Movistar pondrá el deco 4K y los ‘Últimos 7 Días’ a todos sus clientes
https://www.adslzone.net/2017/02/18/movistar-pondra-deco-4k-los-ultimos-7-dias-todos-clientes/
Movistar acaba de actualizar su Fusión: el precio es ahora 5 euros más alto, pero a cambio se incluyen 8 GB en lugar de 3 GB como hasta ahora en las líneas móviles ‘asociada principal’ y adicionales en su máxima opción. Y recientemente ha añadido también la opción Fusión+2 Ficción como otro de los importantes cambios en Movistar Fusión, su oferta convergente. Pero hay un próximo paso adicional, que pasa por mejorar las condiciones para todos sus actuales clientes incluyendo ‘Últimos 7 Días’ de forma gratuita y junto al decodificador 4K.
Cada vez son más los televisores 4K disponibles en el mercado, y el aumento de la oferta está propiciando que los precios de los productos vayan bajando de forma progresiva. Estamos aún en los primeros pasos del 4K y el HDR, y en este camino uno de los avances principales tienen que darlo los operadores. Movistar será el primero, apuntan en Expansión –y recogen aquí- en ofrecer el decodificador 4K a todos sus clientes sin coste adicional. Un movimiento importante –que deberían seguir sus competidores más adelante- para favorecer la ‘evolución’ en favor de los contenidos en esta resolución.
Movistar quiere liderar el paso hacia los contenidos de televisión en resolución 4KEl decodificador 4K y la función ‘Últimos 7 Días’ llegarán a todos los clientes de Movistar Fusión en sus diferentes modalidades. Movistar quiere liderar el paso hacia el contenido en resolución UHD.
En las últimas conferencias y eventos, Movistar ha dejado claro que quiere liderar el paso al 4K. Ya a finales del pasado año comentaron que todo su contenido se servirá en 4K próximamente, y desde comienzos de año ya se ha arrancado con este formato de emisiones. Para ello, evidentemente, es crucial el desarrollo de la infraestructura de fibra óptica, donde por cobertura a nivel nacional el operador de Telefónica lidera. Otro hito importante en este horizonte ha sido conseguir que haya más clientes de fibra que de ADSL.
Pero no es la única medida de Movistar que favorecerá a sus actuales y nuevos clientes próximamente, sino que además Movistar ofrecerá ‘Últimos 7 Días’ a todos sus clientes. Esta función, dentro de sus servicio de televisión, permite revisar la programación de los últimos 7 días –no necesariamente la última semana- y volver a reproducir cualquiera de las emisiones, entre otras muchas funciones posibles. En cuanto a los plazos para la llegada de estas novedades, sabemos ahora que están próximas, pero no hay aún fecha fijada.
Hay que llamar a movistar para que nos envien el deco 4k o lo haran sin llamarles?
No hace falta que te cambies, con que te niegues a usar dicho desco y se haga una demanda de todos cuando hagan algo para que no funcione el actual para que tengas que adquirirlo y exigir que den el nuevo gratis junto al HGU también gratis o nos dejen como estamos, suficiente.
Editado 11-05-2018 17:25
Editado 11-05-2018 17:25
Si piensan en cobrarlo lo llevan claro, yo no pienso pagar un centimo por equipamiento que a los clientes nuevos se lo dan gratis, y yo que llevo 30 años sin cambiar de compañía, y me premian con que tengo que pagar por disfrutar las mejoras que me imponen con cada subida, y eso lo considero mal trato al cliente
Si finalmente incumplen otra vez una promesa, que dijeron que iba a ser gratis, pues deberiamos plantarnos y hacerles boicot, que nadie compre el nuevo deco, haber lo que psasa
Buenos días, @vazfer
¿Dispones de un Televisor compatible con UHD / 4K , no disponiendo de ese tipo de Televisor te interesa el nuevo "desco" por su conectividad inalámbrica vía WiFi?
Con este nuevo equipo, previsto en estos días para el inicio de su comercialización, Movistar repite los mismos procedimientos o contrataciones que tenía anteriormente (hasta enero 2018) con aquel otro "desco" smart Wifi y compatible con HD.
Altas o nuevos Clientes y para los Clientes actuales, coste de contratación.
Sí que existe una diferencia en el apartado instalación del nuevo Equipo
Para todo lo demás
¿Cuanto cuesta?
Precio 50€ cuota de alta en modalidad de alquiler (sin compra). Sin cuotas mensuales. La instalación es opcional y tiene un coste de 50€
¿Cualquier cliente puede solicitar un desco 4K Smart Wifi?
Solo aquellos clientes que tengan o contraten el servicio Movistar+ sobre acceso fibra, podrán contratar el descodificador 4K Wifi, ya sea en el momento de solicitar el alta de Movistar+ o en postventa, es decir, en sustitución de su desco previo. No es compatible con clientes cobre (ADSL).
Más información
Un Saludo
Editado 22-05-2018 14:44
Editado 22-05-2018 14:44
Editado 22-05-2018 15:31
Editado 22-05-2018 15:31
De nada, @vazfer
Los 50 € de contratación los tienen que pagar, al igual que sucedía anteriormente, todos los Clientes. Nuevos o actuales.
Otra historia es el Router Smart WiFi que se instala gratuitamente a nuevos clientes de Fibra Optica (como entiendo que ha debido ser ese reciente caso tuyo)
La diferencia de coste del nuevo ‘desco’ inalámbrico UHD/4K es por los gastos de instalación correspondientes al desplazamiento del técnico Movistar. Si coinciden con una nueva instalación de Movistar+, sin coste. Caso contrario, instalación ya operativa y funcionando, el técnico tiene que desplazarse de nuevo hasta ahí y generaría ese coste adicional de 50 € (50 € + 50 €)
La otra posibilidad es pedirlo sin instalación. Su autoinstalación es muy sencilla. Y de producirse fallos te ayudarian desde el 1002.
@jcj78@ ha escrito:
Y de la noticia que da título al hilo que @pacofreire ....
Gratis no?
@jcj78 , Deberás buscar al 'autor real' de aquella informacion (?) ¿Has visto que página Web o Portal está detrás? ¿Nada que ver con Movistar, verdad?
Nos llevaríamos unas cuantas sorpresas si revisáramos algunas cuantas de esas 'tomas falsas' o proyectos iniciales de Movistar que desde ahí, ese 'Portal sobre ADSL, fibra óptica, tecnología y telefonía móvil ' siempre ponen como completamente seguros
Aun recuerdo aquella otra famosa 'historieta' de los 200 MB (posible duplicación de aquellos otros 100 MB) y que, bastante tiempo después, mayo 2015, Movistar / Telefónica' lo acabó convirtiendo realmente en triplicación de velocidad': 300 MB
Editado 25-09-2018 20:44
Editado 25-09-2018 20:44
Buenas tardes,
@MariaGonzalez12 , entiendo que tú te estas confundiendo de ‘desco’.
Siendo Cliente Movistar España, y con contratos Fusión con señal de TV por IPTV (Fibra Optica o ADSL), si se produce una avería en el desco alquilado e incluido con la respectiva cuota mensual, o ese equipo es muy antiguo y ya no tiene capacidad suficiente de funcionamiento, lo sustituyen... pero por otro de los ‘desco’ que no tengan cuota de alta en el Servicio o importe para su contratación.
Es decir, no puede ser cualquiera de los dos compatibles con UHD / 4K, que si la tienen y por tanto el cliente tiene que ser quien solicite previamente su contratación.
De todas formas, para tu mayor seguridad, cuando respondan de nuevo los Moderadores en este Hilo, y te soliciten tus datos como Cliente de Movistar España, te lo confirmarán definitivamente.
que si que si que ya lo sabemos todos que te lo cambian mañana.
Lo más triste de todo es que desde la noticia de cambio de deco hasta hoy ha pasado 1 año y 7 meses...en Movistar son lentísimos para aplicar los buenos cambios pero muy rápidos en subir precios y "anunciar novedades" que o no llegan o tardan años