Movistar inaugura en Zaragoza su nuevo concepto de tienda interactiva.

thonio
Quítamelo todo menos el 5G
Movistar inaugura en Zaragoza su nuevo concepto de tienda interactiva.

 

·Los usuarios descubrirán las novedades tecnológicas a través del nuevo concepto comercial, más interactivo y experiencial.
·El establecimiento, ubicado en el número 7 del Paseo de la Independencia, tiene una superficie de 220 metros cuadrados y cuenta con ocho puestos de atención personalizada.
·La capital aragonesa es una de las primeras ciudades españolas donde Movistar ha abierto su nuevo concepto comercial, que ya ha instaurado en Bilbao, Valencia y Valladolid.

 

Nueva tienda Movistar Zaragoza.jpg

 

18/04/2023

 

Movistar ha inaugurado hoy en Zaragoza una tienda de referencia bajo su nuevo concepto comercial, más interactivo y experiencial. El nuevo establecimiento, ubicado en el número 7 del Paseo de la Independencia, tiene una superficie de 220 metros cuadrados y cuenta con ocho puntos de atención personalizada al cliente.

 

Con el traslado de la tienda de referencia de Movistar del número 35 al 7 de la principal vía comercial de Zaragoza, el cliente podrá descubrir las novedades tecnológicas de una forma más directa e interactiva. Además, cumple con facilidades de accesibilidad y con los más altos estándares de sostenibilidad.

 

El nuevo concepto de tienda de Movistar permite participar de forma dinámica con todos los contenidos de Movistar, a través de pantallas táctiles, y tiene el objetivo de acercar la transformación digital de forma sencilla e interactiva a todos los que la visitan. Zaragoza es una de las primeras ciudades donde Movistar ha abierto el nuevo concepto comercial, justo después de que se haya instaurado en Bilbao, Valencia y Valladolid.

 

La tienda permite experimentar con los productos y servicios Movistar. Cuenta con cuatro zonas de exposición donde el visitante podrá encontrar dispositivos de última generación como smartphones y relojes inteligentes, ordenadores portátiles y tabletas. También se encontrará con zonas específicas donde conocer los servicios de la operadora, como miMovistar, Solar360 de Repsol y Movistar, Movistar Prosegur Alarmas y todo el contenido de Movistar Plus+. En los puntos de atención personalizada, los clientes que prefieran la atención presencial podrán reparar sus dispositivos o resolver sus dudas o incidencias directamente con el equipo profesional.

 

En toda la tienda se han incorporado criterios de accesibilidad con el objetivo de ofrecer una calidad del servicio igual para todos; así, las personas con movilidad reducida podrán desplazarse con total facilidad y contarán con mostradores adaptados. Dos de los puestos de atención cuentan con bucle magnético para que los usuarios de audífonos e implantes auditivos puedan disfrutar de forma plena y en igualdad de condiciones de servicios de atención al público, ya que con este dispositivo se elimina el ruido ambiente que podría condicionar su audición por lo que el resultado es un sonido limpio, con el volumen adecuado y perfectamente inteligible.

 

El compromiso de Movistar con la sostenibilidad y la economía circular sigue siendo un elemento clave en las nuevas tiendas, algo que el cliente podrá percibir desde que entra por la puerta: tendrá la opción de elegir el teléfono más respetuoso con el medio ambiente (eco rating más alto) o visitar un rincón específico donde se fomenta la reparación, el reciclaje y la recompra de dispositivos, e incluso, como novedad, la venta de Smart TV reacondicionados. Movistar impulsa el desarrollo de la economía circular, fomentando el acceso universal a la tecnología, y junto con los clientes, ayudando al planeta a reducir los residuos.

 

Los jugadores del Real Zaragoza, Francho Serrano y Lluís López, han inaugurado el nuevo establecimiento de Movistar. Asimismo, el Club y LaLiga han colaborado en un acto de presentación que reafirma la apuesta conjunta por continuar impulsando el fútbol y acercar más la competición a la ciudad maña. Para esta ocasión, y hasta el 29 de abril, se ha creado un espacio experiencial donde los visitantes podrán hacerse fotos con el trofeo y el balón oficial de LaLiga, participar en juegos y conseguir regalos como camisetas y entradas para los partidos.

 

Actualmente, Movistar tiene 880 puntos de venta en toda España. Esta red de establecimientos presenciales permite a la operadora de telecomunicaciones asesorar y proveer, de una forma ágil, sencilla y personalizada, de múltiples ofertas de líneas móviles, Internet y televisión, así como de otros servicios asociados, como Solar360 o Movistar Prosegur Alarmas, que aportan beneficios a los hogares y los negocios.

 

Nueva tienda Movistar Zaragoza-Interior.jpg

Inauguracion Tienda Zaragoza.jpg

Inauguracion Tienda Zaragoza-2.jpg

Inauguracion Tienda Zaragoza-3.jpg

 

Telefonica



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 1
212 Visitas
0 RESPUESTAS 0