Movistar pondrá el deco 4K y los ‘Últimos 7 Días’ a todos sus clientes

Re: Movistar pondrá el deco 4K y los ‘Últimos 7 Días’ a todos sus clientes
Peros por las faltas ortográficas esque tengo los dedos mal y tengo una enfermedad que no me permite escribir en condición. Gracias por tu amabilidad
Mensaje 51 de 54
1.098 Visitas
MRe: Movistar pondrá el deco 4K y los ‘Últimos 7 Días’ a todos sus clientes
Que pasa que te molesta que me lo den sin cobrar, nada? Es un cambio no una compra, y yo no he pedido nada el servicio 1002 fue el que decidio el cambio por eso no me lo cobran uhg 4k WiFi gratis. 😀
Mensaje 52 de 54
1.094 Visitas
Re: MRe: Movistar pondrá el deco 4K y los ‘Últimos 7 Días’ a todos sus clientes

@MariaGonzalez12  ha escrito:

...decís que tenéis incidencia con el deco adb antiguo, y que el. Servicio técnico os dio.

Que pasa que te molesta que me lo den sin cobrar, nada? Es un cambio no una compra, y yo no he pedido nada el servicio 1002 fue el que decidio el cambio por eso no me lo cobran uhg 4k WiFi gratis. 😀

Buenas tardes, 

Insisto. Continúas confundiéndote con la sustitución del 'desco' 

Efectivamente 'el deco adb' al que tú te refieres, es el que ya figuraba en el siguiente Post informativo, publicado por el 'antiguo' Moderador Senior, @Ramonet-Movistar , pero hace ahora tres años... 

06-10-2015 9:24  / Editado 29-06-2016 16:13

'Es el caso por ejemplo del ADB5810. Movistar tiene previsto su sustitución en los próximos meses de forma progresiva, sin coste para el cliente y sin que tenga que solicitarlo. La retirada del desco ADB5810 conllevará además el cierre más adelante del servicio de grabaciones en local a aquellos clientes que aún lo tienen. A estos clientes se les informará oficialmente durante el próximo mes de enero del cierre de dicho servicio. Se les comunicará con un mes de preaviso, tal como establece el contrato. De esta forma, dichos clientes podrán migrar a alguno de los paquetes actuales de MOVISTAR+, que ya incluyen grabaciones en red.

Por otro lado, además del ADB5810,

igx06s.jpg

También esta previsto la sustitución escalonada de los descos del modelo Motorola 1920 (también conocido como Kreatel 1920), ya que tampoco son compatibles con la nueva interfaz.

3681.jpg

Movistar sustituirá escalonadamente los descos ADB5810 y los Motorola 1920 (también conocido como Kr...

Evidentemente esas sustituciones no serán por alguno de los nuevos, y con coste de contratación o Cuota de Alta, 'desco' UHD / 4K

Mensaje 53 de 54
1.078 Visitas
Re: Movistar pondrá el deco 4K y los ‘Últimos 7 Días’ a todos sus clientes
A casa cuando lo pondran
Mensaje 54 de 54
196 Visitas