Movistar irá a pique en Canarias a partir de este verano , 50 megas ono en este verano

amigos895
El WIFI me llevó al sofá
Movistar irá a pique en Canarias a partir de este verano , 50 megas ono en este verano

Los 50MB llegarán a Canarias a partir del próximo verano

 

El Diario de Avisos publicaba esta mañana una noticia referente a la progresión de la instalación del nuevo cable submarino entre las Islas Canarias y la península, que posibilitará la mejora de las ofertas de banda ancha disponibles en la región. En esa misma noticia, se citaban unas declaraciones del Consejero insular de Economía y Competitividad, Carlos Alonso, que apuntaban a la existente oferta de 50MB de ONO en la zona:

 

Ya se está anunciando una oferta de 50 megas para Canarias que supone una mejora en la calidad del suministro por el mismo precio que los clientes pagan ahora. "De esta manera, los ciudadanos no tendrán que pagar más por un servicio mejor".

 

Según ha podido conocer neeo.es, esta información no es correcta, ya que por el momento no están disponibles las nuevas velocidades de 30 y 50MB en las Islas Canarias, pero sin embargo, se mantienen las fechas previstas para la llegada del servicio durante el verano de este mismo año, una vez concluya la instalación del nuevo cable submarino Canalink.

 

http://www.neeo.es/index.php?option=com_content&view=article&id=7042:los-50mb-llegaran-a-canarias-a-...

 

Yo lo tengo claro vamos xD. Pagar la penalización de baja en verano y para ono. La FFTH por aquí llegará en unos años y para entonces habrá cobertura de 100 megas por lo menos xD.

Mensaje 1 de 10
31.594 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Vacas
Yo probé el VDSL
En canarias hay FTTH desde hace al menos 2 años. FTTH de movistar.
Mensaje 2 de 10
31.555 Visitas
jmmo20
Yo probé el VDSL

Pues no creo que se lo estén instalando a mucha gente. 

 

No conozco a NADIE en las islas que tenga fibra de telefónica.

Mi madre vive a 200 metros de una central y sólo ofrecen VDSL, y mi abuela a 50 metros literalmente y ni siquiera le ponen VDSL.

 

Luego mi padre está a 5 kilómetros de la central (en una zona CENTRO de Las Palmas y a duras penas llega a los 2 megas. Y encima, sin cobertura móvil).

 

Muchísima gente que conozco se está pasando a Ono.

Mensaje 3 de 10
31.544 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

 


Vacas escribió:
En canarias hay FTTH desde hace al menos 2 años. FTTH de movistar.

Y más incluso... solo en barrios nuevos.

 

Mensaje 4 de 10
31.531 Visitas
ce051175
Yo probé el VDSL

se ve venir a la legua , telefonica se va a pique....

Salu2 desde Candelaria

Mensaje 5 de 10
31.512 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

En las oficinas que tenemos en Canarias instalamos FTTH desde hace años.

Mensaje 6 de 10
31.426 Visitas
marro
Mi vida cambió con el ADSL

Lo que está clarísimo es que con movistar ni de coña se puede jugar a juegos online por el pedazo de ping que dan. Se necesita la fibra óptica ya porque sin fast path (que usan vodafone, orange, etc) no se puede hacer nada. Los antes mencionados consiguen tiempos de respuesta muy inferiores usando la misma línea, de la que movistar es dueña, que alguien me lo explique.

 

Yo lo que sé es que en julio se me acaba la permanencia pero como veo que Ono y Vodafone están desplegando sus PROPIOS cables de fibra y no le tendrán que pagar a Movistar...pues a lo mejor me paso antes.

 

Encima me trancaron con el router Amper Xavi...y leo en adslzone.net que si no te quejas no te dan routers buenos como el Dyxel...en fin...ya los voy conociendo señores de movistar y no se si voy a echarlos mucho de menos

Mensaje 7 de 10
31.377 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

¿ cómo te va los juegos de shooters ? A mi con retardo espantoso , yo en el left 4 dead tengo que estar con mucho cuidado para no matar o herir algun compañero de mi equipo y los peores dias los zombis y mis compañeros corren raro por el lag xD.

Mensaje 8 de 10
31.322 Visitas
marro
Mi vida cambió con el ADSL

Sí yo también tengo el Left 4 y de 100 no baja nunca el ping, en el Black Ops la cosa empeora muchísimo porque nunca baja de 120 en servidores ESPAÑOLES....ejem así que ya me dirás. Tanto el multiplayer como el modo zombis del Call of Duty me van pésimamente, encuentro poquísimos servidores, de muchos me echan por el ping tan alto...

 

Y lo que más me jode es que tengo un PC nuevo y no lo estoy aprovechando por mi conexión, y da petones consecuencia del lag cuando todo debería ir como la seda...

Mensaje 9 de 10
31.312 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

Como ya habrás visto la competencia te salvará de ese tormento xD.

Mensaje 10 de 10
31.306 Visitas