Movistar, la operadora que ofrece televisión de mejor calidad , según un estudio de la Unión de Consumidores de Galicia

Santiroca
Yo probé el VDSL
Movistar, la operadora que ofrece televisión de mejor calidad , según un estudio de la Unión de Consumidores de Galicia

Movistar es la teleoperadora con la mejor oferta de televisión tanto por la calidad como por las funcionalidades y contenidos de su marca, Movistar+, según un estudio de la Unión de Consumidores de Galicia.

La plataforma de Telefónica logra un sobresaliente (9,28) en la media de los parámetros de calidad del servicio, por un lado, y funcionalidades y contenidos por otro, por delante de Euskaltel (7,95) y Telecable (7,13). Les siguen Vodafone (6,47), R Cable (5,90) y Orange (5,48).

En el capítulo de calidad del servicio, Movistar+ queda primera (8,73) por ser el operador que ofrece los mejores datos en el apartado de averías, no solo por ser el que menos tiene, sino porque las soluciona con mayor eficacia y rapidez. Le sigue Euskaltel con una nota de 8,53, siendo así que solo dos operadores superan la nota del 8. Dentro del notable, encontramos a Telecable que supera el 7 y cerca de éste a Vodafone que se queda a 15 centésimas de punto. Orange supera levemente el 6, y R se queda en un aprobado alto.

Movistar y Euskaltel sobresalen además porque ofrecen de forma general la funcionalidad de acceso a contenidos de los últimos siete días.

En cuanto a oferta bajo demanda, el abanico va desde los 6.000 títulos disponibles en Movistar y Euskaltel a los 800 de Orange. En medio aparecen los 3.000 de Vodafone o los 5.000 de Telecable.

En cuanto a la opción de descarga, solo Movistar permite guardar contenidos para poder verlos posteriormente en la tablet o smartphone sin necesidad de conexión a Internet, y ello pese a tratarse de una funcionalidad por la que han apostado desde otros servicios de televisión como Netflix.

Respecto a simultaneidad de visionado, todos los operadores permiten el visionado de contenidos hasta en cinco dispositivos, con la excepción de Vodafone y Movistar, que lo reducen a cuatro. En cuanto a la posibilidad de visionar simultáneamente contenidos desde diferentes dispositivos, Orange, R y Movistar permiten su uso simultáneo en todos los dispositivos habilitados. Por su parte Vodafone lo limita a dos de los cuatro, y Telecable a tres de los cinco. El peor dato lo ofrece Euskaltel que sólo lo permite en dos de los cinco dispositivos.

Por lo que se refiere a accesibilidad para personas con discapacidad, solo Movistar incorpora entre sus funcionalidades la que permite a sus clientes con discapacidad visual o auditiva acceder a contenidos a través de tres sistemas de accesibilidad: lengua de signos, audiodescripción y subtítulos adaptados. Esta funcionalidad, que opera bajo la denominación Movistar+ 5S, está también disponible en iOs y Android.

Mensaje 1 de 4
969 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por compartir @Santiroca ,-) 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
870 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Hoy por hoy Movistar es la mejor de España en televisión. La televisión junto con la cobertura en fibra y 4G son las mejores armas que tiene.


Test velocidad

Mensaje 3 de 4
795 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
perdonad que os diga que no lo es movistar en mi opinion esta en el tercer lugar se tienen que espabilar faltan canales HD los precios son abusivos falta de trato con el cliente... se tienen que espabilar si quieren recuperar el numero 1
Mensaje 4 de 4
345 Visitas