Movistar lanza nuevo canal a partir de la semana que viene

Arvisan
Yo probé el VDSL
Movistar lanza nuevo canal a partir de la semana que viene

Movistar lanza nuevo canal a partir de la semana que viene

https://www.adslzone.net/noticias/operadores/nuevo-canal-movistar-biografias-octubre-2021/

 

Nueva incorporación a la oferta de canales que ofrece Movistar+ a sus clientes. Un canal exclusivo llamado Movistar Biografías dedicado a las vidas extraordinarias de hombres y mujeres que forman parte de la historia. Personajes que han marcado un antes y un después con sus hazañas o descubrimientos.

Movistar nos permite grabar todos los programas que se emiten en Movistar+ mediante unos pasos muy sencillos, incluyendo los nuevos contenidos del canal Movistar Biografías que se estrenará el próximo 28 de octubre y que estará disponible hasta el próximo 14 de noviembre de 2021 en el dial 28.

El canal de las vidas extraordinarias

Un canal dedicado a las vidas de hombre y mujeres que forman parte de la historia y del imaginario colectivo. Personajes polémicos, que han roto los esquemas de la sociedad o que se han convertido en iconos de la misma. Un contenido muy amplio y exclusivo que podrás ver en Movistar+ a través de los dispositivos compatibles. El pop up arrancará con la emisión de primer episodio de “Lola” y el documental “Tina. Dos mujeres sobresalientes”. Otros de los contenidos destacados del canal Movistar Biografías serán: “Audrey”, “Putin: de espía a presidente” “Truman y Tennessee: una conversación íntima” o “En el corredor de la muerte”. Una apuesta que permitirá a los usuarios de Movistar+ conocer un poco más sobre las vidas y momentos destacados de personajes que han marcado un antes y un después en la historia reciente.

Documentales, producciones originales de Movistar+, series o películas basadas en personalidades que tuvieron influencia en los siglos XX y XXI formarán parte de la programación de este nuevo canal. Cada día de la semana estará enfocado a un tipo de personalidades enmarcadas en un sector. Los lunes estará dedicado a protagonistas considerados héroes desconocidos: pilotos que han salvado vidas, granjeros que han provocado y liderado revueltas o policías infiltrados encargados de acabar con organizaciones que incumplen las leyes.

Los martes y los miércoles serán los días dedicados a los iconos del pop. Músicos, actores o activistas con vidas asombrosas como las de Abba o Greta Thunberg. Los jueves están dedicados exclusivamente para “Lola”. Los episodios se estrenarán simultáneamente en #0. Tras su emisión, el espectador tendrá la ocasión de conocer las vidas de otras mujeres libre y valientes que han marcado la historia gracias a la actitud que han mostrado para enfrentarse a la vida como “Tina”, “Audrey” o “Billie”.

Llega Movistar Biografías, el canal de las vidas extraordinarias.

💃 Celebramos el estreno de #LolaEnMovistar con un canal exclusivo dedicado a esas personas que con su notoriedad han influido en la sociedad y forman parte de la historia. #PopUpBiografías pic.twitter.com/RgzRdUngKf

— Movistar+ (@MovistarPlus) October 18, 2021

 

Contenidos del fin de semana

Durante los fines de semana, los sábados serán el turno de los biopics, vidas extraordinarias que nos han brindado grandes títulos cinematográficos como “La red social” o “El discurso del rey”. Para finalizar la semana, los domingos estarán enfocados a las vidas de las primeras damas. Mujeres que se han convertido en el símbolo de una época o han sido una fuerte fuente de inspiración para la sociedad. Algunas de esas mujeres son Lady Di, Jacky O, Hillary Clinton o Grace Kelly.

Movistar Biografías será así un canal efímero que estará disponible del 28 de octubre al 14 de noviembre de 2021 en el dial 28 y que dará el carpetazo de salida con el estreno de “Lola” la nueva serie documental original de Movistar+.


Test velocidad

Mensaje 1 de 2
258 Visitas
1 RESPUESTA 1
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por compartir @Arvisan 😉




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
201 Visitas