Movistar estudia subir en cinco euros su Fusión 'Premium' y 'Extra' para ofrecer 600 Megas

Santiroca
Yo probé el VDSL
Movistar estudia subir en cinco euros su Fusión 'Premium' y 'Extra' para ofrecer 600 Megas

Movistar prepara una nueva subida de cinco euros en sus tarifas de Fusión de mayores prestaciones, lo que afectará a partir de febrero de 2018 a todas las propuestas que incluyen el apellido 'Premium' y 'Extra', pero no a los 'Fusión 0' y 'Fusión Series'.

A cambio de duplicar la capacidad y velocidad de su fibra,

hasta los 600 Mbps, la compañía sondea un repunte del 3%. Así, los precios del 'Fusión + 4 Premium Extra', actualmente de 185 euros, pasarían a costar 190 euros, mientras que 'Movistar Fusión+ 4 premium', ascendería a 210 euros, frente a los 205 euros actuales (también con cuatro líneas de móviles con llamadas ilimitadas y 40 GB para compartir. Estas tarifas, las de mayor precio del operador, incluyen todo el fútbol, y la totalidad de los paquetes de televisión, junto con cuatro líneas de móviles con llamadas ilimitadas y 40 GB a compartir en las referidas líneas. El incremento de precios también atacará a las propuestas de 'Fusión Premium Extra', ahora de 160 euros, y ahora llamadas a cotizarse a 165 euros el mes.

Según informa el portal especializado ADSLZone, la propuesta llevará consigo la duplicación de la velocidad hasta los 600 Mbps simétricos, frente a los 300 Mbps de la actual fibra óptica de Movistar.

Asimismo, el operador también contempla migrar a sus clientes e 50 Mbps hasta los 100 Mbps simétricos, también con un incremento en la cuota mensual. De la misma forma, según las mismas fuentes, Movistar estudia incrementar los bonos para navegar en 2 GB, con un ligero repunte de las tarifas.

Con este movimiento a tres bandas, Movistar estrena su ofensiva en el mercado de los 600 Mb simétricos, velocidad de conexión superior a la de sus principales competidores, cuyo techo por ahora se ha fijado en los 500 Mb simétricos. También duplica su velocidad mínima de conexión para fijar sus prestaciones básicas en los 100 Mbps simétricos.

Movistar ya encareció en cinco euros sus tarifas Fusión total y Premium el pasado 8 de agosto a cambio de incrementar el volumen de datos de las líneas móviles de 8 GB a 10 GB. De esa forma, el operador ofrecía a sus clientes de más alto valor disponer de entre 20 y 40 GB de datos comunes para el smartphone, en función que el contrato tenga asociados dos o cuatro números de móvil.

Mensaje 1 de 28
5.865 Visitas
27 RESPUESTAS 27
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

adrian1981v escribió:
UNO MAS QUE SE UNE. MOVISTAR TIENE DEUDAS Y LAS QUIERE SALDAR CON NOSOTROS. DE ESO NADA. VAMONOS TODOS. HASTA NUNCA MOVISTAR. NI UN REGALO DE NAVIDAD. NO TIENEN VERGUENZA

Y no solo vas a ser tu, yo a partir de enero llamare a mi nuevo operardor para que me haga la portabilididad, y hablando estas fiestas con amigos y familiares van hacer lo mismo, y todos  con la misma indignacion, decian lo mismo, que a nadie les hacia falta, subir la velocidad de internet, ni tener ma gb en el movil, por lo que no estan dispuesto a pagar otra vez por algo que no han pedido, y que no hace falta, en total en mi familia , y amigos he calculado como 7 bajas, y en linea perdidas 12, y solo dos de ello continuaran por falta de cobertura, pero eso si, unos de ellos quitara todos los paquetes que tiene, y otro bajara de fusion 

 

Ojala seamo muchos mal, y esta injusta politica, y avaricia, tenga su recompesa, y el efecto contrario a el que quieren

 

Y recordad, que tuenti es la marca blanca de movistar, por lo que pensaros antes de meteros en la misma compañia

Mensaje 26 de 28
746 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

A mi, cuando he visto la nota de la factura en la que me dicen que van a pasar la Fusión Contigo a 72 € / mes, también se me ha quedado una cara... de perro de pocos amigos...

Pero como indican en la carta, y creo que tienen en parte razón...

 

- Van a subir a 600 MB la velocidad (que me dan igual, pero bueno, igual mejora algo las descargas de las actualizaciones de Windows y Linux

- Me han puesto la funcionalidad de los ultimos 7 días y poder ver desde el inicio algún programa ya empezado... En fin, que fastidia, pero por lo menos incluyen mejoras que se agradecen, y no solo se excusan en la velocidad...

Mensaje 27 de 28
674 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Hola! 

Personalmente NO me gusta un pelo Emoticono loco , ni me satisface, además de que me produce mosqueo Emoticono loco,  que me suban demasiado frecuentemente, a base de darme cosas que no necesito Emoticono frustradoni he pedido....Emoticono triste

 

Creo que Movistar tiene opciones bastante rígidas..... Emoticono triste

 

Podrían tomar nota de los seguros que cada vez son más customizables y modularizables y se tiende a "Contrate sólo lo que necesita" y no sólo en el ámbito de los seguros.  Y más inmovilista que el mundo Asegurador.......  

 

Salu2 Emoticono feliz

Mensaje 28 de 28
599 Visitas