Movistar garantiza el mejor precio para el LG G3 y el Huawei Ascend P7

Vipper33
Yo probé el VDSL
Movistar garantiza el mejor precio para el LG G3 y el Huawei Ascend P7

Movistar garantiza el mejor precio para el LG G3 y el Huawei Ascend P7

 

Telefónica España ha anunciado durante el día de hoy varias iniciativas interesantes para seguir liderando el mercado de la venta de terminales, tanto libres como de operadores. Por ello, dentro de unos días, la compañía ofrecerá el LG G3 y el Huawei Ascend P7 con el mínimo precio garantizado.

Coincidiendo con la comercialización del LG G3 y del Huawei Ascend P7, Telefónica ha anunciado una de las propuestas más interesantes que podemos encontrar en un operador. En resumidas cuentas, los clientes y no clientes podrán reclamar a la compañía si encuentran ambos terminales más baratos en otro lugar, además de otros modelos de estas marcas publicados en la revista para clientes de Movistar.

Por un lado, el nuevo LG G3, que estará disponible a partir del próximo martes 1 de julio y del que ya os hemos hablado en varias ocasiones, llegará con un precio de 499 euros y traerá consigodurante el primer mes de forma totalmente gratuita, el nuevo reloj inteligente de la compañía, el LG G Watchdel que encontraréis todos los detalles en nuestro portal. Esto es, desde luego, el aspecto más interesante de esta noticia ya que, por el mismo precio, podremos disfrutar de uno de los últimos buques insignia del mercado junto a un reloj inteligente que se venderá a un precio de 199 euros. Además, como ya hemos dicho, en el caso de que el comprador del terminal encuentre el equipo más barato en otro distribuidor, se le devolverá al cliente la diferencia.

LG G3

Por otra parte, el Huawei Ascend P7 se comenzará a vender en Movistar a partir del 1 de julio a 329 euros, garantizando también el mejor precio del mercado, incluyendo la distribución libre, por lo que la oferta es bastante tentadora, sobre todo aquellos que quieran un terminal de grandes prestaciones a un buen precio.

Huawei Ascend P7

Recordemos que Movistar, desde finales de 2013, vende todos sus dispositivos sin compromiso y totalmente libres, de forma que cualquier persona, cliente o no cliente, pueda acceder a los últimos terminales con el mejor precio.

 

José López Arredondo, AndroidAyuda

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 1 de 71
60.279 Visitas
70 RESPUESTAS 70
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

No estan mal de precio, pero deberian de estar aún mas baratos.

 

Y puestos a elegir, el LG me encanta, el otro ya no tanto.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 71
53.532 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Tienen muy buena pinta, pero de momento aguantamos.

 

Un saludo y que la comunidad os acompañe.

Mensaje 3 de 71
53.506 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola,  @norbys 

 

 

¡Continuamente estás inaugurando nuevos Clubs! (Más de dos años con el móvil). Bueno, pues yo también me apunto a este nuevo. También "aguanto"

 

Septiembre / Octubre, probablemente inicio de la comercialización del iPhone 6 -rumores con dos modelos diferentes por su tamaño de pantalla, 4,7 y 5,5 (Su modelo actual,  5S, tiene 4 pulgadas)-...Confíemos que lo que ahora hace Movistar sea un buen comienzo y un ensayo para una nueva fórmula de venta de móviles, porque de los "movis", mejor no hablar.

 

Un Saludo  Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

Mensaje 4 de 71
53.497 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

pacofreire escribió:

Hola,  @norbys 

 

 

¡Continuamente estás inaugurando nuevos Clubs! (Más de dos años con el móvil). Bueno, pues yo también me apunto a este nuevo. También "aguanto"

 

Septiembre / Octubre, probablemente inicio de la comercialización del iPhone 6 -rumores con dos modelos diferentes por su tamaño de pantalla, 4,7 y 5,5 (Su modelo actual,  5S, tiene 4 pulgadas)-...Confíemos que lo que ahora hace Movistar sea un buen comienzo y un ensayo para una nueva fórmula de venta de móviles, porque de los "movis", mejor no hablar.

 

Un Saludo  Emoticono muy felizEmoticono muy feliz


Hola compañero.

Yo ya no puedo aguantar mas....Emoticono muy feliz

 

El OPO (One Pulus One) es mi primera opción, pero me desquicia su comercialización, por ahora, mediante invitaciones, que para cuando salga a la venta, ya no será tan pepino... pero sus 3Gb de Ram y su cámara, (de sony) me tientan y mucho.

 

Mi segunda opción, Nexus 6, ya se habla de el y que será Motorola el que lo fabricará...cuando???

 

Y mi tercera opción, el LG G3, que casi se va a convertir en primera con Movistar, sus 449 euros y el LG G watch de regalo!!!!!

 

Saludos!!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 5 de 71
53.473 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @Vipper33 

 

El LG G3, tiene que ser un muy buen terminal. El precio libre parece que rondará los 500 €. O sea, lo que realmente ofrece ahora Movistar, como ventaja de precio, es el regalo del reloj LG G Watch, valorado alrededor de los 200 €.

 

Comparativa LG G3 vs Sony Xperia Z2

 

 

¡¡Buena suerte con la compra!!

 

 

 

Un Saludo Emoticono muy felizEmoticono muy feliz  

Mensaje 6 de 71
53.464 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Ya te lo comenté ayer, ante semejante promoción a por el LG G3 de cabezaGuiño Lo del OPO... es que eso de no tener un SAT Oficial aquí en España. Lo del Nexus 6, pues qué quieres que te diga, no le pongo ninguna pega a la gama NexusEmoticono muy feliz Pero dada la urgencia, el LG G3 es la opción. Ya nos contarás.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 7 de 71
53.263 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Vipper33 escribió:

pacofreire escribió:

Hola,  @norbys 

 

 

¡Continuamente estás inaugurando nuevos Clubs! (Más de dos años con el móvil). Bueno, pues yo también me apunto a este nuevo. También "aguanto"

 

Septiembre / Octubre, probablemente inicio de la comercialización del iPhone 6 -rumores con dos modelos diferentes por su tamaño de pantalla, 4,7 y 5,5 (Su modelo actual,  5S, tiene 4 pulgadas)-...Confíemos que lo que ahora hace Movistar sea un buen comienzo y un ensayo para una nueva fórmula de venta de móviles, porque de los "movis", mejor no hablar.

 

Un Saludo  Emoticono muy felizEmoticono muy feliz


Hola compañero.

Yo ya no puedo aguantar mas....Emoticono muy feliz

 

El OPO (One Pulus One) es mi primera opción, pero me desquicia su comercialización, por ahora, mediante invitaciones, que para cuando salga a la venta, ya no será tan pepino... pero sus 3Gb de Ram y su cámara, (de sony) me tientan y mucho.

 

Mi segunda opción, Nexus 6, ya se habla de el y que será Motorola el que lo fabricará...cuando???

 

Y mi tercera opción, el LG G3, que casi se va a convertir en primera con Movistar, sus 449 euros y el LG G watch de regalo!!!!!

 

Saludos!!!


Madre mia, solo teneis ram, rom, megapixeles de esos y procesadores en la cabeza... vipper, no te vale con un galaxy young, que te lo dan a 0 euros, solo por 18 meses de permanencia???Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz.... e incluso, sirve para llamar y que te llamen por telefonoEmoticono sorprendidoEmoticono sorprendidoEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Un abrazoEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 8 de 71
53.261 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

unai escribió:

Madre mia, solo teneis ram, rom, megapixeles de esos y procesadores en la cabeza... vipper, no te vale con un galaxy young, que te lo dan a 0 euros, solo por 18 meses de permanencia???Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz.... e incluso, sirve para llamar y que te llamen por telefonoEmoticono sorprendidoEmoticono sorprendidoEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Un abrazoEmoticono feliz


Jajajajajajajajajajaja!!!!!!!

 

Valer, me vale, pero estoy afectado por la enfermedad del consumismo y el "esto...? no se para que sirve, pero está de oferta....lo compro" Emoticono avergonzadoEmoticono riéndose a carcajadas

 

En fin....a por el LG G3 @chandre !

 

Saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 9 de 71
53.247 Visitas
AntonioMHouse
Mi vida cambió con el ADSL

Una duda amigos, a ver si alguien me la puede resolver.

 

Según la nota de prensa, yo entiendo que no hace falta ser cliente ni contratar nada con Movistar para beneficiarse de esta promoción, no? Es decir, yo que no soy cliente de Movistar, puedo ir a partir del 1 de Julio a una tienda Movistar y pedir el LG G3 más el Smartwatch por 499 euros, y no tengo que contratar nada con Movistar ?

 

A ver si alguien me puede resolver la duda porque es urgente ya que es un regalo que le quiero hacer a mi novia 🙂

 

Saludos!

Mensaje 10 de 71
53.200 Visitas
miguelan
FIBRA lover

AntonioMHouse escribió:

Una duda amigos, a ver si alguien me la puede resolver.

 

Según la nota de prensa, yo entiendo que no hace falta ser cliente ni contratar nada con Movistar para beneficiarse de esta promoción, no? Es decir, yo que no soy cliente de Movistar, puedo ir a partir del 1 de Julio a una tienda Movistar y pedir el LG G3 más el Smartwatch por 499 euros, y no tengo que contratar nada con Movistar ?

 

A ver si alguien me puede resolver la duda porque es urgente ya que es un regalo que le quiero hacer a mi novia 🙂

 

Saludos!


Hola.

 

Yo, según veo, esto es para clientes y no clientes, por lo tanto podras comprarlo, salvo que este por alli algo de letra pequeña escondida que no se pueda leer, pero en un principio puedes comprarlo sin ser cliente.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 11 de 71
53.195 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

A quien le interese el P7 en Amena está a 288 Euros... 😉

 

 

 

Saludetes. 😉

Mensaje 12 de 71
53.190 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

AntonioMHouse escribió:

Una duda amigos, a ver si alguien me la puede resolver.

 

Según la nota de prensa, yo entiendo que no hace falta ser cliente ni contratar nada con Movistar para beneficiarse de esta promoción, no? Es decir, yo que no soy cliente de Movistar, puedo ir a partir del 1 de Julio a una tienda Movistar y pedir el LG G3 más el Smartwatch por 499 euros, y no tengo que contratar nada con Movistar ?

 

A ver si alguien me puede resolver la duda porque es urgente ya que es un regalo que le quiero hacer a mi novia 🙂

 

Saludos!


Hola @AntonioMHouse !

 

Efectivamente, como bien indica nuestro compañero @miguelan NO hace falta ser cliente de Movistar para poder ir a una tienda y comprar el LG G3 + G watch.

 

Un saludo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 13 de 71
53.187 Visitas
miguelan
FIBRA lover

manolito74 escribió:

Hola:

 

A quien le interese el P7 en Amena está a 288 Euros... 😉

 

 

 

Saludetes. 😉


Hola.

 

Ya veo a Movistar rebando el precio o bien devolviendo dinero, ña competencia aprieta.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 14 de 71
53.181 Visitas
AntonioMHouse
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la información  @Vipper33 y al anterior usuario. Entonces me parece ofertaza. El martes a por ella. Una última duda, estará disponible en tiendas y también online? Porque en la web no pone nada de la oferta todavía.

 

A ver si sabéis. Sino me acerdo a una tienda, pero miedo me da que no sepan de que oferta estoy hablando, poruqe he llamado al 1004 y no tenían todavía información de nada de esta oferta.

 

Es un ofertón de Movistar, todo hay que decirlo! 🙂


Saludos

Mensaje 15 de 71
53.174 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 Buenas noches

 

LG G3.

 

primeras impresiones al completo en Xataka

 

 

Fuente: María González y Jesús Maturana xataka móvil

 

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 16 de 71
52.003 Visitas
AntonioMHouse
Mi vida cambió con el ADSL

Me han escrito de Movistar, y ahora me dicen que es para altas, portabilidades o migraciones o canjes de clientes. Es decir, que al final sí que hay que contratar algún servicio porque te obligan a ser cliente nuevo de Movistar, cuando en el propio comunicado dice que no hay que contratar nada y es también para no clientes:

 

http://saladeprensa.telefonica.com/jsp/base.jsp?contenido=/jsp/notasdeprensa/notadetalle.jsp&id=0&or...

 

Por lo cual, me parece que están engañando y es una [....]. Cuando ellos mismos contradicen lo que han dicho en su comunicado oficial.

Mensaje 17 de 71
51.622 Visitas
alejon1974
Yo probé el VDSL

Se garantiza que lo tendran todas las tiendas????

Mensaje 18 de 71
51.615 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL
Hola @AntonioMHouse , pues salvo sorpresa de última hora, te puedo decir, a mi si me han confirmado la venta del pack del LG G3 + G watch para no clientes de movistar, pero volviendo a leer la nota de prensa, la empiezo a interpretar y que el no clientes sea para la gente que quiera el pack y tenga que hacerse de movistar, vamos, lo que viene siendo una porta, migra, alta nueva. Ahora tengo la duda.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 19 de 71
51.582 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo @AntonioMHouse, te puedo confirmar que CUALQUIER NO CLIENTE de movistar podrá adquirir la promo del LG G3 + G Watch sin necesidad de contratar nada con movistar. Mañana confirmarán esto. Un saludo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 20 de 71
51.566 Visitas
alejon1974
Yo probé el VDSL

La oferta es super tentadora. Pero mi pregunta es si se garantiza en todas las tiendas.....

Mensaje 21 de 71
51.565 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
Hola @alejon1974

Efectivamente, siendo más cómodo para efectuar la compra tenerlo disponible en todos los Distribuidores Movistar con tienda ¿No te valdría igual que lo tuvieran en stock alguno de los que tienes cerca de tu domicilio?

Además, si es exactamente como están indicando en este hilo, venta libre, más que probable "roturas de stock" y consiguientes demoras para adquirirlo. O sea, si tienes una tienda cerca y estas interesado en él, mañana por la mañana, a primera hora, llámales por teléfono o acercate personalmente a comprarlo.

Un Saludo
Mensaje 22 de 71
51.563 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL
Hola @alejon1974 Eso no te lo puedo confirmar.....;-)
Saludos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 23 de 71
51.561 Visitas
alejon1974
Yo probé el VDSL

Me informan que para que te den el wacht tiene que rellenar la supscripcion en la werb de LG.....

Mensaje 24 de 71
51.553 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

  alejon1974 escribió:

La oferta es super tentadora. Pero mi pregunta es si se garantiza en todas las tiendas.....


Hola de nuevo @alejon1974 

 

Esta herramienta te facilita la busqueda

 

 

Buscador de tiendas Movistar

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

 

Mensaje 25 de 71
51.490 Visitas