Movistar garantiza el mejor precio para el LG G3 y el Huawei Ascend P7

Movistar garantiza el mejor precio para el LG G3 y el Huawei Ascend P7

Movistar garantiza el mejor precio para el LG G3 y el Huawei Ascend P7

 

Telefónica España ha anunciado durante el día de hoy varias iniciativas interesantes para seguir liderando el mercado de la venta de terminales, tanto libres como de operadores. Por ello, dentro de unos días, la compañía ofrecerá el LG G3 y el Huawei Ascend P7 con el mínimo precio garantizado.

Coincidiendo con la comercialización del LG G3 y del Huawei Ascend P7, Telefónica ha anunciado una de las propuestas más interesantes que podemos encontrar en un operador. En resumidas cuentas, los clientes y no clientes podrán reclamar a la compañía si encuentran ambos terminales más baratos en otro lugar, además de otros modelos de estas marcas publicados en la revista para clientes de Movistar.

Por un lado, el nuevo LG G3, que estará disponible a partir del próximo martes 1 de julio y del que ya os hemos hablado en varias ocasiones, llegará con un precio de 499 euros y traerá consigodurante el primer mes de forma totalmente gratuita, el nuevo reloj inteligente de la compañía, el LG G Watchdel que encontraréis todos los detalles en nuestro portal. Esto es, desde luego, el aspecto más interesante de esta noticia ya que, por el mismo precio, podremos disfrutar de uno de los últimos buques insignia del mercado junto a un reloj inteligente que se venderá a un precio de 199 euros. Además, como ya hemos dicho, en el caso de que el comprador del terminal encuentre el equipo más barato en otro distribuidor, se le devolverá al cliente la diferencia.

LG G3

Por otra parte, el Huawei Ascend P7 se comenzará a vender en Movistar a partir del 1 de julio a 329 euros, garantizando también el mejor precio del mercado, incluyendo la distribución libre, por lo que la oferta es bastante tentadora, sobre todo aquellos que quieran un terminal de grandes prestaciones a un buen precio.

Huawei Ascend P7

Recordemos que Movistar, desde finales de 2013, vende todos sus dispositivos sin compromiso y totalmente libres, de forma que cualquier persona, cliente o no cliente, pueda acceder a los últimos terminales con el mejor precio.

 

José López Arredondo, AndroidAyuda

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 1 de 71
58.281 Visitas
70 RESPUESTAS 70

Buenas noches,

 

en el día de hoy he podido adquirir el LG G3 en un distribuidor al precio de 491,99€ (también era el último que tenían), aunque me han obligado a dar de alta una línea Movistar de contrato con Movistar Cero no me ha importado, pues no tiene permanencia.

 

Mi duda viene ahora: según la citada nota de prensa, Movistar garantiza "Si el comprador del terminal encuentra el equipo más barato en otro distribuidor, se le devolverá al cliente la diferencia".

 

Hoy, tras comprarlo al mencionado precio, veo que un operador de la competencia lo vende a 429,01€. Adjunto captura 

 Captura.PNG

 

¿Me podrían indicar cual sería el proceso de reclamación de esta diferencia?

Mensaje 51 de 71
42.224 Visitas

paranoias1 escribió:

Buenas noches,

 

en el día de hoy he podido adquirir el LG G3 en un distribuidor al precio de 491,99€ (también era el último que tenían), aunque me han obligado a dar de alta una línea Movistar de contrato con Movistar Cero no me ha importado, pues no tiene permanencia.

 

Mi duda viene ahora: según la citada nota de prensa, Movistar garantiza "Si el comprador del terminal encuentra el equipo más barato en otro distribuidor, se le devolverá al cliente la diferencia".

 

Hoy, tras comprarlo al mencionado precio, veo que un operador de la competencia lo vende a 429,01€. Adjunto captura 

 Captura.PNG

 

¿Me podrían indicar cual sería el proceso de reclamación de esta diferencia?


Hola @paranoias1 y bienvenido a la Comunidad

 

Comentarte que las condiciones de PVP Mininimo garantizado del LG están publicadas en http://www.promociones-lg.com/movistar-l7ii-g2/ 

 

Advertirte eso si, que al ser una oferta de operador, ese precio incluye una contratación de servicios y por tanto quedaría fuera de la promoción.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 71
42.185 Visitas

Buenos días @Emilio-Movistar !!!

 

No funciona el enlace que has puesto. 

 

Vamos a ver que tal está el LG G3, que todavía no lo he abierto!!!!!

 

Saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 53 de 71
42.172 Visitas

Vipper33 escribió:

Buenos días @Emilio-Movistar !!!

 

No funciona el enlace que has puesto. 

 

Vamos a ver que tal está el LG G3, que todavía no lo he abierto!!!!!

 

Saludos.


Corregido, gracias por el aviso @Vipper33 

 

Ya nos cuentas que tal tus primeras impresiones.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 71
42.168 Visitas

Gracias Emilio!!!

Guiño

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 55 de 71
42.164 Visitas

paranoias1 escribió:

Buenas noches,

 

en el día de hoy he podido adquirir el LG G3 en un distribuidor al precio de 491,99€ (también era el último que tenían), aunque me han obligado a dar de alta una línea Movistar de contrato con Movistar Cero no me ha importado, pues no tiene permanencia.

 

Mi duda viene ahora: según la citada nota de prensa, Movistar garantiza "Si el comprador del terminal encuentra el equipo más barato en otro distribuidor, se le devolverá al cliente la diferencia".

 

Hoy, tras comprarlo al mencionado precio, veo que un operador de la competencia lo vende a 429,01€. Adjunto captura 

 Captura.PNG

 

¿Me podrían indicar cual sería el proceso de reclamación de esta diferencia?


Hay alma de cantaro, como te la han clavao en la tienda....

 

@emilio... ahora dime, que no tienen cara los distribuidores.... y que no es denunciable lo que le han hecho a este usuario... no solo por el hecho de hacerle firmar un contrato, si no, porque si no lo firmaba (aunque no tenga permanencia), no le vendian el LG G3, y así, no es la promocion... cada vez estoy mas harto de todos los que se aprovechan de los pobres usuarios....

 

Edito: PD: Ay @emilio, y encima le contestas esto al usuario: "Advertirte eso si, que al ser una oferta de operador, ese precio incluye una contratación de servicios y por tanto quedaría fuera de la promoción"... y yo te pregunto: que es lo que le han hecho al pobre @paranoias1?????... creo que lo mismo... y te adelanto, que el link que ha puesto de amena, es verdad, tienes que ser de amena para comprarlo, pero te recuerdo, que amena tampoco tiene permanencia....

 

En fin..... @paranoias1... por lo menos, difrusta del cacharrino que te has hechadoGuiño

 

Saludos a tod@sEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 56 de 71
42.157 Visitas

Buenos días!!

 

La verdad, es que me he leído las Bases legales de la promoción de precio mínimo garantizado de LG para movistar y no se encontrar el sitio donde diga que el precio mínimo garantizado es solo para, terminales libres, (499 €), financiados (432 €) o todo tipo de precio, visto lo visto...

 

Podeís aclarar esto?

 

Un saludo.

 

PD: @unai vamos a crear un nuevo rol en la CM, el Defensor de la CM !!! Emoticono muy felizGuiño

La verdad es que ni me había dado cuenta de lo que has comentado....

 

Un saludo.

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 57 de 71
42.128 Visitas

paranoias1 escribió:

Buenas noches,

 

en el día de hoy he podido adquirir el LG G3 en un distribuidor al precio de 491,99€ (también era el último que tenían), aunque me han obligado a dar de alta una línea Movistar de contrato con Movistar Cero no me ha importado, pues no tiene permanencia.

 

Mi duda viene ahora: según la citada nota de prensa, Movistar garantiza "Si el comprador del terminal encuentra el equipo más barato en otro distribuidor, se le devolverá al cliente la diferencia".

 

Hoy, tras comprarlo al mencionado precio, veo que un operador de la competencia lo vende a 429,01€. Adjunto captura 

 Captura.PNG

 

¿Me podrían indicar cual sería el proceso de reclamación de esta diferencia?


¡Hola!

 

Vaya cara más dura... Para darte la media vuelta y ponerles las pilas como mínimo. Como dice @unai un hecho denunciable. ¿No te habrán "obligado" también a contratar un seguro? Ya sería lo último...

 

Disfrútalo al menos.

Mensaje 58 de 71
42.100 Visitas

Hola.

 

No hay que olvidarse de una cosa, y es que todo los distribuidores lo hacen con el beneplácito de Movistar.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 59 de 71
42.094 Visitas

Vipper33 escribió:

Buenos días!!

 

La verdad, es que me he leído las Bases legales de la promoción de precio mínimo garantizado de LG para movistar y no se encontrar el sitio donde diga que el precio mínimo garantizado es solo para, terminales libres, (499 €), financiados (432 €) o todo tipo de precio, visto lo visto...

 

Podeís aclarar esto?

 

Un saludo.

 

PD: @unai vamos a crear un nuevo rol en la CM, el Defensor de la CM !!! Emoticono muy felizGuiño

La verdad es que ni me había dado cuenta de lo que has comentado....

 

Un saludo.

 


Claro, en la clausula 3.1 se menciona lo siguiente:

 

Del 25 de abril de 2014 al 31 de agosto de 2014: Terminal móvil LGP710,
LGD802 o LGD855 o LGD280N adquirido en un punto oficial de venta
Movistar. Quedan excluidas a todos los efectos la venta on line, ofertas y
puntos de venta de otros operadores que no sean Movistar, venta outlet,
venta de terminales puestos a nuevo o de segunda mano.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 71
42.056 Visitas

Emilio-Movistar escribió:

Vipper33 escribió:

Buenos días!!

 

La verdad, es que me he leído las Bases legales de la promoción de precio mínimo garantizado de LG para movistar y no se encontrar el sitio donde diga que el precio mínimo garantizado es solo para, terminales libres, (499 €), financiados (432 €) o todo tipo de precio, visto lo visto...

 

Podeís aclarar esto?

 

Un saludo.

 

PD: @unai vamos a crear un nuevo rol en la CM, el Defensor de la CM !!! Emoticono muy felizGuiño

La verdad es que ni me había dado cuenta de lo que has comentado....

 

Un saludo.

 


Claro, en la clausula 3.1 se menciona lo siguiente:

 

Del 25 de abril de 2014 al 31 de agosto de 2014: Terminal móvil LGP710,
LGD802 o LGD855 o LGD280N adquirido en un punto oficial de venta
Movistar. Quedan excluidas a todos los efectos la venta on line, ofertas y
puntos de venta de otros operadores que no sean Movistar, venta outlet,
venta de terminales puestos a nuevo o de segunda mano.


Estás seguro que eso es así... @Emilio-Movistar , yo entiendo con eso, que la oferta del precio mínimo garantizado es solo para puntos de ventas oficiales de Movistar y que quedan excluidos todos los demás vendedores, que no podrán reclamar la diferencia de precio, porque sino....claro que garantizas el precio mínimo, si no lo puedo comparar con ninguna otra tienda....

De esta manera, si Vodafone vendiera el LG G3 libre de simlock, a 440€,  me estás diciendo que no podría reclamar la diferencia de 59 euros a LG ?

 

Raro, raro...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 61 de 71
42.046 Visitas

Esto entonces es la mar de gracioso. 

 

Resulta que Movistar no devuleve la diferencia respecto a otros vendedores, ¿sino respecto a sí misma?

 

La verdad sería más gracioso aún que entre las propias tiendas de Movistar se encontrasen precios diferentes...

 

Nótese la ironía

 

Mensaje 62 de 71
41.988 Visitas

paranoias1 escribió:

Esto entonces es la mar de gracioso. 

 

Resulta que Movistar no devuleve la diferencia respecto a otros vendedores, ¿sino respecto a sí misma?

 

La verdad sería más gracioso aún que entre las propias tiendas de Movistar se encontrasen precios diferentes...

 

Nótese la ironía

 


Hola @paranoias1 

 

Realmente las condiciones indican que la comparativa ha de ser con tiendas físicas no asociadas a otras operadoras, por tanto valdría Media Markt, El Corte Ingles, Worten o similares.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 71
41.979 Visitas

Hola:

 

@paranoias1 la verdad es que es vergonzoso, y denunciable, que te hayan hecho firmar un Contrato para poder darte el Terminal. Aunque como consuelo tal y como te apuntan al menos no te han endosado un seguro de esos que normalmente "no sirven para nada"...Al fin y al cabo los Distribuidores no dejan de ser meros "Comerciales" que tienen unos OBJETIVOS que cumplir: tienen que conseguir un número de Altas, un número de Portabilidades, etc, etc, etc. Si el Distribuidor no consigue esos objetivos deja de ser rentable y "se le cierra el chiringuito". 😞

 

El tema de los seguros es algo escandaloso. Antaño cuando existía en Programa de Puntos muchos Distribuidores intentaban colarte el Seguro de marras: unos te lo preguntaban y explicaban y otros te "endosaban" directamente la Hoja para que la firmaras junto con el resto de documentación y la gente firmaba y ni se enteraba de que había contratado un Seguro. Otros te decían que era gratis y que lo podías anular y luego venía la Factura y veían que se lo cobraban... En fin, historias para no dormir. Destacar que los máximos especialistas en Temas de Seguros son los de "Phone House". Si buscáis info por el InterneZ veréis montones montones MONTONES DE QUEJAS... 😞

 

Respecto al Tema que nos ataña sobre el "Precio Mínimo GARANTIZADO" pues yo creo que más bien se trata de una Campaña de Marketing. Queda guay y molón eso de decir, aserverar y jurar que "tenemos el precio mínimo garantizado y si lo encuentras más barato te devolvemos la diferencia". Cada vez se ve en más Tiendas y Comercios ese FALSO SLOGAN. Recuerdo que tiempo ha vi ese mismo Slogan en el ya extinto "PC CITY" (otra panda de impresentables especialistas en endosar seguros). Dio la causalidad que vi que tenían el Cartucho de Tinta para mi Impresora 5 Euros más caro que en el Local de enfrente (en Media Markt) Además se jactaban de que si lo veías en otro sitio más barato te abonaban no solo la diferencia sino el DOBLE DE LA DIFERENCIA. Yo sabedor de ésto compre en PC City el Cartucho y acto seguido fui a información para comentarles que la Competencia lo tenía 5 Euros más barato. Pues bien, ya empezaron las pegas... «que si nos tienes que traer una Factura o Documento sellado en el que figure el precio», que si esto y que si lo otro. Total que fui a Media Markt, les expliqué la situación y me dieron una especie de Hoja de Presupuesto en el que figuraba el Cartucho con su Precio y pedí que me lo sellaran. Volvi con dicha Hoja a PC City y me seguían poniendo pegas para devolverme el dinero. Al final ya me cabreé y me puse serio y les pregunté que para que ofertaban algo que NO CUMPLÍAN. Así que les hice saber que no iba a discutir más con ellos y que me dieran una Hoja de Reclamaciiones. Al verse ya "pillados" aceptaron devolverme los 10 Euros.

 

Así pues lo dicho, creo que es más una estrategia de Marketing que otra cosa. Primero anunciamos esta promoción a grito pelao, con letras grandes y en negrita y luego vienen la "letra pequeña"...Que si para que se cumpla esto tiene que ser año bisiesto y la temperatura máxima del 31 de Diciembre tiene que haber sido mayor de X grados, que si el eje de inclinación de la Tierra tiene que haber variado durante la duración de la Promo en un X%, que si cumples las condiciones pero que cuando hiciste la compra no pasaste por Caja saltando a la pata coja y dando palmas mientras contabas del 1 al 10 y en Inglés... En fin, historias para no dormir.  Además como para estas Condiciones siempre se te remite a una Web el Fabricante/Comercio puede  cambiarlas a su antojo posteriormente al verse pillado en algún sitio con tal de no cumplir la Promo y tener que pagar la diferencia... 😞

 

Por cierto, destacar también que el Huawei P7 en Amazon puede encontrarse más barato que el PVP de Movistar. Destacar también que los móviles que realmente son Libres para que sean Libres no tienen que tener ninguna "vinculación " a una Operadora determinada. Me refiero por supuesto a las App que incluye Movistar en sus Terminales, que encima normalmente NO SE PUEDEN DESINSTALAR.

 

Y por desgracia es lo que hay. Uno siempre tiene que andar con 4 ojos para que no te engañen y andas vivo y reclamas o te la cuelan. Luego está en que aunque se denuncie a la Empresa denunciada le sale siempre más barato pagar una hipotética "multa-sancion" frente a los beneficios que ha obtenido con una práctica fraudulenta.

 

Ah, yo también voto por Unai como Defensor de la Comunidad Movistar y/o Defensor del Usuario-Cliente en general y además me pido ser su Secretario (aunque solo sea para hacerle Fotocopias  y llevarle Cafés) Guiño

 

Saludetes. 😉

Mensaje 64 de 71
41.954 Visitas

Hola @manolito74 

 

Muchas lines escritas, pero muchas verdades tambien escritas.

 

Si esto continua asi, esta promo se parecerá a la de las famosas tablest, y esta fue gorda.

 

saludicos.Guiño

 

PD: Mi voto tambien para @unai como defensor del cliente en la CM.

Mensaje 65 de 71
41.948 Visitas
Totalmente de acuerdo en lo que se comenta.
Solo un apunte, el terminal es libre en todos los aspectos, no trae ninguna app de movistar.
Un saludo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 66 de 71
41.907 Visitas

Hola @vipper :

 

Gracis por el apunte, al pueblo lo que es del  pueblo: está bien saber que NO TRAE NINGUNA APP MOVISTAR.

 

Hasta ahora, según nos había confirmado algún Usuario recientemente, los móviles aunque Libres traían APPs de Movistar. No sé si a partir de ahora ya no las traerán o ha sido algo puntual en este Modelo. 😉

 

Gracias & Saludetes. 😉

Mensaje 67 de 71
41.887 Visitas

Hola a todos,

 

antes de nada, gracias por las respuestas.

 

La verdad es que las dependientas del distribuidor donde realicé la compra fueron bastante correctas en todo excepto en eso, el alta. Pero tal y como comentaban atrás, ni intentaron venderme seguros ni nada similar. 

 

La línea pues ya veré qué hago con ella, pero como no está sujeta a ningún tupo de permanencia... Me da reparo por ellas ya que sé que hay que mantenerlas 3 meses para su comisión y demás pero no puedo hacer otra cosa.

 

Pasando al tema principal del hilo, esa "garantía de mejor precio" pues lo dicho, me parece irónico que compitan sólo con establecimientos que no pertenezcan a operadores móviles... Es como si una tienda especializada sólo en libros dice que sólo compite con Hipermercados... No tiene sentido la cosa, pero aún así estaré atento a dichas cadenas de distribución por si con suerte bajaran el precio más.

 

Por cierto, encadeno con el tema del reloj de regalo, la empresa que lleva la promo de LG ha escrito correos masivos diciendo que la factura enviada es ilegible... No me gusta nada, ya que le envié un escaneo a la más alta resolución posible...

 

Un saludo a todos

Mensaje 68 de 71
41.435 Visitas

Uff... pues mal empezamos con lo del Escaneo de la Factura. (Esperemos que sea algo puntual y no tengas que acabar mandando un Burofax para conseguir el merecido y PROMETIDO regalo...) Emoticono sorprendido

 

Yo la única experiencia que he tenido con Promos en las que había que enviar Factura fue con HP. Había una Promo en la que había que enviar la Factura y me descontaban 50 Eurazos en un Scanner. El Scanner lo compré en Amazon a un precio ESCANDALOSAMENTE BARATO. Yo temía que al ver la Factura y el Precio se negaran a hacerme el Descuento. También temí porque me pusieran Pegas ya que les mandé la típica Nota-Factura que te envía Amazon con el Paquete y que tiene un Formato peculiar y más bien "pequeñito". No me pusieron ninguna pega, me avisaron de la Recepción de la Factura y en un tiemnpo más que prudencial me reembolsaron el dinero prometido. (Por cierto, el Scanner era de 300 Euros y con el Precio de Amazon y el Descuento me quedó en 129 Euros...) XD

 

Lo dicho, espero que lo tuyo sea algo puntual y consgias tu reloj. Ya nos irás contando. 😉

 

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 69 de 71
41.424 Visitas

 Vipper33 escribió:

 

Vamos a ver que tal está el LG G3, que todavía no lo he abierto!!!!!

 

Saludos.


Hola @Vipper33 

 

A continuación está un enlace con el análisis a fondo realizado hace muy pocos días por Xataka.

 

LG G3, análisis

 

 

Fuente: Javier Penalva Lead editor en Xataka

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

 

 

Mensaje 70 de 71
41.197 Visitas
Tras mucho probar mi flamante G3 he de decir que menuda maravilla de smartphone! A ver que tal la actualizacion que dice que mejora la bateria y ya seria lo mas. Muy contento con mi compra.
A todo esto Movistar. Me llamasteis el dia 3 de julio pidiendo mi direccion y tal para enviarme la quick circle. Aun no la he recibido. Hay algun problema con algo? Me gustaria que me lo reviseis por que llamo a cualquiera de los numeros que disponeis y nadie me ayuda. Todos me dicen que hable por internet. Gracias
Mensaje 71 de 71
31.974 Visitas