Movistar estudia subir en cinco euros su Fusión 'Premium' y 'Extra' para ofrecer 600 Megas

Santiroca
Yo probé el VDSL
Movistar estudia subir en cinco euros su Fusión 'Premium' y 'Extra' para ofrecer 600 Megas

Movistar prepara una nueva subida de cinco euros en sus tarifas de Fusión de mayores prestaciones, lo que afectará a partir de febrero de 2018 a todas las propuestas que incluyen el apellido 'Premium' y 'Extra', pero no a los 'Fusión 0' y 'Fusión Series'.

A cambio de duplicar la capacidad y velocidad de su fibra,

hasta los 600 Mbps, la compañía sondea un repunte del 3%. Así, los precios del 'Fusión + 4 Premium Extra', actualmente de 185 euros, pasarían a costar 190 euros, mientras que 'Movistar Fusión+ 4 premium', ascendería a 210 euros, frente a los 205 euros actuales (también con cuatro líneas de móviles con llamadas ilimitadas y 40 GB para compartir. Estas tarifas, las de mayor precio del operador, incluyen todo el fútbol, y la totalidad de los paquetes de televisión, junto con cuatro líneas de móviles con llamadas ilimitadas y 40 GB a compartir en las referidas líneas. El incremento de precios también atacará a las propuestas de 'Fusión Premium Extra', ahora de 160 euros, y ahora llamadas a cotizarse a 165 euros el mes.

Según informa el portal especializado ADSLZone, la propuesta llevará consigo la duplicación de la velocidad hasta los 600 Mbps simétricos, frente a los 300 Mbps de la actual fibra óptica de Movistar.

Asimismo, el operador también contempla migrar a sus clientes e 50 Mbps hasta los 100 Mbps simétricos, también con un incremento en la cuota mensual. De la misma forma, según las mismas fuentes, Movistar estudia incrementar los bonos para navegar en 2 GB, con un ligero repunte de las tarifas.

Con este movimiento a tres bandas, Movistar estrena su ofensiva en el mercado de los 600 Mb simétricos, velocidad de conexión superior a la de sus principales competidores, cuyo techo por ahora se ha fijado en los 500 Mb simétricos. También duplica su velocidad mínima de conexión para fijar sus prestaciones básicas en los 100 Mbps simétricos.

Movistar ya encareció en cinco euros sus tarifas Fusión total y Premium el pasado 8 de agosto a cambio de incrementar el volumen de datos de las líneas móviles de 8 GB a 10 GB. De esa forma, el operador ofrecía a sus clientes de más alto valor disponer de entre 20 y 40 GB de datos comunes para el smartphone, en función que el contrato tenga asociados dos o cuatro números de móvil.

Mensaje 1 de 28
5.861 Visitas
27 RESPUESTAS 27
luis fernando
Yo probé el VDSL

saludos santiroca para los que tenemos fusion premiun 145 e mas dos lineas tambien sube   gracias

Mensaje 2 de 28
5.502 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL
Mensaje 3 de 28
5.479 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

hubiera estado mejor que los 5 euros fueran para poner una segunda linea movil con llamadas ilimitadas

Mensaje 4 de 28
5.405 Visitas
rgarcia
Yo probé el VDSL

@Santiroca A mí no me queda claro leyendo el artículo que sea solo para las Premium y Extra. Sólo dice que "Por el contrario, las modalidades más económicas, “Fusión cero y Fusión Series” no volverán modificado su precio." con lo que se deduce que el resto sube...  ¿o tienes tú alguna otra fuente?

 

Saludos

Saludos,
Ramón García
Mensaje 5 de 28
5.387 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
El País ya confirma que es para todos los Fusion menos los dos más bajos.

Y a seguir con el SD crónico, las moscas en canales premium, los subtítulos teletexto en VOD, mi castaña de deco, la desorganización VOD...

https://elpais.com/economia/2017/12/21/actualidad/1513878145_583291.html

Mensaje 6 de 28
5.372 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Evidentemente la competencia le seguirá a la cola.


Test velocidad

Mensaje 7 de 28
5.323 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

Y para los que tenemos ADSL ... que solo nos llega 15 megas en el paquete fusión, también nos sube el precio? a cambio de que..... si con cobre no hay mas.......

Como me suban ..... baja segura.

 

Gracias Movistar.......


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 8 de 28
5.295 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Se supone que a los XDSL os subirán un poco más los gigas en la franquicia del móvil.


Test velocidad

Mensaje 9 de 28
5.288 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

si de los 8 gigas que tengo, me sobran 6 gigas ....... para que quiero mas....... esperare a ver que pasa ....... y si es como comentas tu, baja segura...... paso de pagar mas, por un servicio nefasto..... que pago igual que el que tiene fibra sin tenerlo........ que vergüenza.....

 

Gracias Movistar..


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 10 de 28
5.269 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL
Esto ya es vergonzoso y indignante, este monopolio lo vuelve hacer, y nos imponen otra vez una mejora impuesta, y que a nadie le hace falta

Pues señores, yo estoy harto, llevo ya bastante tiempo con ganas de irme, y solo he aguantado esperando a que tuviera cobertura directa con la roja, pero ya ni eso, me arriesgo, y en enero me doy de baja de todo lo que tengo con Movistar, y contrato en unas de las nuevas compañías, fibra y móvil, y el resto de contenidos piratas, y os animo a los que no podáis cambiar de compañía, ha daros de baja de todos los paquetes, o bajaros de fusión, que se enteren que ya no estamos dispuestos a pasar por el aro,

Estoy dispuesto a oír ofertas de comerciantes de otras compañías ( mandarme un privado )

Lo de esta empresa ya no tiene nombre, su avaricia, mal trato al cliente les está llevando acabar su propia tumba

QUIEN SIEMBRA VIENTO, RECOGE TEMPESTADES, EN FEBRERO MOVISTAR COGERA SU CHOSECHA

HASTA NUNCA MOVISTAR
Mensaje 11 de 28
5.259 Visitas
maiteder10
Yo probé el VDSL
Buenas tardes.

Espero que los que tenemos adsl no nos suban, y lo digo bien claro no quiero más gigas en el móvil ya tengo 10 .

Un saludo
Mensaje 12 de 28
5.160 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Volvemos a ver las dos mismas caracteristicas de todos los ultimos movimientos de movistar: subida obligatoria de precios y falta de flexibilidad. No solo no se puede elegir entre "subir" o mantener las caracteristicas de tu producto, sino que a cambio te dan una modificacion impuesta, que puede convenirte o no.

Los clientes ya no solo queremos mejores tarifas, tambien queremos que se adapten a nuestras necesidades.

Un saludo y que la comunidad os acompañe.

Mensaje 13 de 28
5.147 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL
Y encima están tapando la indignación de la gente, aislando hilos muy visitados, y con muchos mensajes, en subforos menos visitados, para que tenga menos repercusión

A pasado en programación TV, donde había un hilo abierto, y lo han desterrado a dudas fusion

Lo vuestro, ya no tiene nombre, cuando termine el año, brindaré con champán por un nuevo año, y por una nueva compañía
Mensaje 14 de 28
5.114 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Linea vive 37 a 40 euros y la adicional a 20 euros

a cambio 15 gigas

image1.PNG

Mensaje 15 de 28
5.000 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

A ver si también aprovechan esta subida y dan:

Llamadas ilimitadas a los números bajo un mismo NIF.

Llamadas ilimitadas a fijos y móviles desde el fijo. Nadie ofrece sólo 50 minutos al mes en llamadas a móviles desde el fijo de lunes a viernes.


Test velocidad

Mensaje 16 de 28
4.915 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Yo estoy de maravilla con 50mb no nececisto para nada 100mb.

 

En vez de duplicar la velociadad de fibra en mi caso hubiera ido mejor duplicar los datos móviles de 8gb a 16 gb y poner llamadas ilimitadas en la linea incluida.

 

Mensaje 17 de 28
4.907 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

Bueno ..... e comprobado la cobertura con orange y Jazztel, y me ofrecen servicio de internet , fijo y móvil.... se que es indirecto, pero pagar lo que estoy pagando como el que tiene fibra, creo que es robar..... y mas en esta próxima subida de precio....... vergonzoso....

a la espera de que lo confirme telefónica de esta subida, y hare la portabilidad........ lo siento Movistar, demasiados años con ustedes, y encima imponiendo si o si, las subidas a vuestro antojo sin hacerme falta mas gigas en el  móvil, porque en cobre no podeis  hacer nada......

 

a la espera...

Gracias Movistar........ 


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 18 de 28
4.892 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @Mantuo

 

Yo sigo con movistar por algunas cosas, una cosa de ellas es que movistar tiene uno de los mejores servicios tecnicos y te resuelven rápido las incidencias sea el día que sea del año y esto MOVISTAR LO SABE.

 

En mi comunidad tenemos cobertura de fibra de todos los operadores y los vecinos que se han ido a otros operadores con el tiempo han terminado volviendo a movistar porque el servicio tecnico es malo en los otros operadores.

 

Por cierto, has mirado la fibra de tuenti? Su precio no es malo

Mensaje 19 de 28
4.862 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL
hoy el Barcelona a sentenciado la liga, preparados para comeros el partidazo con patatas, soy madridistas, y si de algo me alegro, es de las pérdidas que vais a tener por avariciosos

Buena noticia para los que nos vamos a ir, ya no tenemos que preocuparnos por el partidazo, yo voy a pagar en mi nueva compañía 50€ con fibra y móvil, la mitad que aquí, y voy a ver los mismo contenidos, ya que todo está en internet gratis, o con parabólica, y si, se que no está bien, pero peor está, lo que hacéis vosotros, imponer mejoras impuestas, y innecesarias cada seis meses, y que la paguemos
Mensaje 20 de 28
4.860 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

Hola @jorgebcn , el problema es que tengo cobre..... no fibra..... y me suben igual que el que tiene fibra, y todos los servicios...... 

cobre                fibra

15 megas       50 megas

TV SD                TV HD( dentro de muy poco 4K)

no disfruto en mi localidad ni el 4G movil

e tenido que ir reduciendo en cada subida, tenia toros,  le e dado de baja, tenia cine, le e dado de baja, tenia identificación de llamadas, le e dado de baja, y hace 4 días le di de baja a alquiler del tf..... que sube también a primero de año........ suben el precio a su antojo y e decidido que en la próxima subida, hacer portabilidad..... ya esta uno cansado del si o si por huevos.....

saludos ........

Gracias Movistar..........

 

 


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 21 de 28
4.793 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Para el que se quiera marchar: orange también le sigue entre 3-5 euros en todas sus convergentes y lineas adicionales

https://www.adslzone.net/2017/12/24/orange-subira-precio-ofertas-convergentes/
Mensaje 22 de 28
4.565 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Ya lo avisé en uno de mis anteriores mensajes. Vodafone también le seguirá a la saga. Nosotros seguimos con fusión porque mi padre quiere el fútbol, sino, ya estábamos en una OMV.


Test velocidad

Mensaje 23 de 28
4.559 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL
Si vale, las otras dos también suben, ¿ Pero quién es siempre que sube la primera ? ¿ Cuáles es la más cara ? ¿ Cuál es la que tiene menos flexibilidad a la hora de elegir que contratar? ¿ cual de las tres, no hace promociones a sus antiguos clientes ? Además hay vida más allá de las tres grandes

Yo me voy a ir a másmovil, me lo a recomendado un vecino, y lo he visto con mis propios ojos lo bien que va, pagaré la mitad que aquí, y veré lo mismo, utilizando otros medios, es lo que consiguen con todo esto, agrandar más aún la piratería, las tres grandes son las verdaderas culpables, sobretodo Movistar, así que luego no vayan llorando a sus amigos del gobierno, que se bajen los sueldos multimillonarios que tienen, antes de subirnos los precios injustamente

Felices fiestas, menos a los que dirigen este monopolio, y que se están forrand a costa nuestra, y ademas toman estás injusta decisiones, y tambien a los palmeros que los aplauden, y colaboran con ellos
Mensaje 24 de 28
4.532 Visitas
adrian1981v
Yo probé el VDSL
UNO MAS QUE SE UNE. MOVISTAR TIENE DEUDAS Y LAS QUIERE SALDAR CON NOSOTROS. DE ESO NADA. VAMONOS TODOS. HASTA NUNCA MOVISTAR. NI UN REGALO DE NAVIDAD. NO TIENEN VERGUENZA
Mensaje 25 de 28
4.445 Visitas