Movistar lanza Imagenio con 100 MB de velocidad?

2debravas
Yo probé el VDSL
Movistar lanza Imagenio con 100 MB de velocidad?

Acabo de leer ésta noticia Movistar lanza Imagenio con 100 megas de velocidad , pero no encuentro nada en las páginas de Movistar..

 

¿Alguien puede ampliar algo?

 

Muchas gracias

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 1 de 64
69.632 Visitas
63 RESPUESTAS 63
pmoncadaisla
Yo probé el VDSL

Si te vale de algo, a mi no me han quitado el DVR y esto es lo que me aparece en 'Mi linea':

 

imagenio1.png

 

imgenio2.png

 

Como ves, si te fijas en la primera captura aparece "Grabación personal DVR"

Mensaje 51 de 64
39.288 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

por dios, que alguien ponga las fotos!!

 

saludos.

____________________________________________________

Mensaje 52 de 64
39.284 Visitas
DiRKiNg
Yo probé el VDSL

exacto, si tienes cuotas promocionadas de los 50Mb las pierdes, y pasas al mismo precio de los 50Mb sin promo, es decir, 63.8€ pero siempre y cuando tengas móvil de movistar en contrato...

Mensaje 53 de 64
39.279 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

@pmoncadaisla:  ¿Pero ya tienes activados los 100 megas?, ¿lo hiciste por la web o a traves del 1004? 

(revisa tus capturas que se ve algun dato importante a parte de tu direccion)

 

MI opinion es que aunque te salga en la web, no implica nada si te lo van a cobrar en la factura o no, ya que es normal que salga lo que tienes, y como tienes el deco DVR salé en tus servicios.

 

 

Estaría muy bien que algun moderador confirmará si se matiene el deco DVR o se nos cobrará, para saber si migrar, quedarnos como estamos, o como en mi caso dar la baja de todo.

 

 

Por cierto, yo tengo los 50 megas y el servicio DVR no me sale el servicio te lo perdiste, aunque si que lo tengo sin que me lo cobren, ¿te salia antes tambien?, y tampoco me sale junto con la linea como a ti. Tiene pinta que si se te cobrará, pero espero equivocarme.

 

 

Imagenio2.png

 

 

Imagenio.png

 

 

 

 

Un saludo

Mensaje 54 de 64
39.239 Visitas
pmoncadaisla
Yo probé el VDSL

 @onjoe: Vi lo de las imágenes, pero no sabía como editar el post, de hecho sigo sin saber, he eliminado la imagen esa.

 

Pues lo de "Te lo perdiste" si me salía antes, y lo del DVR también :S

Sí tengo activados los 100Mbps, pero como digo, por culpa de Imagenio y la ONT vieja no tengo 100Mbps reales de internet.

 

Lo hice vía 1004.

 

Saludos

Mensaje 55 de 64
39.220 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

Para editarlo es en opciones del menu de la derecha, pero creo que al cabo de un tiempo ya no se pude editar.  AQUI-->

 

OK, ya nos diras si te lo cobran en la siguiente factura, porque por lo que parece aun no lo sabe nadie con certeza.

 

 

Mensaje 56 de 64
39.216 Visitas
pmoncadaisla
Yo probé el VDSL

El comercial del 1004 me dijo que sería exactamente el mismo precio, ya veremos...

Mensaje 57 de 64
39.197 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

Buenas a todos, soy portador de buenas noticias, o eso creo sino me han engañado.

 

He enviado una cosulta a Movistar.es, que para mi son gente muy seria junto con los moderadores de aqui, y les he preguntado si migrando del trio 50/5 al de 100/10 y teniendo el deco DVR sin pagar por él, pasaria a pagarlo.

 

Y la respuesta a sido:

 

Estimado Sr  xxxxxx,
> Le informamos que si actualmente está disfrutando del TRIO fibra 50/5 con deco DVR, migar a TRIO fibra 100/10 no va a suponer gasto adicional respecto al deco que tiene.
> Esperando haberle sido de ayuda, 

> Atentamente,

> xxxxxxxx / Atención al Cliente

 

Osea que parece ser que no lo cobraran, que por otro lado es lo mas logico.

 

Voy a solicitarlo en el dia de hoy, espero no tener sorpresas en la factura.

 

A partir de aqui pueden ocurrir dos cosas, disfrutar de mi trio 100/10 siendo un cliente feliz por el tiempo que pueda permitirmelo, o que me cobren el deco DVR o cualquier otro error en la factura sin ningun motivo y del rebote dar baja y quedarme hasta sin los 50/5.

 

Ya ireis diciendo los que ya lo teneis como os va la facturacion.

 

 

 

Acabo de mirar la web y ya no esta la opcion de los 100/10, con y sin imagenio. que raro

Mensaje 58 de 64
39.121 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Y si tienes promoción, te la mantienen? Si es que si, me lanzo ya mismo....

Mensaje 59 de 64
39.114 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

La promocion supongo que NO te la mantienen.

 

Normalmente si tienes una promocion y haces cualquier cambio te la quitan.

 

Yo que tu acabaria la promocion tranquilamente y cuando se te acabe migras. Asi no te llevaras sustos en la factura, que pagar menos por una promocion es una viña.

 

Total, ha esas velocidades es por vicio, bajar  a 50 o a 100 va unos minutos, siempre que bajes a tope de algun sitio que te lo permita. Pero claro si cuesta lo mismo ¿porque no?.

Mensaje 60 de 64
39.108 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

Hola Dela, me imagino que estaras hasta arriba... te han dicho algo de porque han anulado mi pedido???

sigue sin aparecer... asi que.. jfkkdjlkdjlkas jasdaksldj no entiendo nadaaaa

😞

saludos!!!

 

 

 

____________________________________________________

Mensaje 61 de 64
39.072 Visitas
emulajavi
Yo probé el VDSL

Hola.

 

A mi tampoco me aparece nada.

 

Tengo Trio 50/5 y solicité en el 1004 la semana pasada la subida a Trío 100/10

 

Sigo sin saber nada y Sigue sin aparece nada en Mi movistar fijo. (incluso, en mis datos de línea, donde pone internet, ya no te dice la velociad contratada como decía antes.)

 

 

 

Gracias.

Un saludo

 

Mensaje 62 de 64
39.054 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

A mi si me sale .... tienes que acceder a Mi Movistar ...Internet, Television y Telefonia Fija y ahi a Mis Datos.

 

Luego pincha en tu numero (que aparece a la derecha de "Linea", en azul) y luego vuelves a pinchar en Linea ADSL, 

y te saldrá esto:

 

Movistar.jpgNiño Jesús.jpg

Mensaje 63 de 64
39.031 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

Algun moderador puede ayudarme para que me cambien la ONT, por favor. (es de la viejas, tengo FTTH desde hace 2 años)

 

Gracias.

 

Tengo 100/10 y aqui teneis mis resultados con imagenio apagado, y mi red es de 10/100/1000., menos la ONT claro.

Si pongo un canal HD la cosa baja bastante más.

 

 

  

 

Mensaje 64 de 64
38.949 Visitas