Movistar formará a sus empleados para atender mejor a sus clientes

chandre
Con el 4G vivo en la nube
Movistar formará a sus empleados para atender mejor a sus clientes

¡Hola!

 

Gran noticia, aunque particularmente me sorprende, ahora han descubierto que formando a sus empleados se les dota de herramientas para mejorar la atención y por ende, la satisfacción del cliente al que se le prestan servicios.

 

Me parece surrelista que una empresa con tanta magnitud ahora se dé cuenta de esos pequeños detalles, es algo básico y fundamental, potenciar la formación interna, la formación contínua de toda la vida, lo que hemos hecho todos y todas a lo largo de nuestra actividad profesional. Es más, es algo que se valora a la hora de incorporarse a una empresa. Sinceramente, no entiendo la tardanza de esta medida, es algo que das por hecho, y sobre todo en una empresa así.

 

Os dejo el enlace de Movilonia.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

PD: os animo a participar en el Concurso de Fotografía, ¿no queréis ganar un móvil?

 

Mensaje 1 de 8
22.570 Visitas
7 RESPUESTAS 7
ODDIE
Yo probé el VDSL

A mi personalmente me enseñaron algo desde pequeño que he seguido utilizando a día de hoy...

 

"TIENES QUE TRATAR A LA GENTE TAL Y COMO QUISIERAS QUE TE TRATASEN ELLOS A TI".

 

A día de hoy sigo aplicando el mismo consejo... Otra cosa distinta es que ellos no correspondan. En ese momento las tornas cambian... y aplicas otras filosofías...

 

Muy buena noticia...

 

Salu2...

 

""SI VIS PACEM, PARA BELLUM""
Mensaje 2 de 8
22.565 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

Pues como no utilicen un buen método con el 1004 .... Yo propongo el de Pavlov, Calambrazo y campanita... cada vez que prometan algo....que saben que no pueden cumplir....

 

 

Y por cada cagadita.... doble ración de latigazos.....

 

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 3 de 8
22.564 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Esto va de cachondeo, o va en serio?, si va en serio no lo en tiendo, asi de simple, se supone que para atender al los clientes y demas, las personas que esten al otro lado de la linea, deben de estar preparadas.

 

imagino que va de cachondeo, pero como hoy no son los santos Inocentes, pense que era una inocentada.Emoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño

Mensaje 4 de 8
22.548 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Esto es como todo.... Yo no soy ningun experto, pero cuando pregunto algo al tecnico, cuando el va yo vuelvo.

 

Ya sea atencion al cliente...en una tienda...cualquier empresa.... no tienen gente cualificada para trabajar donde trabajan. Y luego te piden para trabajar en Mercadona una carrera universitaria....

Mensaje 5 de 8
22.542 Visitas
balto
Yo probé el VDSL

Ya se sabe. El que vale, vale, y el que no, al 1004 😄

Mensaje 6 de 8
22.522 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Hola a todos. Pero bueno que cachondeo es este,después de tantos años ahora van a formar al personal?. En pocas palabras nos estan diciendo que hasta ahora atendia al cliente el primero que pillaban,sin ninguna formación.

Desde luego esto es lamentable,pudiéndo ser la mejor compañía de telefonía,con sus intentos de mejorar,ellos mismos se desacreditan................................... (siempre hablo de la atención telefónica por supuesto).

 

Un saludo a todos........!!!!!!!!!!!!

Mensaje 7 de 8
22.505 Visitas
joracalsan
Yo probé el VDSL

ya veremos en qué queda la cosa

Mensaje 8 de 8
22.500 Visitas