Movistar pondrá el deco 4K y los ‘Últimos 7 Días’ a todos sus clientes

Arvisan
Yo probé el VDSL
Movistar pondrá el deco 4K y los ‘Últimos 7 Días’ a todos sus clientes

Movistar pondrá el deco 4K y los ‘Últimos 7 Días’ a todos sus clientes

https://www.adslzone.net/2017/02/18/movistar-pondra-deco-4k-los-ultimos-7-dias-todos-clientes/

 

Movistar acaba de actualizar su Fusión: el precio es ahora 5 euros más alto, pero a cambio se incluyen 8 GB en lugar de 3 GB como hasta ahora en las líneas móviles ‘asociada principal’ y adicionales en su máxima opción. Y recientemente ha añadido también la opción Fusión+2 Ficción como otro de los importantes cambios en Movistar Fusión, su oferta convergente. Pero hay un próximo paso adicional, que pasa por mejorar las condiciones para todos sus actuales clientes incluyendo ‘Últimos 7 Días’ de forma gratuita y junto al decodificador 4K.

Cada vez son más los televisores 4K disponibles en el mercado, y el aumento de la oferta está propiciando que los precios de los productos vayan bajando de forma progresiva. Estamos aún en los primeros pasos del 4K y el HDR, y en este camino uno de los avances principales tienen que darlo los operadores. Movistar será el primero, apuntan en Expansión –y recogen aquí- en ofrecer el decodificador 4K a todos sus clientes sin coste adicional. Un movimiento importante –que deberían seguir sus competidores más adelante- para favorecer la ‘evolución’ en favor de los contenidos en esta resolución.

El decodificador 4K y la función ‘Últimos 7 Días’ llegarán a todos los clientes de Movistar Fusión en sus diferentes modalidades. Movistar quiere liderar el paso hacia el contenido en resolución UHD.

decos 4K

Movistar quiere liderar el paso hacia los contenidos de televisión en resolución 4K

En las últimas conferencias y eventos, Movistar ha dejado claro que quiere liderar el paso al 4K. Ya a finales del pasado año comentaron que todo su contenido se servirá en 4K próximamente, y desde comienzos de año ya se ha arrancado con este formato de emisiones. Para ello, evidentemente, es crucial el desarrollo de la infraestructura de fibra óptica, donde por cobertura a nivel nacional el operador de Telefónica lidera. Otro hito importante en este horizonte ha sido conseguir que haya más clientes de fibra que de ADSL.

Pero no es la única medida de Movistar que favorecerá a sus actuales y nuevos clientes próximamente, sino que además Movistar ofrecerá ‘Últimos 7 Días’ a todos sus clientes. Esta función, dentro de sus servicio de televisión, permite revisar la programación de los últimos 7 días –no necesariamente la última semana- y volver a reproducir cualquiera de las emisiones, entre otras muchas funciones posibles. En cuanto a los plazos para la llegada de estas novedades, sabemos ahora que están próximas, pero no hay aún fecha fijada.


Test velocidad

Mensaje 1 de 54
69.012 Visitas
53 RESPUESTAS 53
fusion3
Yo probé el VDSL

Hay que llamar a movistar para que nos envien el deco 4k o lo haran sin llamarles?

Mensaje 26 de 54
10.652 Visitas
derivaman
Yo probé el VDSL
Yo he llamado hoy preguntado por el deco 4k pq hace una semana q me instalaron uno q no es 4k y me ha dicho que está disponible a primeros de junio,eso sí previo pago de 50 euros a no ser que tú deco actual no funcione,una vergüenza cuando las demás compañías te instalan ya el router sin ONT y deco 4k,y aquí te cobran por todo salvo que seas un alta nueva,vamos que premian las altas nuevas y los que ya somos clientes nos suben de 5 en 5, pues nada portabilidad a la vista.
Mensaje 27 de 54
9.693 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

No hace falta que te cambies, con que te niegues a usar dicho desco y se haga una demanda de todos cuando hagan algo para que no funcione el actual para que tengas que adquirirlo y exigir que den el nuevo gratis junto al HGU también gratis o nos dejen como estamos, suficiente.

Mensaje 28 de 54
9.582 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL

Si piensan en cobrarlo  lo llevan claro, yo no pienso pagar un centimo por equipamiento que a los clientes nuevos se lo dan gratis, y yo que llevo 30 años sin cambiar de compañía, y me premian con que tengo que pagar por disfrutar las mejoras que me imponen con cada subida, y eso lo considero mal trato al cliente

 

Si finalmente incumplen otra vez una promesa, que dijeron que iba a ser gratis, pues deberiamos  plantarnos y hacerles boicot, que nadie compre el nuevo deco, haber lo que psasa

 

 

Mensaje 29 de 54
9.552 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Se cumplirá esta noticia anunciada por todos los medios a bombo y platillo ???
Todos sabemos la respuesta pero conviene recordar esta noticia porque me parece significativo el tema
Mensaje 30 de 54
9.084 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Bueno ya está el deco 4k ( sin contenido 4k por cierto) y cuesta 50€,que hay de aquella noticia???
Lo que dije en mensaje anterior ....
De verdad que lo intento y me he ido varias veces de Movistar y siempre vuelvo,por otras cuestiones, pero es que no se pueden hacer peor las cosas en algunos aspectos de verdad ,desde luego esto del 4k me lo explique porque no lo entiendo
Mensaje 31 de 54
8.895 Visitas
vazfer
Yo probé el VDSL
Yo me he dado de alta hace 15 días y ahora q tengo q pagar?
Mensaje 32 de 54
8.746 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @vazfer

 

¿Dispones de un Televisor compatible con UHD / 4K , no disponiendo de ese tipo de Televisor te interesa el nuevo "desco" por su conectividad inalámbrica vía WiFi?

 

Con este nuevo equipo, previsto en estos días para el inicio de su comercialización, Movistar repite los mismos procedimientos o contrataciones que tenía anteriormente (hasta enero 2018) con aquel otro "desco" smart Wifi y compatible con HD.

 

Altas o nuevos Clientes y para los Clientes actuales, coste de contratación.

 

Descodificador Smart WiFi

 

Sí que existe una diferencia en el apartado instalación del nuevo Equipo

 

  •  Instalación gratis si lo contratas en el momento del alta de la TV de Movistar.
  •  Si ya eres cliente, ahorra instalándolo tú mismo o solicita la instalación por un técnico por +50€.

 

Para todo lo demás

 

¿Cuanto cuesta?

 

Precio 50€ cuota de alta en modalidad de alquiler (sin compra). Sin cuotas mensuales. La instalación es opcional y tiene un coste de 50€ 

 

¿Cualquier cliente puede solicitar un desco 4K Smart Wifi?

 

Solo aquellos clientes que tengan o contraten el servicio Movistar+ sobre acceso fibra, podrán contratar el descodificador 4K Wifi, ya sea en el momento de solicitar el alta de Movistar+ o en postventa, es decir, en sustitución de su desco previo. No es compatible con clientes cobre (ADSL).

 

Más información

 

Todas las respuestas a las dudas frecuentes sobre el nuevo modelo de descodificador WIFI de Movistar...

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 33 de 54
8.725 Visitas
vazfer
Yo probé el VDSL
Hola pacofreire gracias por contestar,
Creo que los nuevos clientes no tienen que pagar esos 50 euros que dices, veo injusto que siendo cliente hace 15 días, ahora tenga que pagar si lo quiero. Y además con el deco que me han puesto tengo cortes cada dos por tres. Y encima lo veo en 1080i.
Mensaje 34 de 54
8.698 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @vazfer

 

Los 50 € de contratación los tienen que pagar, al igual que sucedía anteriormente, todos los Clientes. Nuevos o actuales.

 

Otra historia es el Router Smart WiFi que se instala gratuitamente a nuevos clientes de Fibra Optica (como entiendo que ha debido ser ese reciente caso tuyo)

 

La diferencia de coste del nuevo ‘desco’ inalámbrico UHD/4K es por los gastos de instalación correspondientes al desplazamiento del técnico Movistar. Si coinciden con una nueva instalación de Movistar+, sin coste. Caso contrario, instalación ya operativa y funcionando, el técnico tiene que desplazarse de nuevo hasta ahí y generaría ese coste adicional de 50 € (50 € + 50 €)

 

La otra posibilidad es pedirlo sin instalación. Su autoinstalación es muy sencilla. Y de producirse fallos te ayudarian desde el 1002.

 

 

Mensaje 35 de 54
8.671 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Y de la noticia que da título al hilo que @pacofreire ....
Gratis no?
Mensaje 36 de 54
8.661 Visitas
vazfer
Yo probé el VDSL
Entendido o sea que los 50 los tiene que pagar todos por tenerlo...
Bueno yo he llamado al 1002 para ver lo de los cortes, a ver si me lo solucionan.
Muchas gracias.
Mensaje 37 de 54
8.661 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@jcj78@  ha escrito:
Y de la noticia que da título al hilo que @pacofreire ....
Gratis no?

@jcj78  , Deberás buscar al 'autor real' de aquella informacion (?) ¿Has visto que página Web o Portal está detrás? ¿Nada que ver con Movistar, verdad?

 

Nos llevaríamos unas cuantas sorpresas si revisáramos algunas cuantas de esas 'tomas falsas' o proyectos iniciales de Movistar que desde ahí, ese  'Portal sobre ADSL, fibra óptica, tecnología y telefonía móvil ' siempre ponen como completamente seguros 

 

 Aun recuerdo aquella otra famosa 'historieta' de los 200 MB (posible duplicación de aquellos otros 100 MB) y que, bastante tiempo después, mayo 2015, Movistar / Telefónica' lo acabó convirtiendo realmente en triplicación de velocidad': 300 MB

 

 

Mensaje 38 de 54
8.648 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@vazfer@  ha escrito:

Entendido o sea que los 50 los tiene que pagar todos por tenerlo...
Bueno yo he llamado al 1002 para ver lo de los cortes, a ver si me lo solucionan.
Muchas gracias.

De nada, @vazfer

 

Mensaje 39 de 54
8.648 Visitas
MariaGonzalez12
Mi vida cambió con el ADSL
Hola buenas tardes, yo soy clienta de movistar y si es cierto que están cambiando los decos a los de 4k, según. Me dijeron. A mi van llamando, y ellos mismo te llaman para mandarte lo sin coste alguno. O si presentas incidencia, con tu actual deco llamas al. 1004, con la incidencia abierta, y te lo cambian, gratis en. Ese momento, a mi. Me lo cbisron y mañana. Lo recibo, teniendo qie devolver el antiguo, sin coste alguno. Si es verdad, asique los qie presentéis incidencia con vuestro deco llamar al 1002 qie os habrán incidencia y una vez abierta, llamáis. Al 1004 y decís qie tenéis incidencia con el deco adb antiguo, y que el. Servicio técnico os dio. La opción de cambiarlo al 4k de manera gratis y os lo envían al día siguiente. A mi si me lo dieron sin coste alguno. Espero que os sirva y. Para los qie tenemos aún adsl, con un plc 5g moderno o antiguo se puede conectar el deco 4k WiFi de lujo saludos
Mensaje 40 de 54
5.410 Visitas
MariaGonzalez12
Mi vida cambió con el ADSL
Hola buenas tardes, yo soy clienta de movistar y si es cierto que están cambiando los decos a los de 4k, según. Me dijeron. A mi van llamando, y ellos mismo te llaman para mandarte lo sin coste alguno. O si presentas incidencia, con tu actual deco llamas al. 1004, con la incidencia abierta, y te lo cambian, gratis en. Ese momento, a mi. Me lo cambiaron y mañana. Lo recibo, teniendo que devolver el antiguo, sin coste alguno. Si es verdad, asique los que presentéis incidencia con vuestro deco llamar al 1002 que os habrán incidencia y una vez abierta, llamáis. Al 1004 y decís que tenéis incidencia con el deco adb antiguo, y que el. Servicio técnico os dio. La opción de cambiarlo al 4k de manera gratis y os lo envían al día siguiente. A mi si me lo dieron sin coste alguno. Espero que os sirva y. Para los que tenemos aún adsl, con un plc 5g moderno o antiguo se puede conectar el deco 4k WiFi de lujo saludos
Mensaje 41 de 54
5.407 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes,

 

@MariaGonzalez12 , entiendo que tú te estas confundiendo de ‘desco’. 

 

Siendo Cliente Movistar España, y con contratos Fusión con señal de TV por IPTV (Fibra Optica o ADSL), si se produce una avería en el desco alquilado e incluido con la respectiva cuota mensual, o ese equipo es muy antiguo y ya no tiene capacidad suficiente de funcionamiento, lo sustituyen... pero por otro de los ‘desco’ que no tengan cuota de alta en el Servicio o importe para su contratación.

 

Es decir, no puede ser cualquiera de los dos compatibles con UHD / 4K, que si la tienen y por tanto el cliente tiene que ser quien solicite previamente su contratación.

 

De todas formas, para tu mayor seguridad, cuando respondan de nuevo los Moderadores en este Hilo, y te soliciten tus datos como Cliente de Movistar España, te lo confirmarán definitivamente. 

 

Mensaje 42 de 54
5.393 Visitas
MariaGonzalez12
Mi vida cambió con el ADSL
Para nada es cierto lo qie dices 1 si es compatible, puesto que con cable enthenet se puede ver TV con. Ese deco 4k 2 te lo Dan si tienes deco antiguo adb y incidencia en el. Servicio. De TV a mi. Me lo traen mañana. Y no me cuesta nada puesto que. Tube incidencia y el. Técnico. Fue el. Que me creo el. Pedido. Sin coste alguno. Asique. Porfavor. No hagan. Más líos e informaciones. Falsas., si te. Lo Dan., te llaman ellos. Y lo van cambiando. O por incidencia del. Servicio TV de movistar el técnico. Te abre. La. Incidencia. Y teandan. El. Deco 4k.ql.dia.siguiente a mi. Me. Llega mañana. Sin coste. Alguno. Cambiado. Por. Movistar y eso. Si. Devolviendo en. Tienda el. Antiguo. Esa. Es la verdad. Llamar al 1004 y digan. Lo. Qie. Yo. Les. Dejo escrito. Aquí. Si. El técnico., te abre incidencia. Si te lo. Cambian. El. Antiguo. Se llama. Adb y. Los están. Sustituyendo..
Mensaje 43 de 54
5.392 Visitas
MariaGonzalez12
Mi vida cambió con el ADSL
No no. Me equivoco para. Nada, yo no. He contratado. Nada ni. Me cobran nada y. Es seguro. Al 100%que.me lo Dan. Mañana. De manera gratuita y sin coste alguno. Confirmado por varias llamadas al. 1004 y no me cobran nada puesto que el servicio técnico fue el qie me dijo qie me lo tenían qie cambiar el servicio de trasporte zeleris se puso en contacto conmigo esta tarde para. Enviarme. Mañana. Deco 4k y sin coste. Alguno., varias veces verificado llamando. Al 1004.y.asegurandome.que.no.me.lo cobrarán puesto. Que. Abajo. Pone. Lo. QuePago. Al. Mes. Y no sale pagos extras. Verificado y asegurado en el. 1004, y en caso qie. Me. Lo cobrarán, están las grabaciones y. Me. Devolverán el. Dinero..
Mensaje 44 de 54
5.370 Visitas
MariaGonzalez12
Mi vida cambió con el ADSL
Hola buenas tardes ami. Me lo envían mañana. El Deco uhg 4k.de manera gratuita por. Incidencia técnica y no me cobran así lo he verificado con el 1004 varias veces y no hay coste de nada..
Mensaje 45 de 54
5.376 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL
Pues ya de paso, que te cambien tambien de móvil, o teclado del ordenador, me han sangrado los ojos en tus mensajes 🙂
Mensaje 46 de 54
5.323 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Me alegro mucho, pero esa ortografía, por Dios.
Mensaje 47 de 54
5.315 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

que si que si que ya lo sabemos todos que te lo cambian mañana.

 

Mensaje 48 de 54
5.311 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL

Lo más triste de todo es que desde la noticia de cambio de deco hasta hoy ha pasado 1 año y 7 meses...en Movistar son lentísimos para aplicar los buenos cambios pero muy rápidos en subir precios y "anunciar novedades" que o no llegan o tardan años

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 49 de 54
5.247 Visitas
MariaGonzalez12
Mi vida cambió con el ADSL
Y tu quien te crees que eres para faltar e el respeto? A ti te tienen qie dar educación, y porsupuesto pondré reclamación al moderador. Para que aprendas a respetar. Que mala es la envidia 🤣🤣
Mensaje 50 de 54
5.228 Visitas