Movistar, no subvencionar moviles es buena estrategia:

Guanche
Miembro Honorifico
Movistar, no subvencionar moviles es buena estrategia:

Hola:

La estrategia de Movistar de dejar subvencionar moviles es indiscutible:

http://www.movilonia.com/manuel-alonso-director-telefonica-estrategia-movistar-dejar-subvencionar-mo...

Mensaje 1 de 7
20.851 Visitas
6 RESPUESTAS 6
2debravas
Yo probé el VDSL

Este se ha fumado algo raro...... muuuy raro....

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 2 de 7
20.843 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Yo no digo que no sea indiscutible como dicel él, pero los resultados alli estan.

 

Un ejemplo, mi hijo ha terminado permanencia, quiere otro terminal y le vale su dinero, no quiere nada extra, iPhone/ Galaxy |||, pero lo demas tambien esta caro, esta pensando en irse a Vodafone/Orange.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 7
20.835 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

No todo es regalar móviles. Yo, personalmente prefiero una BUENA atención al cliente (Deberían ser todos los del 1004 sólo la mitad de buenos en su trabajo que los Mod / comerciales que tenemos en ésta página) . El que me regalen la luna para que luego resulte que me la han metido doblada, no vale. 

 

¿Alguien se fia de lo que le dicen en el 1004?  Ni grabándolo, ni aunque lo firmen con sangre de becaria......

 

 

 

Parece de coña lo del directivo éste. Asisten a un par de reuniones ejecutivas, les cuentan la milonga y deben convertirse en los más fervientes defensores de la chorrada de turno... no sea que "dejen de ser directores" si no lo hacen....

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 4 de 7
20.825 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

“Buscamos que nuestros clientes no se quieran ir”
Por último, Alonso ha señalado que “en el negocio móvil el objetivo para este año es recuperar cuota de mercado”.

Aunque se refiere a la comunidad gallega, este fin se puede extrapolar a nivel nacional, ya que Movistar lleva bastante tiempo presentando un balance negativo mes a mes en el apartado de portabilidades.

Para lograrlo Alonso señala: “Nuestra estrategia fundamental no es tanto una política de captación como de fidelización de nuestra clientela. Perdemos más de lo que captamos. Lo que buscamos es que nuestros clientes no se quieran ir. De ahí vienen nuestras estrategias de mejora del servicio y atención”.

 

Justo lo contrario de lo que hacen ahora mismo... coincido con 2debravas, buena atención, buen servicio y tarifas competentes, y verán como esa desbandada se para, o al menos se ralentiza.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 5 de 7
20.821 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Buenas tardes a toda la peña yo sigo pensando que Movistar se va a pegar un porrazo de ordago en los proximos meses dejando de subvencionar moviles.

 

Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 6 de 7
20.805 Visitas
balto
Yo probé el VDSL

Pero si es que realmente no están haciendo nada para que la gente se quede... Es decir, nada realmente visible para el usuario de a pie.

 

La gran mayoría de los usuarios lo que ve es que han dejado de subvencionar móviles y que otras compañías tienen mejores tarifas y, para colmo, cuando llaman al 1004 se las ven y se las desean en muchas ocasiones simplemente para que te entiendan, para que entiendas a tu interlocutor y para que te resuelvan el problema que puedas tener.

 

Ya, la guinda al pastel, la borde de turno cuando por fin te decides a mandar a paseo a Movistar. Es tal el trato recibido que encima te largas con una sonrisa en la cara y diciendo "A Movistar se va a ir la Madre del Topo!!!"

Mensaje 7 de 7
20.795 Visitas