Movistar incluye el partidazo o champions a todos los clientes fusión + fútbol a partir de final octubre

Santiroca
Yo probé el VDSL
Movistar incluye el partidazo o champions a todos los clientes fusión + fútbol a partir de final octubre

Interesante cambio de tarifas en movistar:

se crea un movistar base con un precio de 65 euros (100megas) o 72 euros incluirá el fusión series con el partidazo y todos los partidos de segunda división.

En los paquetes actuales fusión + de 80 y 95 euros. Se podrá elegir a incluir sin coste el partidazo con lo que se tendria toda la liga o elegir el partidazo más las competiciones europeas.

que os parece el cambio?

adjunto noticia

IMG_0597.PNGIMG_0598.PNG

saludos

 

Mensaje 1 de 8
2.611 Visitas
7 RESPUESTAS 7
norbys
Yo probé el VDSL

Hola @Santiroca, y gracias por la informacion.

En mi opinion, esa nueva fusion base no tiene mucho recorrido. Para los seguidores del Madrid y el Barça, solo veran un partido cada 15 dias, y para los demás, ni te cuento.

Mas futuro les veo a las tarifas de 80 y 95 €. Podran sustituir a la de futbol total, que cuesta 125 €, siempre sabiendo que bajan las prestaciones de la telefonia movil.

Un saludo y que la comunidad te acompañe.

Mensaje 2 de 8
2.530 Visitas
rgarcia
Yo probé el VDSL

El anuncio oficial:

 

Movistar ‘democratiza’ el fútbol en su nueva oferta convergente

 

 

Saludos,
Ramón García
Mensaje 3 de 8
2.463 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL

¿ que que nos parece ? en mi opinión un despropósito, y otra injusta politca de mal trato al cliente

 

No deja a nadie contento, sobretodo los que tenemos el fusion futbol 600mb, yo ahora mismo pago 95€, si quiero ver lo mismo, tengo que pagar la desorbitada cifra de 130€ '¡ 40 € mas ¡ 

 

me parece mas indignante las declaraciones diciendo que ofrecen mas flexibilidad ¡ anda ya ¡ a los de adsl para ver la liga les obligan a pagar 95€, y para ver los 8 partidos de liga y champiom, obligan a tener otra linea adicional, un solo canal de cine, y el devaluado paquete series, y a los otros les suben el precio, a cambio de un devaluado paquete series, y un solo canal de cine impuesto, ¿ esto es flexibilidad ?

 

lo mejor por ahora es que solo es para nuevos clientes ¿ pero hasta cuando ? cuando me obliguen bajare a fusionfutbol100mb, y contratare la liga en bein conection por 10€, asi que conmigo la jugarreta le va a salir rana

 

 

Mensaje 4 de 8
2.437 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola a todos.

Analizando ya mas tranquilamente la información publicada por movistar, las nuevas modalidades de fusion no terminan de gustarme.

Por arriba, los antiguos premium, ahora total plus, suben 5 €, no sabemos si anticipando la llegada de netflix.

Por abajo, fusion 0 y base (antes series) bajan 5 € en su version 600 megas, y ademas el base incluye el partidazo.

El problema para mi esta en los paquetes de la franca central, quiza los mas populares. Hubo mucho debate en esta comunidad sobre crear modalidades de fusion ocio y fusion futbol, y al final movistar fue en esa linea, pero parece que vamos a retroceder en el tiempo.

Por un lado desaparece fusion ocio total, y su sustituto, fusion total, aparte de subir 5 €, cambian el cine (salvo los estrenos) por el futbol.

Y los futboleros tampoco salen bien parados. Se les colocan si o si las series y se hace un batiburrillo con la liga y la champions que no sabe uno a que carta quedarse.

Nos hemos quejado mucho de la actual organizacion del futbol. Eso de partir de los 8 partidos de liga e ir subiendo, primero champions y luego partidazo, a cambio de pagar mas por otros servicios que no se necesitaban, pero la organizacion de los paquetes que van a entrar en vigor es aun mas caotica al poner como fijo el partidazo (que solo interesa todos los domingos a los seguidores del Madrid y del Barça), y tener que elegir luego entre liga o champions (o pagar 130 €).

En mi opinion, salimos de malaga para meternos en malagon. Espero que aun haya tiempo para rectificar e incorporar una verdadera flexibilidad a los paquetes.

Un saludo.

Mensaje 5 de 8
2.408 Visitas
Sergidan
Yo probé el VDSL

No lo veo muy claro para quien no quiera fútbol, sería más sencillo un paquete con todos los canales y luego que se pueda añadir lo que cada persona quiera, para los que le gustan el fútbol tienen más opciones para escoger

Mensaje 6 de 8
2.388 Visitas
Oscar2k19
Yo probé el VDSL

Hola a todos se me a pasado por la cabeza que en Movistar Selección te dan dos opciones entre Liga Primera División y Champion etc ya que después lo de mas es igual, pues igual que hasta hora te dejan cambiar de paquete travez de la Web o del mando a distancia porque no lo hacemos con Movistar Selección es decir de viernes a lunes la opción 2 y de martes a jueves opciones 1 pensaran que es un rollo estar cambiando cada semana pero lo tendrías todo por 95 € y si me lo dejan hacer seria genial y le daríamos a movistar con su misma moneda.

Mensaje 7 de 8
2.154 Visitas
jbretram
Más integrado que la RDSI

o resulta que tienes la liga y llamas para informate y te dicen que añades el partidazo y la champions y luego es mentira,que sean claros por favor.Una vez camabiado te tienes que j..... con lo que te te hayan puesto,esto son mejoras?? Esto es servicio al cliente???? liar a la gente diria yo.Que gran decepcion,y otra duda ,por que le llaman ofertas cuando son paquetes mas caros???? cada cosa por su nombre,no???

Mensaje 8 de 8
1.799 Visitas