Movistar se queda sola

chandre
Con el 4G vivo en la nube
Movistar se queda sola

¡Hola!

 

El titular lo dice todo: Movistar se queda sola a la hora de dejar sin subvencionar nuevos terminales, ya que su compañera en esta apuesta, Vodafone, en la prácitca vuelve a subvencionar terminales.

 

El nuevo modelo comercial no ha surtido los efectos deseados, en parte a que los beneficios que podría generar esta medida de ahorro no se ha trasladado en forma de mejoras para los usuario actuales(no ha habido una mejora significativa de las tarifas, se ha tratado mejor al que portaba desde Orange...), y todo ello les ha llevado a perder casi un millón de líneas.

 

Os dejo el enlace de Xataka.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 1 de 76
61.353 Visitas
75 RESPUESTAS 75
aasanz
Miembro Honorifico

miguelan escribió:

Ahora voy a dejar una pregunta en el aire, ya se que los que aqui trabajan si estan leyendo esto, pero..., y esta es mi pregunta:

 

NOS LEERAN LOS CABEZAS PENSANTES?.

 

.saludicos.Guiño


DeberíanGuiño

 

saludos.

Mensaje 51 de 76
60.032 Visitas
miguelan
FIBRA lover

aasanz escribió:

miguelan escribió:

Ahora voy a dejar una pregunta en el aire, ya se que los que aqui trabajan si estan leyendo esto, pero..., y esta es mi pregunta:

 

NOS LEERAN LOS CABEZAS PENSANTES?.

 

.saludicos.Guiño


DeberíanGuiño

 

saludos.


Tu lo has dicho aasanz, DEBERIAN, pero no creo que lo hagan, seria demasiado para ellos.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 52 de 76
60.028 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Mensaje 53 de 76
60.039 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

isapi escribió:

chandre escribió:

miguelan escribió:

rrubitoo escribió:

Por cierto......leyendo a chandre, en algunos momentos he dudado si era fraarra.......no se porqué

 

 

 

SaludosGuiño


Sinceramente, ha dicho verdades como puños, cosas que tod@s pensamos, pero que no hemos sido tan atrevidos como el.

 

saludicos.Guiño


fraarra lo hubiera dicho de otra forma, sin duda alguna.


Estoy contigo chandre....... me encantan los planteamientos, desarrollo y estructura de t us posts. Solo espero no tener que darte la razón dentro de unos meses. Perdería el orgullo de defender mi color!!  Emoticono triste

 

Un saludo Emoticono feliz


Sabes que me encantaría tener que llamarte un día o postear que tenías razón y que me siento satisfecho de estar en MovistarGuiño

 

miguelan, espero que nos lean (y que no nos baneenEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz)

Mensaje 54 de 76
60.036 Visitas
miguelan
FIBRA lover

aasanz escribió:

No te creas, si se dieran una vuelta por el foro , mas de una idea provechosa sacaríanGuiño

 

Saludos.Emoticono feliz


Emoticono muy felizEmoticono muy feliz pues si, el pueblo es muy sabio.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 55 de 76
60.035 Visitas
miguelan
FIBRA lover

chandre, yo tambien espero que nos lean, es nuestro deseo, pero de alli a la realidad, sobretodo en Movistar, hay un abismo.

 

saludicos.Guiño

 

PD: Y respecto a lo de banearnos, porque?, son criticas constructivas, ni le faltamos al respeto a nadie y todo lo que hacemos es con suma elegancia.Emoticono muy feliz

Mensaje 56 de 76
60.033 Visitas
DiosElAuténtico
Yo probé el VDSL

Pues esta filosofía de una conocida OMV, me gusta.

Puede ir tomando nota Movistar.

Y si los usuarios y los foreros de foros que no tienen nada que ver con ella le dan sobresaliente, por algo será.

 

  •  Los ya clientes siempre tienen prioridad sobre los que aún no lo son.
  • No existen las ventajas para nuevos clientes. Pero sí para los antiguos.
  • En XXX no ‘subvencionamos’ terminales a plazos y al doble de lo que valen. Y menos diciendo que son a cero euros.
  • Las peticiones a atención al cliente se resuelven la misma llamada. Nunca se pasa al cliente a otro agente para tener que volver a contar lo mismo.
  • Si mejora un precio, se le cambia primero a los ya clientes, sin que lo pidan. Y aunque no se enteren.
  • Si un cliente se quiere ir, se le deja ir sin molestarle. Tampoco se le humilla ofreciéndole, para que se quede, algo que se le podía haber ofrecido antes.
  • Los clientes pueden cambiar de tarifa siempre que quieran, si creen que hay otra mejor que la suya. Y volver de nuevo a la anterior.
  • No existe compromiso de permanencia en ninguna tarifa.
  • En XXX no se regala nada por venir, sólo el respeto. Ninguna empresa regala nada que no intente cobrar luego.
  • Preferimos convencer a un cliente con un buen servicio que comprarlo con un regalo. Es más difícil, pero es más económico para los dos.
Mensaje 57 de 76
60.031 Visitas
miguelan
FIBRA lover

DiosElAuténtico escribió:

Pues esta filosofía de una conocida OMV, me gusta.

Puede ir tomando nota Movistar.

Y si los usuarios y los foreros de foros que no tienen nada que ver con ella le dan sobresaliente, por algo será.

 

  •  Los ya clientes siempre tienen prioridad sobre los que aún no lo son.
  • No existen las ventajas para nuevos clientes. Pero sí para los antiguos.
  • En XXX no ‘subvencionamos’ terminales a plazos y al doble de lo que valen. Y menos diciendo que son a cero euros.
  • Las peticiones a atención al cliente se resuelven la misma llamada. Nunca se pasa al cliente a otro agente para tener que volver a contar lo mismo.
  • Si mejora un precio, se le cambia primero a los ya clientes, sin que lo pidan. Y aunque no se enteren.
  • Si un cliente se quiere ir, se le deja ir sin molestarle. Tampoco se le humilla ofreciéndole, para que se quede, algo que se le podía haber ofrecido antes.
  • Los clientes pueden cambiar de tarifa siempre que quieran, si creen que hay otra mejor que la suya. Y volver de nuevo a la anterior.
  • No existe compromiso de permanencia en ninguna tarifa.
  • En XXX no se regala nada por venir, sólo el respeto. Ninguna empresa regala nada que no intente cobrar luego.
  • Preferimos convencer a un cliente con un buen servicio que comprarlo con un regalo. Es más difícil, pero es más económico para los dos.

Uffffffffffffffffff, esto en Movistar, vodafone y Orange, es algo impensable.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 58 de 76
60.024 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

miguelan escribió:

chandre, yo tambien espero que nos lean, es nuestro deseo, pero de alli a la realidad, sobretodo en Movistar, hay un abismo.

 

saludicos.Guiño

 

PD: Y respecto a lo de banearnos, porque?, son criticas constructivas, ni le faltamos al respeto a nadie y todo lo que hacemos es con suma elegancia.Emoticono muy feliz


Era una referencia al twitterEmoticono feliz

 

Por supuesto que no le hemos faltado el respeto a nadie, claro, constructivo, y como dices, muy eleganteGuiño

Mensaje 59 de 76
60.022 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

miguelan escribió:

DiosElAuténtico escribió:

Pues esta filosofía de una conocida OMV, me gusta.

Puede ir tomando nota Movistar.

Y si los usuarios y los foreros de foros que no tienen nada que ver con ella le dan sobresaliente, por algo será.

 

  •  Los ya clientes siempre tienen prioridad sobre los que aún no lo son.
  • No existen las ventajas para nuevos clientes. Pero sí para los antiguos.
  • En XXX no ‘subvencionamos’ terminales a plazos y al doble de lo que valen. Y menos diciendo que son a cero euros.
  • Las peticiones a atención al cliente se resuelven la misma llamada. Nunca se pasa al cliente a otro agente para tener que volver a contar lo mismo.
  • Si mejora un precio, se le cambia primero a los ya clientes, sin que lo pidan. Y aunque no se enteren.
  • Si un cliente se quiere ir, se le deja ir sin molestarle. Tampoco se le humilla ofreciéndole, para que se quede, algo que se le podía haber ofrecido antes.
  • Los clientes pueden cambiar de tarifa siempre que quieran, si creen que hay otra mejor que la suya. Y volver de nuevo a la anterior.
  • No existe compromiso de permanencia en ninguna tarifa.
  • En XXX no se regala nada por venir, sólo el respeto. Ninguna empresa regala nada que no intente cobrar luego.
  • Preferimos convencer a un cliente con un buen servicio que comprarlo con un regalo. Es más difícil, pero es más económico para los dos.

Uffffffffffffffffff, esto en Movistar, vodafone y Orange, es algo impensable.

 

saludicos.Guiño


Pues a lo mejor tiene que cambiar el chip, y ponerse pilas nuevas, porque si no mal lo van a llevar.

 

Saludos.

Mensaje 60 de 76
60.019 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola a tod@s....cualquiera sale a pasear, se pierde toda la diversion del foroEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Primero decir, que tengo el adsl con movistar por este foro, y mi parienta, despues del la "pirula" que le hicieron al hacer la migracion, tambien..... sino, ná de ná con movistar.

 

Segundo, y al post.....la fidelizacion de movistar a sus clientes, es de lo peor:

 

Pago a plazos.....mas caro que comprarlo libre, y sin liberar.

 

Renueva y recicla..... lo primero que el movil sea nuevillo, sino, no te dan ni dos euros por cada uno....y si es nuevillo, te dan menos, que si llamas a zonzoo, por internet, ó si se lo das a un colega.

 

Te regalamos puntos...... si claro, regalan 20.000 puntos, y todos los moviles los suben unos 20.000 puntos.......

 

Descuento en el precio del movil, segun el GM escogido.... si claro, y todos los moviles, los suben de precio.

 

Si todo ésto es fidelizar al cliente.....quizas sea mejor, no ser cliente.

 

Asi que, yo como chandre...... si tenemos que dar ideas (sin ser descabelladas), a los cabezas pensantes de movistar, que lo digan, que lo haremos con mucho gustoEmoticono feliz

 

Un saludo a tod@sGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 61 de 76
60.018 Visitas
miguelan
FIBRA lover

chandre escribió:

miguelan escribió:

chandre, yo tambien espero que nos lean, es nuestro deseo, pero de alli a la realidad, sobretodo en Movistar, hay un abismo.

 

saludicos.Guiño

 

PD: Y respecto a lo de banearnos, porque?, son criticas constructivas, ni le faltamos al respeto a nadie y todo lo que hacemos es con suma elegancia.Emoticono muy feliz


Era una referencia al twitterEmoticono feliz

 

Por supuesto que no le hemos faltado el respeto a nadie, claro, constructivo, y como dices, muy eleganteGuiño


Usted perdone, lo entendi mal.Emoticono avergonzado

 

saludicos.Guiño

Mensaje 62 de 76
60.016 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Este tema lo dejamos pendiente, no hay que arrinconarlo, y esperemos que Los Cabezas Pensantes lo lean.Emoticono sorprendido

 

saludicos.Guiño

 

PD: mañana seguramente mas.

Mensaje 63 de 76
60.009 Visitas
isapi
FIBRA lover

miguelan escribió:

Este tema lo dejamos pendiente, no hay que arrinconarlo, y esperemos que Los Cabezas Pensantes lo lean.Emoticono sorprendido

 

saludicos.Guiño

 

PD: mañana seguramente mas.



Creo que los Cabezas pensantes funcionan a otro nivel. Me extrañaría que nos leyeran personalmente, pero lo que comentamos los usuarios tiene que estar recogido en sondeos de opinión, casi seguro ¿no?

 

 De ahi a que sirva para algo...... tengo mis serias dudas. Me imagino que los Cabezas pensantes hacen más caso al balance de pérdidas y ganancias que a sus propios clientes Emoticono frustrado

 

Saludicos y hasta mañana!! Guiño

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 64 de 76
59.997 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

unai escribió:

Hola a tod@s....cualquiera sale a pasear, se pierde toda la diversion del foroEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Primero decir, que tengo el adsl con movistar por este foro, y mi parienta, despues del la "pirula" que le hicieron al hacer la migracion, tambien..... sino, ná de ná con movistar.

 

Segundo, y al post.....la fidelizacion de movistar a sus clientes, es de lo peor:

 

Pago a plazos.....mas caro que comprarlo libre, y sin liberar.

 

Renueva y recicla..... lo primero que el movil sea nuevillo, sino, no te dan ni dos euros por cada uno....y si es nuevillo, te dan menos, que si llamas a zonzoo, por internet, ó si se lo das a un colega.

 

Te regalamos puntos...... si claro, regalan 20.000 puntos, y todos los moviles los suben unos 20.000 puntos.......

 

Descuento en el precio del movil, segun el GM escogido.... si claro, y todos los moviles, los suben de precio.

 

Si todo ésto es fidelizar al cliente.....quizas sea mejor, no ser cliente.

 

Asi que, yo como chandre...... si tenemos que dar ideas (sin ser descabelladas), a los cabezas pensantes de movistar, que lo digan, que lo haremos con mucho gustoEmoticono feliz

 

Un saludo a tod@sGuiño


TOTALMENTE DE ACUERDO unai

 

Yo ya lo comente en su momento que el nuevo sistema de pago del movil no rentaba salia mejor a cuenta comprarlo libre incluso en el sitio mas caro.....financiado tambien jejeje asi te quitabas de roolos de aplis del operador y la avalancha de solicitudes de liberaciones Emoticono muy feliz (que entre unas cosas y otras o los dan mal o tardan demasiado en darlos. porponer un ejemplo)

la verdad como no mejoren mal panorama cada vez se iran mas de movistar

 

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 65 de 76
59.992 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

aasanz escribió:

miguelan escribió:

DiosElAuténtico escribió:

Pues esta filosofía de una conocida OMV, me gusta.

Puede ir tomando nota Movistar.

Y si los usuarios y los foreros de foros que no tienen nada que ver con ella le dan sobresaliente, por algo será.

 

  •  Los ya clientes siempre tienen prioridad sobre los que aún no lo son.
  • No existen las ventajas para nuevos clientes. Pero sí para los antiguos.
  • En XXX no ‘subvencionamos’ terminales a plazos y al doble de lo que valen. Y menos diciendo que son a cero euros.
  • Las peticiones a atención al cliente se resuelven la misma llamada. Nunca se pasa al cliente a otro agente para tener que volver a contar lo mismo.
  • Si mejora un precio, se le cambia primero a los ya clientes, sin que lo pidan. Y aunque no se enteren.
  • Si un cliente se quiere ir, se le deja ir sin molestarle. Tampoco se le humilla ofreciéndole, para que se quede, algo que se le podía haber ofrecido antes.
  • Los clientes pueden cambiar de tarifa siempre que quieran, si creen que hay otra mejor que la suya. Y volver de nuevo a la anterior.
  • No existe compromiso de permanencia en ninguna tarifa.
  • En XXX no se regala nada por venir, sólo el respeto. Ninguna empresa regala nada que no intente cobrar luego.
  • Preferimos convencer a un cliente con un buen servicio que comprarlo con un regalo. Es más difícil, pero es más económico para los dos.

Uffffffffffffffffff, esto en Movistar, vodafone y Orange, es algo impensable.

 

saludicos.Guiño


Pues a lo mejor tiene que cambiar el chip, y ponerse pilas nuevas, porque si no mal lo van a llevar.

 

Saludos.


DiosElAutentico, ¿eso es una utopía o es la realidad? Ah, no que es fuera del Universo MOV...

 

Ya les vale tomar nota de todo el mercado que les rodea...

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 66 de 76
59.987 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

DiosElAuténtico escribió:

Pues esta filosofía de una conocida OMV, me gusta.

Puede ir tomando nota Movistar.

Y si los usuarios y los foreros de foros que no tienen nada que ver con ella le dan sobresaliente, por algo será.

 

  •  Los ya clientes siempre tienen prioridad sobre los que aún no lo son.
  • No existen las ventajas para nuevos clientes. Pero sí para los antiguos.
  • En XXX no ‘subvencionamos’ terminales a plazos y al doble de lo que valen. Y menos diciendo que son a cero euros.
  • Las peticiones a atención al cliente se resuelven la misma llamada. Nunca se pasa al cliente a otro agente para tener que volver a contar lo mismo.
  • Si mejora un precio, se le cambia primero a los ya clientes, sin que lo pidan. Y aunque no se enteren.
  • Si un cliente se quiere ir, se le deja ir sin molestarle. Tampoco se le humilla ofreciéndole, para que se quede, algo que se le podía haber ofrecido antes.
  • Los clientes pueden cambiar de tarifa siempre que quieran, si creen que hay otra mejor que la suya. Y volver de nuevo a la anterior.
  • No existe compromiso de permanencia en ninguna tarifa.
  • En XXX no se regala nada por venir, sólo el respeto. Ninguna empresa regala nada que no intente cobrar luego.
  • Preferimos convencer a un cliente con un buen servicio que comprarlo con un regalo. Es más difícil, pero es más económico para los dos.

Esa compañia que nombras se llama Pepephone. Y tiene buenos principios si, pero al final son como todas. No hay ninguna buena. Creo en mi denuncia de la SETSI voy a ganar 😉

 

Un saludo.

Mensaje 67 de 76
59.984 Visitas
DiosElAuténtico
Yo probé el VDSL

Parece que es realidad en alguna OMV y debería ser realidad en todas.

Emoticono avergonzado

 

Si no todos los puntos, al menos en la mitad.

Por algo se empieza ¿no?.

 

Saludos... Emoticono feliz

Mensaje 68 de 76
59.980 Visitas
DiosElAuténtico
Yo probé el VDSL

 

Esa compañia que nombras se llama Pepephone. Y tiene buenos principios si, pero al final son como todas. No hay ninguna buena. Creo en mi denuncia de la SETSI voy a ganar :smileywink:

____________

Cuando tanta gente escribe buenas opiniones de PepePhone en distintos foros y lo valoran tan alto, 

es que algo habrá de bueno...

 

Si lo pruebo (dudo entre este y Eroski-móvil), en un tiempo cuento si es verdad o no.

Emoticono feliz

Mensaje 69 de 76
59.970 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

DiosElAuténtico escribió:

 

Esa compañia que nombras se llama Pepephone. Y tiene buenos principios si, pero al final son como todas. No hay ninguna buena. Creo en mi denuncia de la SETSI voy a ganar :smileywink:

____________

Cuando tanta gente escribe buenas opiniones de PepePhone en distintos foros y lo valoran tan alto, 

es que algo habrá de bueno...

 

Si lo pruebo (dudo entre este y Eroski-móvil), en un tiempo cuento si es verdad o no.

Emoticono feliz


Supongo que todas las compañías tendrán sus cosas buenas y sus cosas malas, uno de mis hermanos se fue de Movistar a Yoigo y al principio todo fue estupendo, ahora espera a agosto para largarse a otra, porque dice que ya no es lo mismo del principio...

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 70 de 76
59.961 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

DiosElAuténtico escribió:

 

Esa compañia que nombras se llama Pepephone. Y tiene buenos principios si, pero al final son como todas. No hay ninguna buena. Creo en mi denuncia de la SETSI voy a ganar :smileywink:

____________

Cuando tanta gente escribe buenas opiniones de PepePhone en distintos foros y lo valoran tan alto, 

es que algo habrá de bueno...

 

Si lo pruebo (dudo entre este y Eroski-móvil), en un tiempo cuento si es verdad o no.

Emoticono feliz


No si la filosofia es preciosa. Luego leete las condiciones de uso y servicio y FLIPA. Tienen condiciones tan absurdas que se contradicen en 20 puntos. Y las condiciones de uso no empiezan: "Hola querido cliente. Te entendemos y por eso vamos a redactar un contrato con nuestra filosofia"

 

Mas bien empiezan: "De una parte Pepephone ("EL PRESTADOR DEL SERVICIO") y de otra parte "EL USUARIO".....

Mensaje 71 de 76
59.957 Visitas
sorianoexiste
El WIFI me llevó al sofá

Mi opinión desde hace tiempo ya la expresé al respecto, y de acuerdo con vosotros,  ES   OTRA   HIPOTECA , PAGAS CON INTERESES, Y ENCIMA EL BANCO PIERDE CONTIGO.

Igual pide el  RESCATE  movistar al gobierno (ES BROMA)

Mensaje 72 de 76
59.950 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

soriaexiste escribió:

Mi opinión desde hace tiempo ya la expresé al respecto, y de acuerdo con vosotros,  ES   OTRA   HIPOTECA , PAGAS CON INTERESES, Y ENCIMA EL BANCO PIERDE CONTIGO.

Igual pide el  RESCATE  movistar al gobierno (ES BROMA)


¡¡¡No des ideas!!!Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

¡Quién sabe la gente que mira y lee la Comunidad...

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 73 de 76
59.947 Visitas
DiosElAuténtico
Yo probé el VDSL

fraarra dijo:

 

No si la filosofia es preciosa. Luego leete las condiciones de uso y servicio y FLIPA. Tienen condiciones tan absurdas que se contradicen en 20 puntos. Y las condiciones de uso no empiezan: "Hola querido cliente. Te entendemos y por eso vamos a redactar un contrato con nuestra filosofia"

 

Mas bien empiezan: "De una parte Pepephone ("EL PRESTADOR DEL SERVICIO") y de otra parte "EL USUARIO".....

 

__________________________________

 

Es que yo no voy a hacer contrato. Siempre prepago. Ya no me fio ni de Cristo (mi hijo)...Emoticono muy feliz

Y me basta con que me cobren lo pactado y no me toquen los webs. Pido poco. Poquísssimo.

 

Por lo mismo, me compro mi móvil libre y si hay que cambiar... pues a otra. Sin miramientos.

Está visto que la fidelidad no sirve.

Conste que nunca he estado en otra compañia que no sea Movistar. Va a ser mi primera experiencia... Emoticono avergonzado

 

A ver si no me comen los osos en esos mundos frios y oscuros del exterior... Guiño

 

 

Mensaje 74 de 76
59.946 Visitas
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

Igual es al revés, que a los de Movistar dinero no les falta, al Gobierno si. Emoticono feliz

Mensaje 75 de 76
59.943 Visitas