Movistar sí cobrará el exceso de datos

chandre
Con el 4G vivo en la nube
Movistar sí cobrará el exceso de datos

¡Hola!

 

Allá va, espero que alguien lo desmienta...

 

Desde que Movistar estrenara las tarifas Cero y Total, había ocultado prácticamente el resto de sustarifas particulares que habían seguido estando ahí disponibles para quien estuviera interesado en contratarlas pero que desde el mes de julio quedan descatalogadas definitivamente.

 

Tras la limpieza, desaparecen las tarifas con bonos de minutos y las tarifas de Internet móvil de 2, 5 y 10 GB que ya solo estarán vigentes para los actuales clientes que las tengan contratadas pero no podrán activarse ni por actuales clientes con otra tarifa antigua ni por los nuevos.

 

Con el cambio, Movistar parece apostarlo todo por Fusión que se convierte en la oferta más completa de la operadora mientras deja la oferta para los no interesados en ADSL/fibra sin alternativas que compitan con las tarifas o bonos sin establecimiento de llamada.

 

Movistar cobrará el exceso de datos y reducirá la velocidad a 32 Kbps

 

Después de hacer saltar las alarmas sobre el posible cobro del exceso de datos y su inmediata “rectificación”, finalmente Movistar vuelve a confirmarnos que aplicará el coste previsto a partir del 18 de julio en todas sus tarifas de datos con 500 MB y 1GB fijado en 3 euros cada 256 MB hasta el giga adicional (o 12 euros) para reducir en ese momento la velocidad a 32 Kbps (8 Kbps en la subida) y dejar de cobrar aunque con posibilidad de contratar un bono extra.

 

Además Movistar sigue los pasos de Yoigo reduciendo a una única tarifa de Internet móvil para módemUSB, la cual se podrá complementar con bonos extra de 1 GB pero parece que de momento, nada de 5 o 10 GB aunque si sucede como en Vodafone y Orange, podrían reaparecer cuando estrenen su red 4G.

 

Como peculiaridad del bono extra de datos, a pesar de que las tarifas reducirán velocidad a 32 Kbps al sobrepasar el tráfico incluido en cada tarifa, en caso de añadir 1 GB extra y consumirlo por completo, la velocidad se reducirá a 64 Kbps.

 

 

Movistar desactivará el 100×1 en agosto

 

Junto con la limpieza tarifarifa, Movistar también dejará de aplicar el módulo 100×1 a partir del 1 de agosto que permitía hablar hasta 100 minutos por llamada a Movistar pagando solo el primer minuto de las tarifas más antiguas y que volverán a tarificar todos los minutos hablados. Un cambio que a pesar de afectar a una pequeña parte, tiene menos sentido que nunca tras la última rebaja en los precios de interconexión.

 

En la página de xataka tenéis la información completa.

 

Un saludoEmoticono feliz

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 31
80.705 Visitas
30 RESPUESTAS 30
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Chelo-Movistar escribió:

Hola a tod@s,

 

 

La única información que tenemos es que Movistar no cobrará el exceso de datos. Reducirá la velocidad cuando se excedan los datos contratados.

 

Un saludo,


Gracias CheloGuiño

Mensaje 26 de 31
20.054 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

chandre escribió:

Chelo-Movistar escribió:

Hola a tod@s,

 

 

La única información que tenemos es que Movistar no cobrará el exceso de datos. Reducirá la velocidad cuando se excedan los datos contratados.

 

Un saludo,


Gracias CheloGuiño


Lo mismo digo!!!!!!!!!

Al final siempre tenemos que esperar lo que de verdad vale, el comunicado de un mod de Movistar.

 

Saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 27 de 31
20.049 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Vipper33 escribió:

chandre escribió:

Chelo-Movistar escribió:

Hola a tod@s,

 

 

La única información que tenemos es que Movistar no cobrará el exceso de datos. Reducirá la velocidad cuando se excedan los datos contratados.

 

Un saludo,


Gracias CheloGuiño


Lo mismo digo!!!!!!!!!

Al final siempre tenemos que esperar lo que de verdad vale, el comunicado de un mod de Movistar.

 

Saludos.


Me sumo!! Gracias Chelo.

 

Creo que es hora de que vuestros superiores vayan hablando con estos portales....

Mensaje 28 de 31
20.046 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

Sí pero lo de reducir la velocidad a  16kbps/4kbps es una salvajada xD.

Mensaje 29 de 31
20.001 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

No se yo, demasiado se esta hablando de esto, y al final será verdad, yo no me fio ni un pelo de Movistar.

 

saludicos.

Mensaje 30 de 31
19.975 Visitas
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
y pues ya desmintieron el rumor otra vez. !
vision nocturna modo ON
Mensaje 31 de 31
19.950 Visitas