Movistar lanza Imagenio con 100 MB de velocidad?

2debravas
Yo probé el VDSL
Movistar lanza Imagenio con 100 MB de velocidad?

Acabo de leer ésta noticia Movistar lanza Imagenio con 100 megas de velocidad , pero no encuentro nada en las páginas de Movistar..

 

¿Alguien puede ampliar algo?

 

Muchas gracias

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 1 de 64
69.673 Visitas
63 RESPUESTAS 63
conde73
Yo probé el VDSL

norbys escribió:

Los clientes de 50 mb que tenemos alguna promocion podemos aumentar la velocidad manteniendo esa promocion o tenemos que esperar a que termine?



dela, se sabe algo de esto?. Si existe alguna promoción se pierde o se mantiene?.

Mensaje 26 de 64
66.713 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Vale. Ya estoy mirándolo, y tengo algo, pero no todo lo que busco.

 

Un moment please, que voy enseguidaEmoticono feliz

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 64
66.708 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Veo que el servicio DVR ya no está como incluido sino como opcional!! Se pierde dicho servicio??

Mensaje 28 de 64
66.702 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

el servicio DVR estaba incluido hasta el 30 de junio del año pasado. Los clientes que teniamos fibra 50 mb entonces lo seguimos teniendo incluido, y los nuevos clientes tienen que pagarlo aparte si quieren el servicio. Dela ¿con el pase a 100 mb se perderia?

Mensaje 29 de 64
66.698 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

Dela tienes un privado.. echale un vistazo cuando puedas...

 

gracias!

____________________________________________________

Mensaje 30 de 64
66.683 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Bueno, a ver si os aclaro un poco, de la ficha comercial del producto, he logrado encontrar esto, pues lo quería poner al pie de la letra.

 

Asegurar que "Combo DVR" está desmarcado/   , lo que quiere decir que el DVR no se encuentra incluido en el servicio  Movistar Imagenio 100 Mb, y por lo tanto mucho me temo norbys, que el movimiento de migración o cambio de velocidad, anula la facilidad que ahora tienen, los que disfrutaban 50 Mb con DVR incluido.

 

Y con respecto a las promociones que se tengan activadas, veo esto otro:

 

  • Incompatibilidad:
  • Con otras promociones que apliquen sobre estos productos (no acumulativas)/  es decir, no se acumulan promos, aunque si se mantienen los posibles meses de compromiso que queden.

Y hasta aquí llegué

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 64
66.670 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

me imagino que, al ya tener el equipo DVR gratuito, no deben de cambiarlo, a parte porque no aparece en ningun sitio las condiciones de "migracion",

de hecho, ayer cuando lo hice por telefono, me confirmaron que no se perdia, ni el DVR, ni el Pincho... aunque tambien es cierto que, cuando le das a contratar, te sale lo que quieres: o llamadas o pincho.. como requisito imprescindible para la contratacion como alta  nueva...

por favor, si teneis el documento de migraciones, postearlo para echarle un vistazo, yo no lo he encontrado por la web, porque a lo mejor no me interesa hacer el cambio si me quitan el DVR, que por otro lado, cuando lo di de alta, por narices tenia que ser con DVR...

saludos!!!

____________________________________________________

Mensaje 32 de 64
66.657 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Me criticareis, lo se pero quiero añadir un pequeño  punto critico

 

22,90+8% iva= 24.73 euros

40.90+13.97=54.87+18%=64.76

 

TOTAL: 89,49 EUROS

 

Y todo ello con el familiar, si quieres dejar el imagenio medianamente decente con el favoritos total la cosa se va a mas de 100 euritos.

 

Espero que mejoren este aspecto, por ejemplo, por que no dejamos la fibra a 50 megas a 24,90 euros para los clientes de movil?

 

Podriais hacer un paquete que incluyera fijo y movil con llamadas ilimitadas (el movil con el internet movil incluido por supuesto)+ un pincho para nevegar sin limites, mas imgaenio con todos los canales activos disponibles, favoritos y canal+ entonces si que estaria disupuesto a pagar 100 euros y ademas seguro que romperiais el mercado

 

Cuando hagais algo como esto contratare imagenio

 

un saludo

Mensaje 33 de 64
66.653 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL
Menuda decepción! Las cosas a medias NUNCA están bien hechas! Primero, incompatibilidad de la ont para ofrecer los 100 mb con imagenio, y ahora, no se puede disfrutar del dvr, pero perque no es compatible o porque lo pensáis cobrar aparte?

Pd: ayer envíe un pv, que ni ha sido leído a puertas de enviar este post, que visto lo visto, me han quitado las ganas de pasar a los 100mb.

Saludos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 34 de 64
66.648 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Vipper33

 

De verdad que lo siento muchísimoEmoticono triste, pero si me centro bastante por este asunto, tengo que dejar los privados un poco (sólo un poco ehhhh) de lado. Si me centro en los privados, te aseguro que no podemos priorizar el modificar ó preguntar las dudas que teneís, y prefiero darlo más o menos en abierto, pues igual le vale a todo el mundo.

 

Da la casualidad que he ido alternando un poco y tú privado ya le contesté, pero tienes razón, he tardado más de lo normalGuiño

 

Venga, dadme un poco de tiempo, que estamos moviendo cosas interesantes que nos planteaís.

 

Y os adelanto......, bueno igual no debía......Venga vale   Ya se está trabajando en informaciones de lo que se preguntó con anterioridad

 

¿y la gente que tiene promo en Fibra ? ¿ se puede quitar la incompatibilidad que presenta el producto? El no ya lo teniamos, pero....

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 64
66.639 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

dela tienes contestacion al privado.

😉

 

____________________________________________________

Mensaje 36 de 64
66.632 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola Dela, he entrado en la comparativa de productos movistar fibra optica y me da la impresión que esto esta todavia un poquito verde.

En la opción de 100 mb e imagenio familiar se da un precio de 77,77 si se tiene movil, que es la suma de los precios de imagenio + internet + cuota de linea, pero luego se dice que si no se tiene movil son 106,77 ¿de donde sale esa diferencia de 29 €? no se indica y es importante para los clientes que no tienen movil (no es mi caso) ya que imagenio paga el 8% de IVA e internet el 18%.

también falta una oferta para los clientes que elijamos permanecer con 50 mb (ya que no se nos respeta del DVR al hacer la migración). ¿por qué no se mantiene el precio de 29,90 por internet para siempre mientras se tenga movil de movistar? creo que es una buena propuesta ¿se la puedes enviar a los que están diseñando el producto?.

un saludo y animo, ya se que te estamos mareando con el tema.

 

Mensaje 37 de 64
66.616 Visitas
david_86bcn
Yo probé el VDSL

Una pena que solo se pueda pasar de 50mb a 100mb si tienes contrato con movil, porque te pide el numero del movil y si no lo pones no te deja avanzar.

Mensaje 38 de 64
66.590 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

mas mataoEmoticono sorprendido. Pero como va ser eso, estas seguro?

 

Que no,que no , que si se puede, lo que pasa que la cuota es más cara en ese caso, pero poder se tiene que poder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 64
66.583 Visitas
david_86bcn
Yo probé el VDSL

Yo he entrado con mi usuario y contraseña, he ido a movistar fibra optica y a contratar los 100mb y despues de meter los datos me dice que hace falta que meta el numero de movil con contrato movistar, sino no deja avanzar...

Mensaje 40 de 64
66.581 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hazlo en el 1004, como dijo Jorge-MoviSta en este mismo hilo, pues tú caso es el de aquellos clientes que ya tienen 50 Mb instalados

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 64
66.561 Visitas
mastermurphy
Mi vida cambió con el ADSL

El precio con iva  se quedará en unos 75 pavos,  ¿no?

Mensaje 42 de 64
66.536 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Lo siento mastermurphy, pero el precio no es ese. Jorgebcl lo ha calculado un poco mas arriba. se queda en 88 €, el mismo precio que actualmente tiene los 50 mb. solo los primeros 6 meses se queda en 75 €., no es para siempre, como la oferta para los clientes de cobre que tienen movil. Ademas, como nos ha dicho Dela-movistar, si eres de los clientes que tienen el DVR incluido en el precio, lo pierdes, por lo que tendrias que pagarlo aparte. Claro que si no tienes movil de movistar sale por 106 € mas IVA, aunque no creo que haya quien lo pague.

Mensaje 43 de 64
66.524 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

Esto es increible, osea que si quiero pasarme a los 100 megas pierdo el dvr, increible pero cierto, eso sin contar que de 100 megas NADA, que si tengo imagenio en un canal HD y grabando otro, me llegan mas o menos mis 50 megas.

 

Estoy muy muy enfadado, esperando que pusieran este servicio y ahora esto.

 

No voy de farol, voy a dejar madurar este lanzamiento, y sino cambia se acabao el royo, es increible, estoy muy cansado de Movistar, y sobretodo del mal servicio del 1004, con un pincho USB que me cobran y no deberian, aun habiendolo tratado moderadores de este foro no me hean devuelto ni un duro de lo que me han cobrado.

 

Hoy sin ir mas lejos llamo al 1004 para informarme de este nuevo servicio y no sabia de que le hablaba (le disculopo por ser una nueva promocion), pero ya se lo he explicado yo, y una vez que ya conocia lo que queria, me dice que llame al 1002 que el no puede hacer nada que es de moviles, insito y nada, le digo que ok y me me dice que cuelgue yo, le digo que lo haga el, era para puntuarle segun su atencion, pues ha estado el tio mas de 25 minutos sin colgar y sin hablar. para flipar.

 

Movistar quema a sus clientes hasta extremos increibles, y muchas bajas se dan por su mala calidad en las gestiones.

 

1 semanita y sino cambia, por el niño jesus que doy de baja todo, dejo la linea y la porto a otra compañia que sean personas.

 

saludos a todos de un mosqueao.

Mensaje 44 de 64
66.491 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

lo del dvr esta por ver,

quien te ha dicho que si ves un hd pierdes 50mb???? si es lo mismo que tienes ahora, yo veo hd, y no noto perdida de velocidad.... creo que hay mucho bulo-... mucha gente que habla... no me creo que movistar permita eso, es decir, que por ver un canal hd penalices en un 50% la navegacion.. me parece una barbaridad..

 

ya te contare, yo lo tengo en proceso....

saludos.

 

____________________________________________________

Mensaje 45 de 64
66.477 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

no me has entendido, me explico:

 

Si paso de los 50 megas a los 100 megas, me llegaran realmente 92-94 por la ONT que sus puertos son de 10/100 y no de giga. Si de esos 92-94 megas los utilizo a la vez, para ver la fox en HD, gasto 10 megas, quedan 82-84 megas, si a la vez estoy grabando goltvHD, gasto otros 10 megas, quedarian entonces 72-74 megas, no los 100 que me venden.

Por el foro hay un compañero que te pone capturas con las velocidades en los test de velocidad, con un canal HD y sin él.

 

Ahora con los 50 no baja nada, lo tendria todo.

 

Me quejo, porque esto seria una manera de fidelizar al cliente. "ahora voy, y si tienes el movil movistar te pongo 100 megas por se buen cliente", tu crees que alguien se daria de baja teniendo absolutamente todo, seria un cliente fiel por bastante tiempo. 

Pero no, como te doy 100 megas, te quito el dvr, en plan "gitaneo", que no gano bastante contigo.

Yo pago mas de 90 euros y estoy muy contento con el producto que tengo, pero miedo tengo si hago alguna gestion, y el 1004 parece el club de la comedia.

 

Ya comentaras si al final te cobran el dvr, espero que no y todo sea porque esta todo verde aun.

Mensaje 46 de 64
66.473 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

onjoe escribió:

no me has entendido, me explico:

 

Si paso de los 50 megas a los 100 megas, me llegaran realmente 92-94 por la ONT que sus puertos son de 10/100 y no de giga. Si de esos 92-94 megas los utilizo a la vez, para ver la fox en HD, gasto 10 megas, quedan 82-84 megas, si a la vez estoy grabando goltvHD, gasto otros 10 megas, quedarian entonces 72-74 megas, no los 100 que me venden.

Por el foro hay un compañero que te pone capturas con las velocidades en los test de velocidad, con un canal HD y sin él.

 

Ahora con los 50 no baja nada, lo tendria todo.

 

Me quejo, porque esto seria una manera de fidelizar al cliente. "ahora voy, y si tienes el movil movistar te pongo 100 megas por se buen cliente", tu crees que alguien se daria de baja teniendo absolutamente todo, seria un cliente fiel por bastante tiempo. 

Pero no, como te doy 100 megas, te quito el dvr, en plan "gitaneo", que no gano bastante contigo.

Yo pago mas de 90 euros y estoy muy contento con el producto que tengo, pero miedo tengo si hago alguna gestion, y el 1004 parece el club de la comedia.

 

Ya comentaras si al final te cobran el dvr, espero que no y todo sea porque esta todo verde aun.


1. Cambian la ONT para que puedan llegar los 102 megas igual que te llegan 52 megas, pj en mi caso.

 

2. Puedes poner el enlace de esas "capturas" donde dice un usuario que pierde velocidad al poner un canal HD así como 10 megas....? Yo no lo he probado la verdad, pero tenía entendido que la tv en FTTH no consumia NADA de los megas contratados.

 

Por lo demás, totalmente de acuerdo, me parece de un "gitaneo" que te quiten el DVR y prentendan cobrártelo aparte.

Para eso me quedo donde estoy.

 

Saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 47 de 64
66.458 Visitas
pmoncadaisla
Yo probé el VDSL

Vipper33 escribió:

onjoe escribió:

no me has entendido, me explico:

 

Si paso de los 50 megas a los 100 megas, me llegaran realmente 92-94 por la ONT que sus puertos son de 10/100 y no de giga. Si de esos 92-94 megas los utilizo a la vez, para ver la fox en HD, gasto 10 megas, quedan 82-84 megas, si a la vez estoy grabando goltvHD, gasto otros 10 megas, quedarian entonces 72-74 megas, no los 100 que me venden.

Por el foro hay un compañero que te pone capturas con las velocidades en los test de velocidad, con un canal HD y sin él.

 

Ahora con los 50 no baja nada, lo tendria todo.

 

Me quejo, porque esto seria una manera de fidelizar al cliente. "ahora voy, y si tienes el movil movistar te pongo 100 megas por se buen cliente", tu crees que alguien se daria de baja teniendo absolutamente todo, seria un cliente fiel por bastante tiempo. 

Pero no, como te doy 100 megas, te quito el dvr, en plan "gitaneo", que no gano bastante contigo.

Yo pago mas de 90 euros y estoy muy contento con el producto que tengo, pero miedo tengo si hago alguna gestion, y el 1004 parece el club de la comedia.

 

Ya comentaras si al final te cobran el dvr, espero que no y todo sea porque esta todo verde aun.


1. Cambian la ONT para que puedan llegar los 102 megas igual que te llegan 52 megas, pj en mi caso.

 

2. Puedes poner el enlace de esas "capturas" donde dice un usuario que pierde velocidad al poner un canal HD así como 10 megas....? Yo no lo he probado la verdad, pero tenía entendido que la tv en FTTH no consumia NADA de los megas contratados.

 

Por lo demás, totalmente de acuerdo, me parece de un "gitaneo" que te quiten el DVR y prentendan cobrártelo aparte.

Para eso me quedo donde estoy.

 

Saludos.


En este hilo están las capturas que publiqué como dice onjoe: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Fibra-a-100-Mb/m-p/473341#M17391

 

 

Y esta aún peor si pongo un canal en HD

 

Mensaje 48 de 64
66.445 Visitas
jmb
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

¿Alguien puede confirmar lo del dvr? Para mí sería decisiva la migración dependiendo de si se pierde el dvr o no.

Mensaje 49 de 64
66.433 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

yo también estoy esperando para ver si se pierde o no el DVR... alguien que tenga 100Mb lo puede confirmar? Algún moderador lo puede confirmar de forma oficial? Ojo que no hablo de una nueva contratación sino de una migración.

Mensaje 50 de 64
66.404 Visitas