Editado 05-06-2013 10:25
Editado 05-06-2013 10:25
Copio y pego, y abajo mi comentario... ¡vaya tela!
A partir del 18 de julio la compañía comenzará a cobrar hasta 12 euros al mes cuando el usuario alcance el límite establecido en su bono de datos.
Según ha podido saber GSMspain, Movistar tiene previsto realizar un importante cambio en la forma en que sus clientes consumen los bonos de datos para navegar por internet con el móvil. Y es que la compañía comenzará a cobrar cuando el usuario exceda el límite establecido en su tarifa de datos. Según nos han revelado nuestra fuente, el cambio entrará en vigor a partir del 18 de julio y podrá suponer un incremento adicional por línea de hasta 12 euros al mes.
Desde el 18 de Julio
A día de hoy, todo cliente que llega al máximo en su bono mensual de datos, puede seguir navegando sin coste adicional, aunque a una velocidad reducida de 128Kb de bajada y 64Kb de subida. Desde el 18 de julio, los clientes de Movistar que lleguen a su límite de datos, continuarán navegando en las mismas condiciones en escalones de 256 megas por importe de 3 euros + impuestos, hasta alcanzar un máximo de 1 giga ( 4 tramos de 256 megas). Si el usuario consume el giga adicional habrá generado un gasto de 12 euros. En ese momento comenzará a navegar a velocidad reducida (32Kb de bajada y 8Kb de subida) hasta la renovación de su tarifa en el siguiente periodo de facturación.
Aviso de nueva tarifa por SMS
Cuando estos cambios entren en vigor, Movistar comenzará a enviar mensajes de texto a sus clientes para que estos puedan controlar su gasto de datos. De esta forma Movistar generará avisos cuando el cliente alcance el 80 y el 90 % de la franquicia de datos. También se recibirá un SMS cuando se entre en el primer escalón de 256 megas y cuando se reduzca la velocidad tras haber consumido los cuatro escalones de 256 megas.
La nueva estrategia de facturación de Movistar en las tarifas de datos afectará a los siguientes contratos:
Movistar Fusión y líneas adicionales, Fusión Cero, Movistar Cero, Movistar Total y las opciones de internet TP Internet 15 y TP internet 20.
Soy de los que lo mismo un mes gasto 1 GB y pico (que tengo contratado) y al siguiente puede que gaste 3 GB dependiendo de las necesidades y me NIEGO a pagar 12€ más y encima a navegar a 32 kbps... si ya me parece horrible 64 kbps, encima la mitad. Yo tengo claramente Internet ILIMITADO con reducción de velocidad, podrían aprender de O2 su filial en Reino Unido.
Yo he firmado unas condiciones y se me deben cumplir, deberían aplicarlas para nuevas altas, no para las existentes. Si no me lo cumplen pienso DENUNCIAR, no tengo permanencia y no quiero darme de baja, QUIERO QUE ME RESPETEN MI CONTRATO. Que se limite a los que se gasten los MBs con vídeos en streaming o tethering y salvajadas, ¡no a los que necesitamos Internet para temas profesionales!
. Bien que saben copiar a Vodafone en lo malo, pero para poner el 4G nada.
Todos los blogs dan por real la noticia. Dónde está la notificación de este cambio de condiciones que nos tenía que haber enviado Movistar hace 1 mes?
Creo que es hora que ya los moderadores se expresen y nos informen.
Editado 18-07-2013 16:08
Editado 18-07-2013 16:08
Lo de "navegación ilimitada (500MB/1GB a máxima velocidad)" mentira y de las gordas. De navegación ilimitada no tienes nada si te lo bajan a 16kb, es que ni el tato puede hacer algo a esa velocidad... Qué vergüenza madre!!
Post de Emilio, pero comentarios cerrados:
Lo siento Movistar, tras 7 años con mi línea y 16 con la de mi madre, ha sido hora de decir adiós. Esto no es lo quera, mi imagen hacia Movistar ha pasado de ser de "la mejor calidad de servicio" a "la que peor tarifas y servicios ofrece en pleno 2013 aún incluso estando al tanto de su pérdida de clientes"
javy97 escribió:
Post de Emilio, pero comentarios cerrados:
Lo siento Movistar, tras 7 años con mi línea y 16 con la de mi madre, ha sido hora de decir adiós. Esto no es lo quera, mi imagen hacia Movistar ha pasado de ser de "la mejor calidad de servicio" a "la que peor tarifas y servicios ofrece en pleno 2013 aún incluso estando al tanto de su pérdida de clientes"
Mea culpa , ya están abiertos.
Un saludo y por supuesto lamentamos tu decisión.
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javy97 escribió:Post de Emilio, pero comentarios cerrados:
Lo siento Movistar, tras 7 años con mi línea y 16 con la de mi madre, ha sido hora de decir adiós. Esto no es lo quera, mi imagen hacia Movistar ha pasado de ser de "la mejor calidad de servicio" a "la que peor tarifas y servicios ofrece en pleno 2013 aún incluso estando al tanto de su pérdida de clientes"
De las 3 líneas que tenía, 2 ya se han ido (Yoigo y ONO), pagando una miseria y limitando a 128kbps, ambas con cobertura movistar.
Y la mia porque tengo permanencia, pero si no estaría ya fuera...