Movistar no llevará FFTTH a zonas en las que no sea rentable

manolito74
Yo probé el VDSL
Movistar no llevará FFTTH a zonas en las que no sea rentable

Hola:

 

Que Movistar es una Empresa más y que busca maximizar sus beneficios es algo sabido por todos, lógico y comprensible. Que Movistar intenta amortizar su inversión llevando la Fibra a grandes ciudades es también lógico y comprensible. Lo que no es lógico, ni comprensible (y bastante desafortunado) es este comentario que publican aquí:

 

http://www.adslayuda.com/n4823-Telefonica-afirma-que-no-llevara-FTTH-a-ningun-sitio-que-no-sea-renta...

 

Saludetes. 😞

Mensaje 1 de 6
27.610 Visitas
5 RESPUESTAS 5
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Vamos a RESUMIR:

 

Españoles de 1ª, 2ª y todas las categorias que se quieran poner.

 

saludicos.

 

PD; Afortunadamente para esos que no sean de la 1ª categoria y demas, hay otras alternativas.

Mensaje 2 de 6
27.603 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

No me parece que diga nada descabellado.En la noticia se refiere a núcleos rurales muy pequeños.Yo mismo, que siempre he criticado los criterios de despliegue, esto lo veo razonable.

Saludos.

Mensaje 3 de 6
27.587 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Napaj, la postura en sí es "lógica" (otra cosa es que te guste más o te guste menos) ya que como digo se trata de una Empresa y busca rentabilizar inversiones y maximizar beneficio. Hasta ahí nada criticable. Lo malo son estos comentarios, que a mí al menos me parecen poco afortunados en cuanto a las formas:

 

En palabras de Cesar Alierta, presidente de telefónica, no llevará fibra óptica a los pueblos donde “no hay ni agua ya que Telefónica es una empresa y no una ONG”.

 

De todas formas lanzando una lanza a favor de pueblos-ciudades más pequeños pues decir que ellos TAMBIÉN PAGAN IMPUESTOS COMO EL RESTO DE LOS ESPAÑOLES. Seguro que si uno vive en una zona más pequeña y no en una gran urbe vería la notica de otra forma. 😉

 

Me parece "bien" que primero empiecen por los grandes núcleos pero en una segunda, tercera o cuarta fase de despliegue tendrán que llegar a zonas más pequeñas ya que también tienen derecho. 😉

 

Saludetes. 😉

 

 

Mensaje 4 de 6
27.567 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Hola manolito.Quizá las formas no hayan sido las adecuadas, y desde luego que los pueblos pequeños también pagan impuestos.Pero es muy difícil poder llegar a todos.Fíjate, por ejemplo,como en esos pueblos pequeños no hay nigún servicio, ni centro de salud, ni colegios, ni nada.Estoy hablando, lógicamente, de núcleos de población pequeños, donde, exageradamente habla de que no hay ni luz ni agua..

En el tema de la conexión a internet, la ventaja llegará algún día donde todo vaya por wifi y se puedan alcanzar grandes velocidades.Cuando esto llegue, ni el lugar más pequeño estará en situación de desventaja, como ahora pasa con el satélite para la tv.

Un saludo, y me encanta volver a hablar contigo después de tanto tiempo en que he estado alejado del foro por mi enfado con movistar.

Mensaje 5 de 6
27.563 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

manolito74 escribió:

Hola:

 

Napaj, la postura en sí es "lógica" (otra cosa es que te guste más o te guste menos) ya que como digo se trata de una Empresa y busca rentabilizar inversiones y maximizar beneficio. Hasta ahí nada criticable. Lo malo son estos comentarios, que a mí al menos me parecen poco afortunados en cuanto a las formas:

 

En palabras de Cesar Alierta, presidente de telefónica, no llevará fibra óptica a los pueblos donde “no hay ni agua ya que Telefónica es una empresa y no una ONG”.

 

De todas formas lanzando una lanza a favor de pueblos-ciudades más pequeños pues decir que ellos TAMBIÉN PAGAN IMPUESTOS COMO EL RESTO DE LOS ESPAÑOLES. Seguro que si uno vive en una zona más pequeña y no en una gran urbe vería la notica de otra forma. 😉

 

Me parece "bien" que primero empiecen por los grandes núcleos pero en una segunda, tercera o cuarta fase de despliegue tendrán que llegar a zonas más pequeñas ya que también tienen derecho. 😉

 

Saludetes. 😉

 

 


Hola manolito74 totalmente de acuerdo contigo  "Lo malo son estos comentarios, que a mí al menos me parecen poco afortunados en cuanto a las formas:", opino que ciertas personas con sus cargos no pueden decir  lo que piensa pero este "personaje" en cuestión es así y no es el único comentario en este sentido, tampoco hace falta que lo diga ya lo sabemos porque a día de hoy todavía hay muchos núcleos urbanos sin estar tan aislados que apenas disponen de un ADSL en condiciones.

 

Un saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 6 de 6
27.536 Visitas