Movistar pondrá el deco 4K y los ‘Últimos 7 Días’ a todos sus clientes

Arvisan
Yo probé el VDSL
Movistar pondrá el deco 4K y los ‘Últimos 7 Días’ a todos sus clientes

Movistar pondrá el deco 4K y los ‘Últimos 7 Días’ a todos sus clientes

https://www.adslzone.net/2017/02/18/movistar-pondra-deco-4k-los-ultimos-7-dias-todos-clientes/

 

Movistar acaba de actualizar su Fusión: el precio es ahora 5 euros más alto, pero a cambio se incluyen 8 GB en lugar de 3 GB como hasta ahora en las líneas móviles ‘asociada principal’ y adicionales en su máxima opción. Y recientemente ha añadido también la opción Fusión+2 Ficción como otro de los importantes cambios en Movistar Fusión, su oferta convergente. Pero hay un próximo paso adicional, que pasa por mejorar las condiciones para todos sus actuales clientes incluyendo ‘Últimos 7 Días’ de forma gratuita y junto al decodificador 4K.

Cada vez son más los televisores 4K disponibles en el mercado, y el aumento de la oferta está propiciando que los precios de los productos vayan bajando de forma progresiva. Estamos aún en los primeros pasos del 4K y el HDR, y en este camino uno de los avances principales tienen que darlo los operadores. Movistar será el primero, apuntan en Expansión –y recogen aquí- en ofrecer el decodificador 4K a todos sus clientes sin coste adicional. Un movimiento importante –que deberían seguir sus competidores más adelante- para favorecer la ‘evolución’ en favor de los contenidos en esta resolución.

El decodificador 4K y la función ‘Últimos 7 Días’ llegarán a todos los clientes de Movistar Fusión en sus diferentes modalidades. Movistar quiere liderar el paso hacia el contenido en resolución UHD.

decos 4K

Movistar quiere liderar el paso hacia los contenidos de televisión en resolución 4K

En las últimas conferencias y eventos, Movistar ha dejado claro que quiere liderar el paso al 4K. Ya a finales del pasado año comentaron que todo su contenido se servirá en 4K próximamente, y desde comienzos de año ya se ha arrancado con este formato de emisiones. Para ello, evidentemente, es crucial el desarrollo de la infraestructura de fibra óptica, donde por cobertura a nivel nacional el operador de Telefónica lidera. Otro hito importante en este horizonte ha sido conseguir que haya más clientes de fibra que de ADSL.

Pero no es la única medida de Movistar que favorecerá a sus actuales y nuevos clientes próximamente, sino que además Movistar ofrecerá ‘Últimos 7 Días’ a todos sus clientes. Esta función, dentro de sus servicio de televisión, permite revisar la programación de los últimos 7 días –no necesariamente la última semana- y volver a reproducir cualquiera de las emisiones, entre otras muchas funciones posibles. En cuanto a los plazos para la llegada de estas novedades, sabemos ahora que están próximas, pero no hay aún fecha fijada.


Test velocidad

Mensaje 1 de 54
69.019 Visitas
53 RESPUESTAS 53
MariaGonzalez12
Mi vida cambió con el ADSL
Peros por las faltas ortográficas esque tengo los dedos mal y tengo una enfermedad que no me permite escribir en condición. Gracias por tu amabilidad
Mensaje 51 de 54
1.622 Visitas
MariaGonzalez12
Mi vida cambió con el ADSL
Que pasa que te molesta que me lo den sin cobrar, nada? Es un cambio no una compra, y yo no he pedido nada el servicio 1002 fue el que decidio el cambio por eso no me lo cobran uhg 4k WiFi gratis. 😀
Mensaje 52 de 54
1.618 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@MariaGonzalez12  ha escrito:

...decís que tenéis incidencia con el deco adb antiguo, y que el. Servicio técnico os dio.

Que pasa que te molesta que me lo den sin cobrar, nada? Es un cambio no una compra, y yo no he pedido nada el servicio 1002 fue el que decidio el cambio por eso no me lo cobran uhg 4k WiFi gratis. 😀

 

 

 


Buenas tardes, 

 

Insisto. Continúas confundiéndote con la sustitución del 'desco' 

 

Efectivamente 'el deco adb' al que tú te refieres, es el que ya figuraba en el siguiente Post informativo, publicado por el 'antiguo' Moderador Senior, @Ramonet-Movistar , pero hace ahora tres años... 

 

06-10-2015 9:24  / Editado 29-06-2016 16:13

 

 

'Es el caso por ejemplo del ADB5810. Movistar tiene previsto su sustitución en los próximos meses de forma progresiva, sin coste para el cliente y sin que tenga que solicitarlo. La retirada del desco ADB5810 conllevará además el cierre más adelante del servicio de grabaciones en local a aquellos clientes que aún lo tienen. A estos clientes se les informará oficialmente durante el próximo mes de enero del cierre de dicho servicio. Se les comunicará con un mes de preaviso, tal como establece el contrato. De esta forma, dichos clientes podrán migrar a alguno de los paquetes actuales de MOVISTAR+, que ya incluyen grabaciones en red.

 

Por otro lado, además del ADB5810,

 

 

                  igx06s.jpg

También esta previsto la sustitución escalonada de los descos del modelo Motorola 1920 (también conocido como Kreatel 1920), ya que tampoco son compatibles con la nueva interfaz.

 

                       3681.jpg

 

Movistar sustituirá escalonadamente los descos ADB5810 y los Motorola 1920 (también conocido como Kr...

 

 Evidentemente esas sustituciones no serán por alguno de los nuevos, y con coste de contratación o Cuota de Alta, 'desco' UHD / 4K

Mensaje 53 de 54
1.602 Visitas
MigueAlamoGonzález
Más integrado que la RDSI
A casa cuando lo pondran
Mensaje 54 de 54
720 Visitas