Movistar será patrocinador especial de San Sebastián 2016

Ramonet-Movistar
Moderador Senior
Movistar será patrocinador especial de San Sebastián 2016

Telefónica ha confirmado su apoyo a la Capitalidad, convirtiéndose en patrocinador especial de San Sebastián 2016.  De este modo apoyará las actividades enmarcadas en el programa cultural, entre las que destaca uno de los proyectos más emblemáticos del programa, Tratado de paz.

 

Este proyecto ofrecerá un recorrido único a través de las representaciones de la paz en la historia del arte. De alcance internacional, acogerá más de 300 piezas de autores reconocidos como Goya, Zurbarán o Murillo en su exposición central “1516-2016. Tratados de paz”, además, contará con casos de estudio (exposiciones sobre hitos históricos) y producciones de artistas contemporáneos que se situarán en diferentes puntos del territorio.

 

Este apoyo  forma parte de los amplios programas de colaboración que Telefónica lleva a cabo en esta ciudad, así la operadora  colabora con   grandes acontecimientos anuales como son el Festival Internacional de Cine de Donostia y el San Sebastián Gastronomika.

 

El despliegue de redes de última generación centra la estrategia de Telefónica en Telefónica también  apoya  diversas iniciativas relacionadas con la  innovación dentro de éste campo cabe citar su colaboración  como   miembro del patronato del Donostia International Physics Centre (DIPC) referente internacional en investigación básica en el campo de la Física de Materiales y  además fomenta  la innovación a través de la Cátedra Telefónica de la Universidad de Deusto.

 

La compañía desarrolla también en Euskadi una importante actividad de apoyo a los jóvenes a través de los programas Think Big y Talentum, entre otros, y que se incluyen en el ecosistema de emprendimiento e innovación Open Future.

 

Telefónica completará en este próximo año los avances previstos en la red 4G, la más avanzada en telefonía móvil. El esfuerzo en el despliegue de ambas redes, FTTH y 4G, hará que se mantenga su fuerte ritmo de inversiones en Euskadi. La FTTH permite acceder a servicios digitales de alto valor añadido, sobre todo en campos como la seguridad y el almacenamiento de datos, y su disponibilidad fomenta el nacimiento de sociedades y modelos de negocio on-line.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 1
1.084 Visitas
0 RESPUESTAS 0