Movistar ¿"rescata la Subvención de Móviles"....?

manolito74
Yo probé el VDSL
Movistar ¿"rescata la Subvención de Móviles"....?

Hola:

 

Me he encontrado con esta noticia que os dejo:

 

http://www.adslzone.net/article13891-movistar-rescata-la-subvencion-de-moviles-para-terminales-de-ga...

 

Son solo dos Modelos de Móvil y al parecer solo para Portabilidades. 😞

 

Esperemos que algún día se decidan a hacer un Programa de Canje de Terminales como dios manda... 😞

 

Saludetes. 😉

Mensaje 1 de 5
19.887 Visitas
4 RESPUESTAS 4
cfox
Yo probé el VDSL

Buenas noches manolito74:

 

Cada vez que veo una noticia como esta se me pasa por la mente como pueden ser tan incompetentes, todavía  recuerdo el señor Gayo defendiendo la no subvención para los móviles etc. etc. etc..

 

Realmente piensan que con este movimiento llegaran algún sitio ?

 

No, es imposible

 

Movistar, tan malos sois? que no veis que con esta política no se llega a ningún sitio.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 2 de 5
19.845 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Cfox, buenas noches:

 

Con todos mis respetos... Yo también recuerdo al Sr. Gayo y su comentario rotundo y tajante ante mi pregunta sobre un "Programa de Canje de Terminales", "Subvención de Móviles" o como le queramos llamar. Cuando dijo ese NO rotundo al final tuve que hacer en voz alta el comentario que se me pasó por la cabeza: ME PARECE UNA POSTURA "CERRIL"... Saben que por ahí flojéan y no quieren poner remedio... 😞

 

En fin, o se replantean algunas cosas o la Competencia se los come. 😉

 

Saludetes. 😉

Mensaje 3 de 5
19.831 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola mano lito.

 

Por lo que publica Pablo tiene toda la pinta de ser una cosa puntual: solo on line, solo dos moviles, solo para portabilidades o migraciones, en fin demasiado limitado. No es una política de renovación de terminales, sino una operación concreta cuya finalidad no termino de entender.

 

Un saludo.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/S%C3%B3lo-en-movistar-es-oferta-exclusiva-ONLI...

Mensaje 4 de 5
19.737 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Norbys:

 

Sí, es algo muy limitado pero es "algo" XD

 

No obstante Movistar se contradice una vez más... Yo escuché como en su momento se dijo, y además con la "boca llena", que la Política de Movistar era, o iba a ser, tratar a todos por igual o en su defecto no favorecer a los nuevos Clientes con Promos de este tipo. Pero vamos, donde dije digo digo Diego. XD

 

De todas formas aprovecho para sugerir, una vez más, que se haga un "Plan Renove-Canje de Terminales" como dios manda. Al fin y al cabo el antiguo Programa de Puntos para canjear Terminales no estaba del todo mal (visto lo visto...) XD

 

Saludetes. 😉

Mensaje 5 de 5
19.728 Visitas