cosas según el color del cristal de las gafas con que miras.

 

Y por cierto, ya veo que @Emilio-Movistar, lee esto, pero las cosas más importantes y quejas, parece que se pone la venda en los ojos.

 

Un saludo.


Hola @pepe1900

 

Como tu comentas, intentamos leer todo lo que nos hacéis llegar mediante vuestros comentarios, quejas...de manera diaria en esta Comunidad, sea de carácter positivo o negativo, y nos encargamos poner en conocimiento interno vuestro sentir al respecto de todo tipo de temas, decisiones, novedades... no obstante esta es fundamentalmente una comunidad destinada a ayudar ( y a que los usuarios se ayuden ) y a escuchar, y hay ciertos temas o decisiones sobre los que creemos que no podemos aportar nada mas que (como he mencionado previamente ) tomar nota de vuestras opiniones y difundirlas internamente.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
985 Visitas