Movistar rebaja el precio de los móviles

aasanz
Miembro Honorifico
Movistar rebaja el precio de los móviles

Acabo de ver esta noticia en Cinco Dias donde cuenta que Movistar ha decidido renovar su oferta de terminales móviles, incluyendo descuentos en los precios de los dispositivos de hasta el 30%.

 

Estos nuevos precios, en estos dispositivos, estarán disponibles para nuevas altas, portabilidades al contrato Movistar Cero, Total o a cualquiera de las modalidades de la oferta convergente Movistar Fusión, incluida la nueva de Movistar Fusión Cero.

 

 

¿Qué os parece?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 11
47.128 Visitas
10 RESPUESTAS 10
chandre
Con el 4G vivo en la nube

aasanz escribió:

Acabo de ver esta noticia en Cinco Dias donde cuenta que Movistar ha decidido renovar su oferta de terminales móviles, incluyendo descuentos en los precios de los dispositivos de hasta el 30%.

 

Estos nuevos precios, en estos dispositivos, estarán disponibles para nuevas altas, portabilidades al contrato Movistar Cero, Total o a cualquiera de las modalidades de la oferta convergente Movistar Fusión, incluida la nueva de Movistar Fusión Cero.

 

 

¿Qué os parece?

 

Saludos.


Aquí está la info completaGuiño

 

No quiero permanencias, si no tengo más remedio lo haría, pero habiendo móviles libres, de marcas españolas (lo estamos hablando ahora en Twitter Unai, miguelan y yo) y con buenas prestaciones, el día que pueda me hago con uno de esos. Claro que también es más cómodo pagarlo a plazos...

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 11
47.123 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

chandre escribió:

aasanz escribió:

Acabo de ver esta noticia en Cinco Dias donde cuenta que Movistar ha decidido renovar su oferta de terminales móviles, incluyendo descuentos en los precios de los dispositivos de hasta el 30%.

 

Estos nuevos precios, en estos dispositivos, estarán disponibles para nuevas altas, portabilidades al contrato Movistar Cero, Total o a cualquiera de las modalidades de la oferta convergente Movistar Fusión, incluida la nueva de Movistar Fusión Cero.

 

 

¿Qué os parece?

 

Saludos.


Aquí está la info completaGuiño

 

No quiero permanencias, si no tengo más remedio lo haría, pero habiendo móviles libres, de marcas españolas (lo estamos hablando ahora en Twitter Unai, miguelan y yo) y con buenas prestaciones, el día que pueda me hago con uno de esos. Claro que también es más cómodo pagarlo a plazos...

 

Un saludoEmoticono feliz


Hola Chandre.

 

Con tantos canales de comunicación es difícil estar al día ( voy a tener que hacerme una cuenta de Twitter).Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Has puesto el enlace a la promoción Renueva y Recicla, pero no he visto nada de los nuevos precios de los terminales:

 

"Así, por ejemplo, dentro de la nueva oferta de Telefónica, terminales como el Galaxy mini 2 pasará de un precio de 167 euros a 116 euros, es decir, con un 30% de descuento. El precio del Nokia Lumia 520 se reducirá un 16% hasta 169 euros, mientras que el precio del Sony Xperia U pasará de 218 a 179 euros, que supone una reducción del 17,88%. En esta línea, el Samsung Galaxy S III Mini pasará de 327 a 275 euros, un 16% menos."

 

 

De todas formas, yo también soy de la opinión de comprar los móviles libres, aunque tenga que optar por terminales que no estén tan al día.Guiño

 

Saludos.

Mensaje 3 de 11
47.115 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola chicos, sigo pensando que movistar tiene los precios superinflados, es mas, este ultimo mes, los han vuelto a subir.... supongo que sería para que luego parezca mayor el descuento...

 

Hoy en dia, comprar un movil a movistar, es una de las peores cosas que puedas hacer:

 

En el renueva y recicla, han bajado el valor de todos los moviles, ej: antes te descontaban 36 euros, si entregabas un Galaxy mini, y ahora no te descuentan ni 4 euros... increible.....

 

Para el pago a plazos....NECESITAS NOMINA!!!, ó justificar ingresos, incluso para los de gama baja, me la pidieron para el ACE 2...

 

Y de los puntos, que decir, te dan una miseria, y encima te ponen permanencia....

 

Si a todo esto, los moviles los tienen mas caros, que comprarlos libres.... pues ya me direis vosotros, incluso con los descuentos que he visto, siguen siendo mas caros que en TPH, y con toda "morraña" que te mete movistar, ocupando un espacio importantisimo en nuestros terminales...

 

Que cada uno, saque sus propias conclusiones...

 

Un abrazo a lso dosEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 4 de 11
47.111 Visitas
jarroyo
Yo probé el VDSL

Pero cuando estaran activos los nuevos precios??? Porque segun cincodias y ya ha salido en varios sitios mas, baja el precio de los telefonos, no solo es el plan renueva y recicla.

Mensaje 5 de 11
47.075 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Yo ya las he SACAO unai...gracias a todos...mola eso de "morraña"...

Saludos para los tres.

Chaops¡

Paco Pulgoso...jejejeje

Mensaje 6 de 11
47.040 Visitas
ukalik
Yo probé el VDSL

Parece una noticia digna del Día de los Santos Inocentes.... Emoticono riéndose a carcajadas

 

Un saludo Emoticono feliz

Mensaje 7 de 11
47.011 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

chandre escribió:

aasanz escribió:

Acabo de ver esta noticia en Cinco Dias donde cuenta que Movistar ha decidido renovar su oferta de terminales móviles, incluyendo descuentos en los precios de los dispositivos de hasta el 30%.

 

Estos nuevos precios, en estos dispositivos, estarán disponibles para nuevas altas, portabilidades al contrato Movistar Cero, Total o a cualquiera de las modalidades de la oferta convergente Movistar Fusión, incluida la nueva de Movistar Fusión Cero.

 

 

¿Qué os parece?

 

Saludos.


Aquí está la info completaGuiño

 

No quiero permanencias, si no tengo más remedio lo haría, pero habiendo móviles libres, de marcas españolas (lo estamos hablando ahora en Twitter Unai, miguelan y yo) y con buenas prestaciones, el día que pueda me hago con uno de esos. Claro que también es más cómodo pagarlo a plazos...

 

Un saludoEmoticono feliz


Totalmente de acuerdo contigo Chandre. Yo huyo de las permanencias que son traicioneras o mas que los seres humanos que te pueden dejar empantanado con una de ellas.

 

Una persona me pidio un movil para su mujer hace ya un tiempo y yo ingenuo de mi saque un HTC One X en Vodafone que tuve que liberar pagando por ello y flashear para quitarle toda la apariencia personalizada de Vodafone (me costo tiempo y dinero, ya que no era facil ponerle el firmware oficial puesto que HTC no los libera)

 

Total que ese tio me dejo tirado y ahora tengo un movil que ya no tiene permanencia (pero que la tuvo) y solo estaba pagando la cuota de una tarjeta que estaba en otro movil. A dia de hoy es un movil, parecido al Samsung Galaxy S3 actualizado a Jelly Bean que no puedo usar porque no tengo tarjeta para poner.

 

Muy bonito el movil, eso si. Asi que antes de sacar moviles prefiero sacar estiercol, que me sirve de abono para las plantas. No tienen permanencia, me dan oxigeno y solo piden un poquito de agua. Asi que fenomenal para mi.

 

Un saludo 😉

Mensaje 8 de 11
47.003 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

fraarra escribió:

chandre escribió:

aasanz escribió:

Acabo de ver esta noticia en Cinco Dias donde cuenta que Movistar ha decidido renovar su oferta de terminales móviles, incluyendo descuentos en los precios de los dispositivos de hasta el 30%.

 

Estos nuevos precios, en estos dispositivos, estarán disponibles para nuevas altas, portabilidades al contrato Movistar Cero, Total o a cualquiera de las modalidades de la oferta convergente Movistar Fusión, incluida la nueva de Movistar Fusión Cero.

 

 

¿Qué os parece?

 

Saludos.


Aquí está la info completaGuiño

 

No quiero permanencias, si no tengo más remedio lo haría, pero habiendo móviles libres, de marcas españolas (lo estamos hablando ahora en Twitter Unai, miguelan y yo) y con buenas prestaciones, el día que pueda me hago con uno de esos. Claro que también es más cómodo pagarlo a plazos...

 

Un saludoEmoticono feliz


Totalmente de acuerdo contigo Chandre. Yo huyo de las permanencias que son traicioneras o mas que los seres humanos que te pueden dejar empantanado con una de ellas.

 

Una persona me pidio un movil para su mujer hace ya un tiempo y yo ingenuo de mi saque un HTC One X en Vodafone que tuve que liberar pagando por ello y flashear para quitarle toda la apariencia personalizada de Vodafone (me costo tiempo y dinero, ya que no era facil ponerle el firmware oficial puesto que HTC no los libera)

 

Total que ese tio me dejo tirado y ahora tengo un movil que ya no tiene permanencia (pero que la tuvo) y solo estaba pagando la cuota de una tarjeta que estaba en otro movil. A dia de hoy es un movil, parecido al Samsung Galaxy S3 actualizado a Jelly Bean que no puedo usar porque no tengo tarjeta para poner.

 

Muy bonito el movil, eso si. Asi que antes de sacar moviles prefiero sacar estiercol, que me sirve de abono para las plantas. No tienen permanencia, me dan oxigeno y solo piden un poquito de agua. Asi que fenomenal para mi.

 

Un saludo 😉


Vaya, hay gente para todo... Si es que no se puede ser tan buena personaGuiño

 

Un saludoEmoticono feliz

 

PD: ¿problemas para dormir? te veo posteando a altas horasEmoticono muy feliz

Mensaje 9 de 11
46.968 Visitas
kikesuss
Yo probé el VDSL

Los de movistar se piensan que somos tontos. Rebajan los moviles pero previo cambio a principios de mes de la baremación de los puntos. A principios del mes pasado entre en la web para ver cuantos puntos tenia, es decir que valor economico tenian y me dijeron 74 euros (por ningun lado salia la cantidad de puntos que tenia). Hoy dia 23 llamo al 1004 para hacer varias consultas y ver si he acumulado mas puntos=dinero y me dicen que tengo 39120 equivalentes a 58.68 euros. Te rebajo el precio del movil pero te quito dinero de los puntos= mismo precio.

A buen entendedor, pocas palabras bastan....

Mensaje 10 de 11
46.940 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

chandre escribió:

fraarra escribió:

chandre escribió:

aasanz escribió:

Acabo de ver esta noticia en Cinco Dias donde cuenta que Movistar ha decidido renovar su oferta de terminales móviles, incluyendo descuentos en los precios de los dispositivos de hasta el 30%.

 

Estos nuevos precios, en estos dispositivos, estarán disponibles para nuevas altas, portabilidades al contrato Movistar Cero, Total o a cualquiera de las modalidades de la oferta convergente Movistar Fusión, incluida la nueva de Movistar Fusión Cero.

 

 

¿Qué os parece?

 

Saludos.


Aquí está la info completaGuiño

 

No quiero permanencias, si no tengo más remedio lo haría, pero habiendo móviles libres, de marcas españolas (lo estamos hablando ahora en Twitter Unai, miguelan y yo) y con buenas prestaciones, el día que pueda me hago con uno de esos. Claro que también es más cómodo pagarlo a plazos...

 

Un saludoEmoticono feliz


Totalmente de acuerdo contigo Chandre. Yo huyo de las permanencias que son traicioneras o mas que los seres humanos que te pueden dejar empantanado con una de ellas.

 

Una persona me pidio un movil para su mujer hace ya un tiempo y yo ingenuo de mi saque un HTC One X en Vodafone que tuve que liberar pagando por ello y flashear para quitarle toda la apariencia personalizada de Vodafone (me costo tiempo y dinero, ya que no era facil ponerle el firmware oficial puesto que HTC no los libera)

 

Total que ese tio me dejo tirado y ahora tengo un movil que ya no tiene permanencia (pero que la tuvo) y solo estaba pagando la cuota de una tarjeta que estaba en otro movil. A dia de hoy es un movil, parecido al Samsung Galaxy S3 actualizado a Jelly Bean que no puedo usar porque no tengo tarjeta para poner.

 

Muy bonito el movil, eso si. Asi que antes de sacar moviles prefiero sacar estiercol, que me sirve de abono para las plantas. No tienen permanencia, me dan oxigeno y solo piden un poquito de agua. Asi que fenomenal para mi.

 

Un saludo 😉


Vaya, hay gente para todo... Si es que no se puede ser tan buena personaGuiño

 

Un saludoEmoticono feliz

 

PD: ¿problemas para dormir? te veo posteando a altas horasEmoticono muy feliz


La verdad es que si, tengo un gripazo del quince y no podia dormir. Pero como todo, los catarros se curan y si te he visto no me he acuerdo.

 

En cuanto a lo de ser buena persona, gracias por el halago y mas viniendo de ti que eres otra gran persona. Aunque no puedo aceptarlo, porque realmente no lo soy. Soy una persona como todos, hago cosas buenas y hago cosas muy malas. Lo que intento es que a la gente que conozco intentar ser buena persona, y cuando me equivoco y hago algo mal, pido perdon por responsabilidad.

 

En mi opinion, ser una buena persona es una utopia. Es como buscar y ofrecer puestos de trabajo de camarero en Alemania en un foro de telecomunicaciones, es decir, una labor que lleva esfuerzo y no sirve para nada pero que cada uno gaste sus fuerzas en lo que quiera, faltaria mas 😉

 

Un saludo 😉

 

P.D.: Ojala los problemas para dormir fueran para todo el mundo, y te lo digo de corazon, un simple catarro. Hay gente que no puede dormir por cosas muy graves y otras duermen pero los tienen en este pais, y creo que todos conocemos a alguien que le pasa esto. Algun dia ojala podamos poner todos los foreros que simplemente no podemos dormir por un catarro, un dolor de estomago o de cabeza.

Mensaje 11 de 11
46.921 Visitas