Movistar lanza nuevas tarifas móviles de contrato y líneas adicionales
https://www.adslzone.net/2018/01/25/movistar-nuevas-tarifas-movil-2018/
La semana pasada recogimos las nuevas tarifas que Movistar estaba implementando para el móvil. En ellas veíamos más GB a cambio de una subida de precio, pero los nombres no casaban con lo que ofrecían. Por ejemplo, la tarifa #20 tenía 25 GB en lugar de los 20 originales. Ahora, Movistar ha anunciado nuevas tarifas móviles, y hay algunos cambios en las tarifas más baratas con respecto a lo que recogimos.
Nuevas tarifas móviles de Movistar: cambios de nombre y de GB de datos
Las tarifas móviles de contrato han cambiado de nombre y algunas han modificado también en la cantidad de GB que ofrecían. En la noticia de la semana pasada nos encontrábamos con que el salto de datos que se daba en algunas tarifas era demasiado grande. Por ejemplo, en la #2 se contaba con 3 GB, mientras que, en la siguiente, la #6 se pasaba a tener 8 GB.
Por ello, ahora hay más margen donde elegir, quedando las nuevas tarifas de la siguiente manera:
También hay cambios en las líneas adicionales
Los precios y los datos disponibles para las líneas adicionales también han cambiado, y quedan de la siguiente manera:
Las nuevas tarifas se pueden contratar a partir de hoy. El operador nos ha confirmado que las tarifas anteriores quedan descatalogadas, aunque no se obligará a migrar a los clientes a las nuevas.
Para poder disfrutar de las tarifas adicionales es necesario tener contratado un producto FUSIÓN (exceptuando Pro, Bar y Empresas), y una línea de contrato previa #, y la línea ha de venir desde portabilidad y pasar a estar bajo el mismo titular de la línea de contrato
Gracias por la informacion, @Arvisan.
Curioso lo de las lineas adicionales. En su momento, si hubiese sido una oferta puntual, podria interpretarse como una forma de atraer lineas que clientes de fusion tuvieran en otras compañias; pero parece que es un producto que ha llegado para quedarse, con el consiguiente agravio para los clientes que lo tienen todo con movistar.
Para poder tener un mejor precio es necesario irse a otro operador y volver? Mala politica por parte de movistar. Es peligroso tentar a los clientes con que miren lo que hay fuera, ... a lo mejor se van y no vuelven.
Un saludo y que la comunidad te acompañe.
Hola, el viernes hice portabilidad con otra compañía, porque solo es para líneas que están en otra compañía...... vergonzoso.......tengo línea adicional 10# que con mi fusión pago la mitad..... veo que lo suben de precio, y llamo para contratar o pasarla a 8# y me dicen que no........ indignante..... pero no pasa nada e vuelto con mi antigua compañía .....
Que vergüenza.....
Gracias Movistar..........
Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!
Editado 31-01-2018 11:47
Editado 31-01-2018 11:47
e vuelto con mi antigua compañía Amena..... y e vuelto a movistar para cogerme #8 a mitad de precio,16 euritos, pero la sorpresa es que Amena me lo deja en 11Euros, llamadas ilimitada y 2,5 GB Datos, de contra oferta, y sin dudarlo , lo lógico es que me quede en Amena la línea adicional........ eso pasa por no cuidar a los clientes........ GRACIAS MOVISTAR......
Esto será por....
Una rebaja deja a España con los precios de terminación móvil entre los más bajos de Europa
https://www.cnmc.es/node/366714
https://www.adslzone.net/2018/01/30/rebaja-precio-movil-mayorista/
https://bandaancha.eu/foros/baja-40-precio-mayorista-llamadas-1729323
Gracias Movistar.....
Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!