Movistar se mete en el mercado de las alarmas?

jorgebcn
Yo probé el VDSL
Movistar se mete en el mercado de las alarmas?

Ultima noticia del pais

 

http://economia.elpais.com/economia/2014/08/17/actualidad/1408301125_871537.html

 

Hoy en dia a muchos clientes les hacen ponerse cosas en su hogar incrementando el precio del paquete, en muchos casos cosas que algunos por ejemplo no necesitan como la tv.

Parece ser que en breve, en los paquetes de fusión también incluiran servicios de alarma y de videojuegos.

 

O sea que un dia de estos me veo pagando 150 euros al mes por tener un monton de servicios que no se van a usar.

 

Pronto tendremos alarma en el hogar, videojuegos, comida a domicilio,servicio de limpieza en el hogar, seguro del hogar, seguro en el coche.. todo integrado en fusión.

 

Eso si, con 1 misero giga en el movil.

 

Mensaje 1 de 9
12.880 Visitas
8 RESPUESTAS 8
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Jorgebcn:

 

Yo también acabo de ver la noticia aquí:

 

http://www.adslzone.net/2014/08/18/alarmas-y-videojuegos-seran-los-nuevos-productos-incluidos-en-mov...

 

Parece claro, por desgracia, que Movistar siempre busca "ofrecer más" con tal de no bajar los Precios. 😞

 

Yo sigo diciendo que esa es una postura equivocada y que acabará pasando Factura (nunca mejor dicho)

 

Veremos a ver como se desarrolla todo. 😉

 

Saludetes. 😉

Mensaje 2 de 9
12.856 Visitas
oscarsr
Yo probé el VDSL

¿Todo ésto va a ser gratis para todos los paquetes de Fusuión o solamente para los clientes del Total? A mi, como a la mayoría de clientes me imagino, nos interesa que más que se ofrezcan más servicios, a mi enteder bastante peregrinos, se nos abarate el coste total de cada paquete. Resulta que ahora parece que nos van a meter estos servicios y por contra te suben el precio de los canales del fútbol, por ejemplo. De 15 euros de la temporada pasada hemos pasado a 22 de la actual por prácticamente lo mismo. No entiendo nada. Ya es hora que Movistar mueva ficha en lo que realmente interesa a los clientes ya que, parece que no se enteran o no se quieren entererar.

Mensaje 3 de 9
12.820 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Movistar no cambia, ni cambiará, siempre igual, tratando de sacarle lo maximo posible al cliente sin contrapartida.

 

Se supone que Movistar es una empresa de Telecomunicaciones, pues eso, dejemos las alarmas y demas para las compañias especializadas y centremosnos en el tema de telefonia, dando buen servicio y mejor precio, lo demas tonterias para no bajarse del burro.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 4 de 9
12.814 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

 

 

¿De verdad es necesario todo ésto? ¿No es mejor desarrollar y optimizar el servicio que se les da a los clientes como empresa de telecomunidaciones? ¿No es más necesario invertir más y mejor en la formación del 1004? ¿Aplicamos las mejoras del servicio a los jubilados, por ejemplo, ofreciéndoles minutos para hablar en vez de datos (ya que sale más barato)?

 

Exponemos, argumentamos, ofrecemos alternativas en positivo... que no se diga que no aportamos.

 

 

Después pasa lo que pasa... Espero y deseo que estas situaciones se corrijan.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 5 de 9
12.789 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Hola!

 

Para contribuir positivamente con la nueva andadura de movistar a mí en particular me gustaría que siguiera avanzando y abarcarse aun más; por ejemplo ir a un bar o chiringuito (época propicia en verano ..aunque ya seria para el 2015) entrar y con el solo hecho de “soy de movistar fusión” fuese atendido con cañitas, tapitas, vermut, mojitos y ¡¡¡¡sin tener que llevar la cartera o tarjeta de crédito …valla chollo!!!!!... eso si ya sé que a principio del mes siguiente la cuenta corriente debe de estar dispuesta a soltar la pasta, pero sería una comodidad..¡Animo movistar!

 

Saludos Emoticono feliz

 

PD: Lo de las alarmas no me llama mucho la atención…total que me van a robar lo mismo me hacen un favor (los ladrones) y me limpian un poco la casa jejejeje. Emoticono muy feliz

Mensaje 6 de 9
12.728 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Y nadie piensa en el que necesite una simple conexion a internet? Sin telefonos fijos, sin tv, sin moviles...

 

Mensaje 7 de 9
12.692 Visitas
miguelan
FIBRA lover

chandre escribió:

¡Hola!

 

 

 

¿De verdad es necesario todo ésto? ¿No es mejor desarrollar y optimizar el servicio que se les da a los clientes como empresa de telecomunidaciones? ¿No es más necesario invertir más y mejor en la formación del 1004? ¿Aplicamos las mejoras del servicio a los jubilados, por ejemplo, ofreciéndoles minutos para hablar en vez de datos (ya que sale más barato)?

 

Exponemos, argumentamos, ofrecemos alternativas en positivo... que no se diga que no aportamos.

 

 

Después pasa lo que pasa... Espero y deseo que estas situaciones se corrijan.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

 

 

 

 

 

 

 


Hola @chandre 

 

Dentro de unos 4 meses, estaremos ya casi en la Navidad, les escribes una carta a Los Reyes Magos y les pides todo esto, porque lo que es Movistar...

 

saludicos.Guiño

Mensaje 8 de 9
12.599 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Yo creo que la nuevas modalidades de fusion ya puestos deberian incluir una nespresso con un determinado numero de capsulas de cafe al mes.
Es decir si es fusión para todos 20 capsulas, si es fusion total 40 capsulas y asi sucesivamente.

Mensaje 9 de 9
12.569 Visitas