¡Hola!
El titular lo dice todo: Movistar se queda sola a la hora de dejar sin subvencionar nuevos terminales, ya que su compañera en esta apuesta, Vodafone, en la prácitca vuelve a subvencionar terminales.
El nuevo modelo comercial no ha surtido los efectos deseados, en parte a que los beneficios que podría generar esta medida de ahorro no se ha trasladado en forma de mejoras para los usuario actuales(no ha habido una mejora significativa de las tarifas, se ha tratado mejor al que portaba desde Orange...), y todo ello les ha llevado a perder casi un millón de líneas.
Os dejo el enlace de Xataka.
Un saludo
miguelan escribió:Ahora voy a dejar una pregunta en el aire, ya se que los que aqui trabajan si estan leyendo esto, pero..., y esta es mi pregunta:
NOS LEERAN LOS CABEZAS PENSANTES?.
.saludicos.
Deberían
saludos.
aasanz escribió:
miguelan escribió:
Ahora voy a dejar una pregunta en el aire, ya se que los que aqui trabajan si estan leyendo esto, pero..., y esta es mi pregunta:
NOS LEERAN LOS CABEZAS PENSANTES?.
.saludicos.
Deberían
saludos.
Tu lo has dicho aasanz, DEBERIAN, pero no creo que lo hagan, seria demasiado para ellos.
saludicos.
No te creas, si se dieran una vuelta por el foro , mas de una idea provechosa sacarían
Saludos.
isapi escribió:
chandre escribió:
miguelan escribió:
rrubitoo escribió:
Por cierto......leyendo a chandre, en algunos momentos he dudado si era fraarra.......no se porqué
Saludos
Sinceramente, ha dicho verdades como puños, cosas que tod@s pensamos, pero que no hemos sido tan atrevidos como el.
saludicos.
fraarra lo hubiera dicho de otra forma, sin duda alguna.
Estoy contigo chandre....... me encantan los planteamientos, desarrollo y estructura de t us posts. Solo espero no tener que darte la razón dentro de unos meses. Perdería el orgullo de defender mi color!!
Un saludo
Sabes que me encantaría tener que llamarte un día o postear que tenías razón y que me siento satisfecho de estar en Movistar
miguelan, espero que nos lean (y que no nos baneen)
aasanz escribió:
No te creas, si se dieran una vuelta por el foro , mas de una idea provechosa sacarían
Saludos.
pues si, el pueblo es muy sabio.
saludicos.
chandre, yo tambien espero que nos lean, es nuestro deseo, pero de alli a la realidad, sobretodo en Movistar, hay un abismo.
saludicos.
PD: Y respecto a lo de banearnos, porque?, son criticas constructivas, ni le faltamos al respeto a nadie y todo lo que hacemos es con suma elegancia.
Pues esta filosofía de una conocida OMV, me gusta.
Puede ir tomando nota Movistar.
Y si los usuarios y los foreros de foros que no tienen nada que ver con ella le dan sobresaliente, por algo será.
DiosElAuténtico escribió:
Pues esta filosofía de una conocida OMV, me gusta.
Puede ir tomando nota Movistar.
Y si los usuarios y los foreros de foros que no tienen nada que ver con ella le dan sobresaliente, por algo será.
- Los ya clientes siempre tienen prioridad sobre los que aún no lo son.
- No existen las ventajas para nuevos clientes. Pero sí para los antiguos.
- En XXX no ‘subvencionamos’ terminales a plazos y al doble de lo que valen. Y menos diciendo que son a cero euros.
- Las peticiones a atención al cliente se resuelven la misma llamada. Nunca se pasa al cliente a otro agente para tener que volver a contar lo mismo.
- Si mejora un precio, se le cambia primero a los ya clientes, sin que lo pidan. Y aunque no se enteren.
- Si un cliente se quiere ir, se le deja ir sin molestarle. Tampoco se le humilla ofreciéndole, para que se quede, algo que se le podía haber ofrecido antes.
- Los clientes pueden cambiar de tarifa siempre que quieran, si creen que hay otra mejor que la suya. Y volver de nuevo a la anterior.
- No existe compromiso de permanencia en ninguna tarifa.
- En XXX no se regala nada por venir, sólo el respeto. Ninguna empresa regala nada que no intente cobrar luego.
- Preferimos convencer a un cliente con un buen servicio que comprarlo con un regalo. Es más difícil, pero es más económico para los dos.
Uffffffffffffffffff, esto en Movistar, vodafone y Orange, es algo impensable.
saludicos.
miguelan escribió:
chandre, yo tambien espero que nos lean, es nuestro deseo, pero de alli a la realidad, sobretodo en Movistar, hay un abismo.
saludicos.
PD: Y respecto a lo de banearnos, porque?, son criticas constructivas, ni le faltamos al respeto a nadie y todo lo que hacemos es con suma elegancia.
Era una referencia al twitter
Por supuesto que no le hemos faltado el respeto a nadie, claro, constructivo, y como dices, muy elegante
miguelan escribió:
DiosElAuténtico escribió:Pues esta filosofía de una conocida OMV, me gusta.
Puede ir tomando nota Movistar.
Y si los usuarios y los foreros de foros que no tienen nada que ver con ella le dan sobresaliente, por algo será.
- Los ya clientes siempre tienen prioridad sobre los que aún no lo son.
- No existen las ventajas para nuevos clientes. Pero sí para los antiguos.
- En XXX no ‘subvencionamos’ terminales a plazos y al doble de lo que valen. Y menos diciendo que son a cero euros.
- Las peticiones a atención al cliente se resuelven la misma llamada. Nunca se pasa al cliente a otro agente para tener que volver a contar lo mismo.
- Si mejora un precio, se le cambia primero a los ya clientes, sin que lo pidan. Y aunque no se enteren.
- Si un cliente se quiere ir, se le deja ir sin molestarle. Tampoco se le humilla ofreciéndole, para que se quede, algo que se le podía haber ofrecido antes.
- Los clientes pueden cambiar de tarifa siempre que quieran, si creen que hay otra mejor que la suya. Y volver de nuevo a la anterior.
- No existe compromiso de permanencia en ninguna tarifa.
- En XXX no se regala nada por venir, sólo el respeto. Ninguna empresa regala nada que no intente cobrar luego.
- Preferimos convencer a un cliente con un buen servicio que comprarlo con un regalo. Es más difícil, pero es más económico para los dos.
Uffffffffffffffffff, esto en Movistar, vodafone y Orange, es algo impensable.
saludicos.
Pues a lo mejor tiene que cambiar el chip, y ponerse pilas nuevas, porque si no mal lo van a llevar.
Saludos.
Editado 19-06-2012 20:40
Editado 19-06-2012 20:40
Hola a tod@s....cualquiera sale a pasear, se pierde toda la diversion del foro
Primero decir, que tengo el adsl con movistar por este foro, y mi parienta, despues del la "pirula" que le hicieron al hacer la migracion, tambien..... sino, ná de ná con movistar.
Segundo, y al post.....la fidelizacion de movistar a sus clientes, es de lo peor:
Pago a plazos.....mas caro que comprarlo libre, y sin liberar.
Renueva y recicla..... lo primero que el movil sea nuevillo, sino, no te dan ni dos euros por cada uno....y si es nuevillo, te dan menos, que si llamas a zonzoo, por internet, ó si se lo das a un colega.
Te regalamos puntos...... si claro, regalan 20.000 puntos, y todos los moviles los suben unos 20.000 puntos.......
Descuento en el precio del movil, segun el GM escogido.... si claro, y todos los moviles, los suben de precio.
Si todo ésto es fidelizar al cliente.....quizas sea mejor, no ser cliente.
Asi que, yo como chandre...... si tenemos que dar ideas (sin ser descabelladas), a los cabezas pensantes de movistar, que lo digan, que lo haremos con mucho gusto
Un saludo a tod@s
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
chandre escribió:
miguelan escribió:
chandre, yo tambien espero que nos lean, es nuestro deseo, pero de alli a la realidad, sobretodo en Movistar, hay un abismo.
saludicos.
PD: Y respecto a lo de banearnos, porque?, son criticas constructivas, ni le faltamos al respeto a nadie y todo lo que hacemos es con suma elegancia.
Era una referencia al twitter
Por supuesto que no le hemos faltado el respeto a nadie, claro, constructivo, y como dices, muy elegante
Usted perdone, lo entendi mal.
saludicos.
Este tema lo dejamos pendiente, no hay que arrinconarlo, y esperemos que Los Cabezas Pensantes lo lean.
saludicos.
PD: mañana seguramente mas.
miguelan escribió:
Este tema lo dejamos pendiente, no hay que arrinconarlo, y esperemos que Los Cabezas Pensantes lo lean.
saludicos.
PD: mañana seguramente mas.
Creo que los Cabezas pensantes funcionan a otro nivel. Me extrañaría que nos leyeran personalmente, pero lo que comentamos los usuarios tiene que estar recogido en sondeos de opinión, casi seguro ¿no?
De ahi a que sirva para algo...... tengo mis serias dudas. Me imagino que los Cabezas pensantes hacen más caso al balance de pérdidas y ganancias que a sus propios clientes .
Saludicos y hasta mañana!!
unai escribió:
Hola a tod@s....cualquiera sale a pasear, se pierde toda la diversion del foro
Primero decir, que tengo el adsl con movistar por este foro, y mi parienta, despues del la "pirula" que le hicieron al hacer la migracion, tambien..... sino, ná de ná con movistar.
Segundo, y al post.....la fidelizacion de movistar a sus clientes, es de lo peor:
Pago a plazos.....mas caro que comprarlo libre, y sin liberar.
Renueva y recicla..... lo primero que el movil sea nuevillo, sino, no te dan ni dos euros por cada uno....y si es nuevillo, te dan menos, que si llamas a zonzoo, por internet, ó si se lo das a un colega.
Te regalamos puntos...... si claro, regalan 20.000 puntos, y todos los moviles los suben unos 20.000 puntos.......
Descuento en el precio del movil, segun el GM escogido.... si claro, y todos los moviles, los suben de precio.
Si todo ésto es fidelizar al cliente.....quizas sea mejor, no ser cliente.
Asi que, yo como chandre...... si tenemos que dar ideas (sin ser descabelladas), a los cabezas pensantes de movistar, que lo digan, que lo haremos con mucho gusto
Un saludo a tod@s
TOTALMENTE DE ACUERDO unai
Yo ya lo comente en su momento que el nuevo sistema de pago del movil no rentaba salia mejor a cuenta comprarlo libre incluso en el sitio mas caro.....financiado tambien jejeje asi te quitabas de roolos de aplis del operador y la avalancha de solicitudes de liberaciones (que entre unas cosas y otras o los dan mal o tardan demasiado en darlos. porponer un ejemplo)
la verdad como no mejoren mal panorama cada vez se iran mas de movistar
sl2
aasanz escribió:
miguelan escribió:
DiosElAuténtico escribió:
Pues esta filosofía de una conocida OMV, me gusta.
Puede ir tomando nota Movistar.
Y si los usuarios y los foreros de foros que no tienen nada que ver con ella le dan sobresaliente, por algo será.
- Los ya clientes siempre tienen prioridad sobre los que aún no lo son.
- No existen las ventajas para nuevos clientes. Pero sí para los antiguos.
- En XXX no ‘subvencionamos’ terminales a plazos y al doble de lo que valen. Y menos diciendo que son a cero euros.
- Las peticiones a atención al cliente se resuelven la misma llamada. Nunca se pasa al cliente a otro agente para tener que volver a contar lo mismo.
- Si mejora un precio, se le cambia primero a los ya clientes, sin que lo pidan. Y aunque no se enteren.
- Si un cliente se quiere ir, se le deja ir sin molestarle. Tampoco se le humilla ofreciéndole, para que se quede, algo que se le podía haber ofrecido antes.
- Los clientes pueden cambiar de tarifa siempre que quieran, si creen que hay otra mejor que la suya. Y volver de nuevo a la anterior.
- No existe compromiso de permanencia en ninguna tarifa.
- En XXX no se regala nada por venir, sólo el respeto. Ninguna empresa regala nada que no intente cobrar luego.
- Preferimos convencer a un cliente con un buen servicio que comprarlo con un regalo. Es más difícil, pero es más económico para los dos.
Uffffffffffffffffff, esto en Movistar, vodafone y Orange, es algo impensable.
saludicos.
Pues a lo mejor tiene que cambiar el chip, y ponerse pilas nuevas, porque si no mal lo van a llevar.
Saludos.
DiosElAutentico, ¿eso es una utopía o es la realidad? Ah, no que es fuera del Universo MOV...
Ya les vale tomar nota de todo el mercado que les rodea...
Un saludo
DiosElAuténtico escribió:
Pues esta filosofía de una conocida OMV, me gusta.
Puede ir tomando nota Movistar.
Y si los usuarios y los foreros de foros que no tienen nada que ver con ella le dan sobresaliente, por algo será.
- Los ya clientes siempre tienen prioridad sobre los que aún no lo son.
- No existen las ventajas para nuevos clientes. Pero sí para los antiguos.
- En XXX no ‘subvencionamos’ terminales a plazos y al doble de lo que valen. Y menos diciendo que son a cero euros.
- Las peticiones a atención al cliente se resuelven la misma llamada. Nunca se pasa al cliente a otro agente para tener que volver a contar lo mismo.
- Si mejora un precio, se le cambia primero a los ya clientes, sin que lo pidan. Y aunque no se enteren.
- Si un cliente se quiere ir, se le deja ir sin molestarle. Tampoco se le humilla ofreciéndole, para que se quede, algo que se le podía haber ofrecido antes.
- Los clientes pueden cambiar de tarifa siempre que quieran, si creen que hay otra mejor que la suya. Y volver de nuevo a la anterior.
- No existe compromiso de permanencia en ninguna tarifa.
- En XXX no se regala nada por venir, sólo el respeto. Ninguna empresa regala nada que no intente cobrar luego.
- Preferimos convencer a un cliente con un buen servicio que comprarlo con un regalo. Es más difícil, pero es más económico para los dos.
Esa compañia que nombras se llama Pepephone. Y tiene buenos principios si, pero al final son como todas. No hay ninguna buena. Creo en mi denuncia de la SETSI voy a ganar 😉
Un saludo.
Parece que es realidad en alguna OMV y debería ser realidad en todas.
Si no todos los puntos, al menos en la mitad.
Por algo se empieza ¿no?.
Saludos...
Esa compañia que nombras se llama Pepephone. Y tiene buenos principios si, pero al final son como todas. No hay ninguna buena. Creo en mi denuncia de la SETSI voy a ganar
____________
Cuando tanta gente escribe buenas opiniones de PepePhone en distintos foros y lo valoran tan alto,
es que algo habrá de bueno...
Si lo pruebo (dudo entre este y Eroski-móvil), en un tiempo cuento si es verdad o no.
DiosElAuténtico escribió:
Esa compañia que nombras se llama Pepephone. Y tiene buenos principios si, pero al final son como todas. No hay ninguna buena. Creo en mi denuncia de la SETSI voy a ganar
____________
Cuando tanta gente escribe buenas opiniones de PepePhone en distintos foros y lo valoran tan alto,
es que algo habrá de bueno...
Si lo pruebo (dudo entre este y Eroski-móvil), en un tiempo cuento si es verdad o no.
Supongo que todas las compañías tendrán sus cosas buenas y sus cosas malas, uno de mis hermanos se fue de Movistar a Yoigo y al principio todo fue estupendo, ahora espera a agosto para largarse a otra, porque dice que ya no es lo mismo del principio...
Un saludo
DiosElAuténtico escribió:
Esa compañia que nombras se llama Pepephone. Y tiene buenos principios si, pero al final son como todas. No hay ninguna buena. Creo en mi denuncia de la SETSI voy a ganar
____________
Cuando tanta gente escribe buenas opiniones de PepePhone en distintos foros y lo valoran tan alto,
es que algo habrá de bueno...
Si lo pruebo (dudo entre este y Eroski-móvil), en un tiempo cuento si es verdad o no.
No si la filosofia es preciosa. Luego leete las condiciones de uso y servicio y FLIPA. Tienen condiciones tan absurdas que se contradicen en 20 puntos. Y las condiciones de uso no empiezan: "Hola querido cliente. Te entendemos y por eso vamos a redactar un contrato con nuestra filosofia"
Mas bien empiezan: "De una parte Pepephone ("EL PRESTADOR DEL SERVICIO") y de otra parte "EL USUARIO".....
Mi opinión desde hace tiempo ya la expresé al respecto, y de acuerdo con vosotros, ES OTRA HIPOTECA , PAGAS CON INTERESES, Y ENCIMA EL BANCO PIERDE CONTIGO.
Igual pide el RESCATE movistar al gobierno (ES BROMA)
soriaexiste escribió:
Mi opinión desde hace tiempo ya la expresé al respecto, y de acuerdo con vosotros, ES OTRA HIPOTECA , PAGAS CON INTERESES, Y ENCIMA EL BANCO PIERDE CONTIGO.
Igual pide el RESCATE movistar al gobierno (ES BROMA)
¡¡¡No des ideas!!!
¡Quién sabe la gente que mira y lee la Comunidad...
Un saludo
fraarra dijo:
No si la filosofia es preciosa. Luego leete las condiciones de uso y servicio y FLIPA. Tienen condiciones tan absurdas que se contradicen en 20 puntos. Y las condiciones de uso no empiezan: "Hola querido cliente. Te entendemos y por eso vamos a redactar un contrato con nuestra filosofia"
Mas bien empiezan: "De una parte Pepephone ("EL PRESTADOR DEL SERVICIO") y de otra parte "EL USUARIO".....
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Es que yo no voy a hacer contrato. Siempre prepago. Ya no me fio ni de Cristo (mi hijo)...
Y me basta con que me cobren lo pactado y no me toquen los webs. Pido poco. Poquísssimo.
Por lo mismo, me compro mi móvil libre y si hay que cambiar... pues a otra. Sin miramientos.
Está visto que la fidelidad no sirve.
Conste que nunca he estado en otra compañia que no sea Movistar. Va a ser mi primera experiencia...
A ver si no me comen los osos en esos mundos frios y oscuros del exterior...
Igual es al revés, que a los de Movistar dinero no les falta, al Gobierno si.