Movistar quiere multiplicar el número de clientes de su TV

Arvisan
Yo probé el VDSL
Movistar quiere multiplicar el número de clientes de su TV

Fuente:

http://www.adslzone.net/2015/01/28/movistar-tv-doblar-clientes-2015/

28 enero, 2015
 
 

El equipo de Moto GP Movistar Yamaha sea ha presentado de forma oficial esta mañana y, aunque centrado en el aspecto deportivo, la presencia del presidente de Telefónica nos ha dejado algunas ideas interesantes sobre los planes futuros de la operadora. Movistar aspira a doblar el número de clientes de su servicio de televisión de pago.

Esta mañana se ha presentado de forma oficial el equipo de Moto GP Movistar Yamaha, compuesto por Jorge Lorenzo y Valentino Rossi. Ambos pilotos vuelven a aspirar al título de campeón del mundo, que tendrán que pelear a muerte con el actual vencedor, Marc Márquez. Recordemos que esta temporada sólo se emiten ocho carreras en directo y en abierto, cifra que se reducirá en 2016, donde sólo se podrán ver 4 en abierto y en directo. El resto de grandes premios sólo se ofrecerán en directo por Movistar TV.

 

Movistar TV tiene actualmente una base de clientes de 2 millones y la aspiración para 2015 pasa por doblar esta cifra hasta los 4 millones de clientes. Según avanza su presidente Luis Miguel Gilpérez, en junio llegarán nuevas funciones y canales, para seguir ofreciendo una de las alternativas más completas en este segmento. De hecho, se ha convertido en el operador del mercado televisivo europeo que más ha crecido en 2014.

En estos momentos, el 40% de los clientes de Movistar TV tienen acceso a ver las motos. Es decir, que cuentan con el paquete Energía de Movistar Fusión o bien tienen contratado Movistar Fusión Total. Como hemos comentado en la introducción, la mayor parte de carreras de este año se verán sólo en esta plataforma, por lo que la compañía esperar poder aumentar el número de abonados a este deporte.

 

La compra de Digital Plus y el despliegue de fibra son dos de las claves para seguir creciendo en este mercado. La primera de las claves está pendiente del visto bueno de las autoridades de competencia para que se complete la operación de compra, mientras que la segunda está ahora mismo de rabiosa actualidad ya que Telefónica ha decidido ralentizar el despliegue de fibra al conocer las intenciones de la CNMC para abrir sus redes a la competencia.

 

Test velocidad

Mensaje 1 de 5
435 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Acabo de leer la noticia, me parece de risa ¿en Junio nuevas funciones y canales? como sea como los 200 Mb simétricos antes de 2014 ya nos podemos sentar a esperar..

 

Ójala sea así y nos sorprendan con algo interesante en cuanto a contenidos se refiere, y no lo digan por meternos las versiones HD de Sportmania y Historia que eso ya muchos estamos contando con que sea en este primer trimestre. Lo dicho espero que sea algo más grande que una simple incorporación de canales HD que para esa fecha ya tendrían que estar si o si.

 

Lo de doblar los clientes de TV muy optimistas los veo y más como no suban las velocidades de internet (de lo que por cierto no ha soltado prenda) aunque el evento fuera de TV lo podría haber nombrado de pasada..ni eso..

 

Tampoco me acabo de creer que el 40% tenga contratado Energía, aunque esto ya es una opinión personal mía.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 2 de 5
419 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

¡Qué obsesión con la Televisión....!

 

Ya me veo en la TDT convencional solo con dos canales: TVE 1 y TVE 2 para que la gente se pase a la TV de Pago (que eso es lo que parece que se persigue)

 

Nos cargamos canales de la TDT, cuantos más mejor, intentamos cargarnos también (que a punto estuvieron) el Canal Teledeporte y así el que quiera algo específico que pase por caja... 😞

 

Sigo diciendo que Movistar está obesionada con la Tele. A estas alturas parece que se va a convertir exclusivamente en una Plataforma de TV porque parece que le importa 3 cominos la Telefonía Móvil y la Fibra a tenor de sus estrategias y sus Tarifas.

 

En fin... "¡quién te entienda que te compre!" 😞

 

Saludetes. 😉

 

 

Mensaje 3 de 5
408 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Tal y como se mueve ultimamente Telefonica queda claro que TV es un punto estratégico en su oferta y su factor diferenciador, que es realmente lo que buscan para destacar entre la competencia y ganar abonados.

 

¿quien ofrece ofertas convergentes a nivel nacional?

 

Orange, Vodafone, Jazztel , Ono (a medias) y ellos

 

Todos ofrecen Internet+Móvil+Fijo y TV. Para muchos la TV viene como un añadido/extra y no es el principal motivo para elegir una plataforma u otra, pero si tienes una oferta de TV potente con contenidos exclusivos (como es el caso de Movistar) logras quitarles abonados al resto de las operadoras que no pueden ofrecerte esto porque aunque no te interese esta ahí como valor añadido y ya si encima te haces con la plataforma de "sólo tv" más potente Canal+ y la integras en tu oferta convergente, golpeas 2 veces, ya que evitas que abonados a los otros operadores contraten la tv externamente y tengan que pasar por narices a la tuya. Por lo que ya estas logrando que vayan a tu plataforma gente que buscan los contenidos premium y gente que sólo lo ve como un añadido.

 

Lo que quiero decir es que si quieres ver la TV de pago te va tocar abonarte a una oferta convergente y si encima tienen mejores contenidos que la competencia te vas a Movistar y eso es lo que buscan y de ahí su obsesión ya que es un factor clave en su oferta.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 5
399 Visitas
Maria64
Mi vida cambió con el ADSL

En lo unico que pueden muktiplicar sus clientes es en reclamaciones por [....]r alegremente a sus "sufridores clientes" a los que cobran rigurosamente lo pactado y NUNCA dan el servicio acordado.  Obviamente SIEMPRE el problema es del cliente que "debe cambiar sus terminales, no hablar en la cocina para no tener interferencias del campo magnetico del microondas, no puede poner bombillas led para tener buena señal y para recibir una velocidad decente del 2015 tiene que comprarse un apple!!!!!!".

Además de la [....] mensual y de marear hasta el infinito a los clilentes sin respuesta y por supuesto SIN SOLUCION, quieren cobrar un dinero por penalización , JAJAJAJA otro robo más, INCREIBLE.

Ninguno de los productos que ofrecen tienen calidad, el departamento de calidad no debe existir en esa compañia a tenor de lo que se preocupa de las reclamaciones que les pasan y ni los tecnicos y el personal de atención al clliente, que curiosamente todos son de toledo, funcionan de forma correcta ni operativa.

Unicamente estoy deseando terminar con ellos, pero eso si NO PIENSO PAGAR NI UN EURO por nada

Mensaje 5 de 5
293 Visitas