Movistar garantiza el mejor precio para el LG G3 y el Huawei Ascend P7

Vipper33
Yo probé el VDSL
Movistar garantiza el mejor precio para el LG G3 y el Huawei Ascend P7

Movistar garantiza el mejor precio para el LG G3 y el Huawei Ascend P7

 

Telefónica España ha anunciado durante el día de hoy varias iniciativas interesantes para seguir liderando el mercado de la venta de terminales, tanto libres como de operadores. Por ello, dentro de unos días, la compañía ofrecerá el LG G3 y el Huawei Ascend P7 con el mínimo precio garantizado.

Coincidiendo con la comercialización del LG G3 y del Huawei Ascend P7, Telefónica ha anunciado una de las propuestas más interesantes que podemos encontrar en un operador. En resumidas cuentas, los clientes y no clientes podrán reclamar a la compañía si encuentran ambos terminales más baratos en otro lugar, además de otros modelos de estas marcas publicados en la revista para clientes de Movistar.

Por un lado, el nuevo LG G3, que estará disponible a partir del próximo martes 1 de julio y del que ya os hemos hablado en varias ocasiones, llegará con un precio de 499 euros y traerá consigodurante el primer mes de forma totalmente gratuita, el nuevo reloj inteligente de la compañía, el LG G Watchdel que encontraréis todos los detalles en nuestro portal. Esto es, desde luego, el aspecto más interesante de esta noticia ya que, por el mismo precio, podremos disfrutar de uno de los últimos buques insignia del mercado junto a un reloj inteligente que se venderá a un precio de 199 euros. Además, como ya hemos dicho, en el caso de que el comprador del terminal encuentre el equipo más barato en otro distribuidor, se le devolverá al cliente la diferencia.

LG G3

Por otra parte, el Huawei Ascend P7 se comenzará a vender en Movistar a partir del 1 de julio a 329 euros, garantizando también el mejor precio del mercado, incluyendo la distribución libre, por lo que la oferta es bastante tentadora, sobre todo aquellos que quieran un terminal de grandes prestaciones a un buen precio.

Huawei Ascend P7

Recordemos que Movistar, desde finales de 2013, vende todos sus dispositivos sin compromiso y totalmente libres, de forma que cualquier persona, cliente o no cliente, pueda acceder a los últimos terminales con el mejor precio.

 

José López Arredondo, AndroidAyuda

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 1 de 71
60.238 Visitas
70 RESPUESTAS 70
AntonioMHouse
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Vipper33 , estás seguro de lo que me dices?. Perdona que te lo diga así, que no es desconfianza de ti (faltaría más encima que ayudas), pero cómo lo sabes? es que después de lo que me han dicho por privado en facebook toda mi ilusión se vino abajo pero ahora me has alegrado totalmente la noche al decirme eso.


Entonces, se podrá ir a una tienda y comprar el LG G3 más el reloj por 499 sin ser cliente de movistar, ni migrando a ellos ni contratatando nada? Es que si es así mañana voy a primera hora porque sería un regalo genial para mi novia.

Si puedes dime algo por favor. Y otra cosa, me he pasado por 4 tiendas hoy de Movistar y es que ni conocían la promoción. Es de suponer que mañana les llegará y la tendrán disponible?

 

Si me puedes decir hoy para estar mañana preparado, te lo agradecería mucho!!!

Mensaje 26 de 71
47.628 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

  Hola @AntonioMHouse 

 

 

por ‎26-06-201418:24 - editado ‎30-06-201413:09              

Telefónica ha anunciado hoy nuevas iniciativas comerciales para seguir liderando el mercado de venta de terminales: los próximos smartphone LG G3 y HUAWEI Ascend P7, a la venta el 1 de Julio, se podrán conseguir sin línea o tarifa asociada y al mínimo precio garantizado.

 

Enlace al post completo publicado en Movisfera:

 

Consigue los nuevos LG G3 y HUAWEI Ascend P7 al mejor precio con Movistar

 

 

Buscador de tiendas Movistar

 

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

 

 

 EDITADO: Los clientes y no clientes podrán reclamar si encuentran más baratos ambos dispositivos, además de otros modelos de estas marcas publicados en la revista para clientes de movistar. Propuestas de este tipo tienen como objetivo ofrecer y garantizar a los clientes y no clientes de Movistar los mejores dispositivos y smartphones al mejor precio.

 

 

 

Mensaje 27 de 71
47.620 Visitas
AntonioMHouse
Mi vida cambió con el ADSL

paco, si te das cuenta la redacción de la nota de prensa puede interpretarse de dos maneras. Sí, te dicen que no hace falta ser cliente, pero no quiere decir que luego no tengas que contratar. No sé si me explico. Ellos dicen que se puede beneficiar de esta promoción un no-cliente, pero claro, una vez que hicieras efecto la promoción, ya sería siendo cliente suyo. Es decir, no sería la típica promoción para ya clientes para adquirir nuevos móviles, sino que también permitiría "captar" a no clientes.


Y después de la respuesta de Movistar en Facebook por privado diciéndome que tendría que portar o migrar a movistar, pues ahí están mis dudas más que fundadas. A ver si Vipper33 nos puede confirmar.

Saludos!

Mensaje 28 de 71
47.607 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @AntonioMHouse 

 

Por supuesto todo es interpretable y opinable. Pero tal como indica en su post, @Pablo-blogger , y eso parece corresponder exactamente a la realidad: "los NO CLIENTES" no tiene absolutamente nada que ver con "NUEVOS CLIENTES".

 

De todas formas, en casi todas las promos de Movistar, particularmente en el inicio siempre hay informaciones contradictorias.

 

 

Otro artículo en la misma línea de Moviesfera

 

 

"Continuando con su ambiciosa política de ventas, Movistar busca consolidar su dominio tanto en el mercado libre, como respecto al resto de operadores, a la vez que ofrece a los clientes y no clientes "

 

Movistar garantiza el mejor precio del mercado en varios móviles libres

Mensaje 29 de 71
47.607 Visitas
alejon1974
Yo probé el VDSL

Pos en la tienda On-line, el LG G3 no esta aun..... Alguien puede dec ir cuando lo van a poner??? En tienda fisica, no hay en una tienda que he ido.....

Mensaje 30 de 71
47.462 Visitas
alejon1974
Yo probé el VDSL

Estoy de acuerdo con eso que comentas......

Mensaje 31 de 71
47.461 Visitas
alejon1974
Yo probé el VDSL

Pos na.... Seguiremos esperando.....

Mensaje 32 de 71
47.431 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 AntonioMHouse escribió:

paco, si te das cuenta la redacción de la nota de prensa puede interpretarse de dos maneras. Sí, te dicen que no hace falta ser cliente, pero no quiere decir que luego no tengas que contratar. No sé si me explico. Ellos dicen que se puede beneficiar de esta promoción un no-cliente, pero claro, una vez que hicieras efecto la promoción, ya sería siendo cliente suyo. Es decir, no sería la típica promoción para ya clientes para adquirir nuevos móviles, sino que también permitiría "captar" a no clientes.


Y después de la respuesta de Movistar en Facebook por privado diciéndome que tendría que portar o migrar a movistar, pues ahí están mis dudas más que fundadas. A ver si Vipper33 nos puede confirmar.

Saludos!


Buenos días @AntonioMHouse 

 

Reproduzco a continuación el post de contestación a otro usuario de @Pablo-blogger y publicado en  movisfera .

 

 

por el ‎01-07-201411:58

 

Buenos días @enriquet78,

 

Efectivamente, a partir de hoy podrás conseguir el LG G3 en Movistar tal y como te explicamos: libre, sin contrato o tarifa (si lo deseas) y además este mes con un LG G Watch de regalo. Todo por 499€.

 

Tal vez en distribuidores pequeños no lo encuentres hoy, ya que es un smartphone de alto valor, pero en la mayoría de nuestros establecimientos deberían encontrarlo sin problemas. Del mismo modo, estos distribuidores estarán al tanto de dicha oferta en la mayoría de los casos.

 

Por otro lado, si lo deseas, puedes reservar tu terminal online a través de nuestro formulario:

Reserva tu LG G3 antes que nadie con Movistar

 

Un saludo

 

 

(Aprovecho para devolverle las gracias a Pablo)

 

Un Saludo :smileyhappy:

 

 

Mensaje 33 de 71
47.422 Visitas
AntonioMHouse
Mi vida cambió con el ADSL

@Vipper33 o algún usuario puede confirmar si al final se puede ir a tienda y, no siendo cliente ni contratatando nada con Movistar, puedes ir y comprarlo libre por los 499 euros y llevartelo a casa???

Por favor, a ver si alguien confirma y así vamos pitando a cogerlo!

Mensaje 34 de 71
47.410 Visitas
PabloS-Movistar
Moderador Senior

Buenas tardes a todos,

 

Disculpad la demora, que estamos en mil sitios Guiño

 

@AntonioMHouse puedes conseguir el LG G3 en tiendas Movistar con dicha oferta de precio mínimo garantizado aún sin ser cliente y sin contratar ningún servicio o tarifa con Movistar.

 

Ahora bien, no se puede responder a la pregunta de @alejon1974, ya que son los distribuidores los encargados de (valga la redundancia) distribuir el producto. Se espera que entre hoy y los próximos días se encuentre disponible este nuevo smartphone en la mayoría de puntos de venta, así como que los distribuidores conozcan esta oferta.

 

Desde aquí, espero que pronto tengamos buenas noticias de @Vipper33, que iba "de cabeza" a por este terminal Guiño

 

Por cierto, he subido antes en Movisfera una review fantástica que ha realizado @Robertonokia 

 

Os dejo el enlace: Descubre el nuevo LG G3 con una pantalla increíble y al mejor precio con Movistar

 

 

Un saludo a todos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 71
47.345 Visitas
AntonioMHouse
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Pablo,

 

Muchas gracias por tu mensaje y aclarar ya de golpe todas las dudas.

 

Lo que pasa es que yo he ido hoy a dos tiendas (bueno, tres, pero en una no lo tenían todavía) que tenían el LG G3, les he dicho que iba a comprarlo por los 499 euros de la promoción, sin ser cliente...y me han dicho que solo me lo podían dar si contrataba algo.

Entonces, en qué quedamos? Hacen lo que quieren? Es que el comunicado vuestro es bien claro y usted mismo lo confirma ahora mismo, pero luego vas a tiendas oficiales de Movistar y les da la gana hacer lo qué quieren?

Y hablo en Madrid.


saludos

Mensaje 36 de 71
47.329 Visitas
i82
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

  Buenas tardes, me parece fatástica la oferta de Movistar pero tiene un par de problemas:

  - No hay terminales en las tiendas y en la mayoría de ellas no saben cuándo lo van a recibir

 - Las pocas que tienen alguna idea del terminal ni les suena la venta sin contrato a 499€, me han llamado esta tarde de una tienda que lo recibió (la friolera de 3 unidades) y el precio que me dio fue de 660€

  Me gustaría que comunicasen a las tiendas los criterios de Movistar o que al menos nos indicasen cómo "demostrar" al vendedor que el precio es que circula por internet y no los que dan en las tiendas.

 Si Movistar no soluciona esto seguirá con su merecida fama de mentirosos, entre otras cosas.

 

  Gracias

Mensaje 37 de 71
47.292 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Sip, por desgracia suele pasar que los Distribuidores, y a veces los propios TeleOperadores de Movistar, son los últimos en enterarse de todas estas novedades.

 

Bueno, pues espero que esto se solucione pronto y todos los interesados en ese Terminal podáis conseguirlo. 😉

 

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 38 de 71
47.230 Visitas
reckorder
Más integrado que la RDSI

Muy buenas, este es el primer mensaje que escribo en esta comunidad y lo hago por dudas que me surgen por la dicha oferta del lg g3. Yo he reservado este smartphone por dicho enlace....esto es para que me haga un contrato nuevo? o para poder adquirirlo por el precio que se menciona? y por ultimo, lo de que solo en julio por la compra del g3 se te regala el gwatch es oferta tambien por parte de movistar? por que por lo que parece no pone nada de que sea con vosotros si no que tienen una cuenta atras con las compras que hagan desde cualquier compañía asi que si lo adquiero en vodafone por ejemplo mandando dicho formulario de lg y con el imei ya valdria.

Y digo vodafone por que estando por ett movistar seguro que no me financia a 18€ y eso que no fallan mis facturas y son de cantidades superiores a 50€... Y viendo que es dudosa la compra de el lg g3 por 439€.... veo que me ire a vodafone

Mensaje 39 de 71
47.176 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

reckorder escribió:

Muy buenas, este es el primer mensaje que escribo en esta comunidad y lo hago por dudas que me surgen por la dicha oferta del lg g3. Yo he reservado este smartphone por dicho enlace....esto es para que me haga un contrato nuevo? o para poder adquirirlo por el precio que se menciona? y por ultimo, lo de que solo en julio por la compra del g3 se te regala el gwatch es oferta tambien por parte de movistar? por que por lo que parece no pone nada de que sea con vosotros si no que tienen una cuenta atras con las compras que hagan desde cualquier compañía asi que si lo adquiero en vodafone por ejemplo mandando dicho formulario de lg y con el imei ya valdria.

Y digo vodafone por que estando por ett movistar seguro que no me financia a 18€ y eso que no fallan mis facturas y son de cantidades superiores a 50€... Y viendo que es dudosa la compra de el lg g3 por 439€.... veo que me ire a vodafone


Buenas noches @reckorder 

 

La promo del G Watch es multioperador, para cualquier compañía de telefonía en España, de todos modos hay unas bases legales donde explica muy bien los requisitos de la compra del LG G3 y acceder a la promo del G watch.

 

El tema de la reserva vía el enlace, pues no se si también sirve para comprarlo por 499, sin simlock y sin permanencia, o solo es para altas nuevas, financiado y el precio es un poco inferior.

 

Un saludo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 40 de 71
47.160 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

PabloS-Movistar escribió:

Buenas tardes a todos,

 

Disculpad la demora, que estamos en mil sitios Guiño

 

@AntonioMHouse puedes conseguir el LG G3 en tiendas Movistar con dicha oferta de precio mínimo garantizado aún sin ser cliente y sin contratar ningún servicio o tarifa con Movistar.

 

Ahora bien, no se puede responder a la pregunta de @alejon1974, ya que son los distribuidores los encargados de (valga la redundancia) distribuir el producto. Se espera que entre hoy y los próximos días se encuentre disponible este nuevo smartphone en la mayoría de puntos de venta, así como que los distribuidores conozcan esta oferta.

 

Desde aquí, espero que pronto tengamos buenas noticias de @Vipper33, que iba "de cabeza" a por este terminal Guiño

 

Por cierto, he subido antes en Movisfera una review fantástica que ha realizado @Robertonokia 

 

Os dejo el enlace: Descubre el nuevo LG G3 con una pantalla increíble y al mejor precio con Movistar

 

 

Un saludo a todos


Hola @PabloS-Movistar !

 

Pues creo que mañana es el día LG!!! De cabeza a MWCentre para ayudarles a abrir y a ver que pasa....

 

Buenas noches.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 41 de 71
47.160 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola, perdonar que me meta en este hilo... para hablar seriamente:

 

Me parece una buena oferta, no lo voy a negar.... pero las ofertas de movistar, me las conozco de memoria, y empezran asi:

 

-pero es con permanencia ó sin permanencia,??... que no lo dicen en ningun lado....

 

- en la tienda me han dicho que vale otro precio... y que sin contrato no me lo dan....

 

- joo!!... en el distribuidor, ni siquiera conocen la promocion....

 

- pero no deciais, que me regalabais el reloj??... y porque no me lo llevo junto con el movil???... ah!!!... que hay que rellenar unos datos, y enviarlos a no se donde...

 

- pues han pasado un par de meses desde que compré el movil, y aun no tengo el reloj... es que estan comprobando tus datos desde su ofica central en pernambucoEmoticono muy feliz

 

- pero no le regalaban el reloj a todos??... ah!!!... que es una promocion con unidades limitadas!!... bueno son 10.000 espero no quedarme fuera...  ni tener problemas con LG, porque no se ve bien el ticket de compra, porque no se ha enviado toda la informcion, etc, etc....

 

Conclusion: Buena oferta, pero ya veremos si es tan facil acogerse a élla....

 

Un saludo, y mucha suerte a tod@ con la promocion.... y ojala me equivoque, y hoy vayais a una tienda y salgais con el movil, el reloj y sin ningun contratoEmoticono feliz

 

EDITO: EDITO PARA COMUNICAROS, QUE ESTEIS ATENTOS A ESTA PAGINA!!!!... por lo menos os iran diciendo las unidades que quedan... ahora mismo, todavia son 9870... lo dicho, suerte a tod@s..... pagina promocion lg g3 y reloj

igual tambien me equivovo, y movistar si se lo da todos los clientes como hicieron con la ultima tablet... a ver que dice pabloEmoticono feliz

 

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 42 de 71
46.936 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

unai escribió:

Hola, perdonar que me meta en este hilo... para hablar seriamente:

 

Me parece una buena oferta, no lo voy a negar.... pero las ofertas de movistar, me las conozco de memoria, y empezran asi:

 

-pero es con permanencia ó sin permanencia,??... que no lo dicen en ningun lado....

 

- en la tienda me han dicho que vale otro precio... y que sin contrato no me lo dan....

 

- joo!!... en el distribuidor, ni siquiera conocen la promocion....

 

- pero no deciais, que me regalabais el reloj??... y porque no me lo llevo junto con el movil???... ah!!!... que hay que rellenar unos datos, y enviarlos a no se donde...

 

- pues han pasado un par de meses desde que compré el movil, y aun no tengo el reloj... es que estan comprobando tus datos desde su ofica central en pernambucoEmoticono muy feliz

 

- pero no le regalaban el reloj a todos??... ah!!!... que es una promocion con unidades limitadas!!... bueno son 10.000 espero no quedarme fuera...  ni tener problemas con LG, porque no se ve bien el ticket de compra, porque no se ha enviado toda la informcion, etc, etc....

 

Conclusion: Buena oferta, pero ya veremos si es tan facil acogerse a élla....

 

Un saludo, y mucha suerte a tod@ con la promocion.... y ojala me equivoque, y hoy vayais a una tienda y salgais con el movil, el reloj y sin ningun contratoEmoticono feliz

 

EDITO: EDITO PARA COMUNICAROS, QUE ESTEIS ATENTOS A ESTA PAGINA!!!!... por lo menos os iran diciendo las unidades que quedan... ahora mismo, todavia son 9870... lo dicho, suerte a tod@s..... pagina promocion lg g3 y reloj

igual tambien me equivovo, y movistar si se lo da todos los clientes como hicieron con la ultima tablet... a ver que dice pabloEmoticono feliz

 

 


Buenos días!!!

 

Ese @unai poniendo todos los puntos sobre las íes!!!! Emoticono muy feliz

 

Yo salgo en breve a por el mío.....Ya sus contaré que obstáculos he de saltar.... (espero que solo sean los dos escalones que dan acceso al MWCentre....) 

 

Un saludo!!! 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 43 de 71
46.914 Visitas
PabloS-Movistar
Moderador Senior

Buenos días,

 

Como nos buscas las cosquillas @unai Guiño

 

Ojalá la promoción salga bien. Yo también voy a aclarar algunos puntos para que queden claros aquí también:

 

- La oferta de 499€ es SIN contrato, SIN tarifa y, por tanto, sin ningún tipo de permanencia. Además, como todos los terminales que comercializa Movistar ahora, al no tener SIMLock es un terminal libre a todos los efectos. Por 432€ puedes financiar el terminal por 18€/mes, reservarlo vía web y, en este caso, SÍ va de la mano de un contrato Movistar.

 

- La promoción de LG G Watch de regalo es una promoción del fabricante (LG) y por tanto va unida a las condiciones que este dicte: al parecer, esta promoción está vigente durante Julio, limitado a 10.000 unidades y el reloj inteligente no te lo llevas al comprar el móvil, sino que se obtiene mediante la cumplimentación de un formulario en el momento de la compra del LG G3. Más tarde, tras realizar sus comprobaciones, os lo envían a casa.

 

- En cuanto a los problemas de distribución, se está tratando de informar al máximo a los distribuidores y el stock del terminal está asegurado. Esperemos que pronto se solventen los inconvenientes de desinformación en determinados puntos de venta, así como que se permita conseguir el teléfono tanto con contrato como sin el.

 

Un saludo a todos y, dadas las horas que son, que empecéis bien el día



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 71
46.875 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Mucho mas claro ahora PabloEmoticono feliz... porque ya sabes como va ésto, muchos clientes piensan que se llevan el movil y el reloj juntitos... y luego se llevan la decepccion cuando llegan al distribuidor...

 

Ok todo... entonces, con contrato y permancia por 432 y sin contrato y sin perma por los 499... compras el movil... rellenas los datos y junto con el tiket de compra en esta web los envias.... a esperar que se compruben los datos y estar entre los 10.000 primeros... y despues(me queda una duda), te lo envian a casa, ó lo recoges en un distribuidor????

 

edito: vale, perdona pablo... ya he visto, que despues te lo envian a casa.... pues yo creo que ya está todo claroEmoticono feliz

 

Mas ó menos así, no Pablo?... un saludo majeteEmoticono feliz

 

 

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Etiquetas (1)
Mensaje 45 de 71
46.849 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL
Pues nada chicos!!! Ya soy poseedor de un flamante LG G3!!!! Era el último en la tienda con lo que veo que el stock es más bien justo.
No he tenido ningún problema en comprarlo libre de simlock, por 499 euros.

Un saludo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 46 de 71
46.770 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 ¡¡Enhorabuena @Vipper33 !!

 

Ahora a disfrutar de ese espectacular terminal. ¡Quien te verá después con uno de los posibles relojes del futuro el "watch LG"!

 

En ese momento ya sólo te quedará utilizar como medio de transporte el Teletransportador (Star Trek)  (es broma, Emoticono muy feliz)

 

Un Saludo :smileyhappy:

 

 

Mensaje 47 de 71
46.768 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Jo, @Vipper33 , tio. Seguro que en el proximo evento nos das envidia con tu super reloj.Emoticono muy feliz

 

A disfrutarlo con salud (que decimos los antiguos).

 

Un saludo y que la Comunidad te acompañe.

Mensaje 48 de 71
46.726 Visitas
Halita
Yo probé el VDSL
La verdad es que el móvil y el reloj por ese precio están bastante bien. Mi móvil está agonizando y pronto tendré q cambiarlo. Gracias por las aportacioneS, será uno de los candidatos! Jeje
Mensaje 49 de 71
46.694 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Vipper33 escribió:
Pues nada chicos!!! Ya soy poseedor de un flamante LG G3!!!! Era el último en la tienda con lo que veo que el stock es más bien justo.
No he tenido ningún problema en comprarlo libre de simlock, por 499 euros.

Un saludo.

Hola @Vipper33 

 

Menudo peaso de móvil que te has calzado, me gusta.

 

A disfrutarlo.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 50 de 71
46.642 Visitas