Movistar sigue perdiendo Clientes en Telefonía Movil

manolito74
Yo probé el VDSL
Movistar sigue perdiendo Clientes en Telefonía Movil

Hola:

 

Os dejo esto que acabo de ver:

 

http://www.adslzone.net/postp2157176.html#2157176

 

Saludetes. 😉

Mensaje 1 de 7
20.929 Visitas
6 RESPUESTAS 6
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola manolito74:

 

No me extraña nada, nada, nada, lo que ha ocurrido...... lo unico que me extraña y no entiendo, como aún 70.000 personas han venido a movistar, sin regalarles un movil, y con las tarifas mas altas del mercado.... pero bueno.

 

Un saludo manolito74Guiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 7
20.918 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Que estrategia mas buena la de Movistar jajajajajaajaja. Ha perdido 190.000 clientes. un aplauso para ellos.

 

http://www.xatakamovil.com/mercado/movistar-pierde-el-doble-de-clientes-con-el-fin-de-las-subvencion...

Mensaje 3 de 7
20.916 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Creo que los señores directivos de Movistar deberían hacer una sesión urgente de "Brainstorming" a ver si consiguen "enderezar el barco"....

 

Saludetes. 😉

Mensaje 4 de 7
20.907 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Vodafone va a hacer la misma cagada no os preocupeis.Siempre pueden venir los de las teorias Movistar que dicen que no que es mucho mejor, que ya vereis, que menudo exito....

 

Los realistas para eso estamos 😉

Mensaje 5 de 7
20.899 Visitas
javisoy1pardillo
Mi vida cambió con el ADSL

hola manolit74

 

 

 Y conmigo 1 menos.

  Hice portabilidad hace un dias y me hicieron una contraoferta de un un xperia arc que no lo tienen en catalogo ni en tiendas, de risa. no me estraña que la gente se vaya.yo llevo toda la vida en movistar pero pronto me ire, por engañarme y hacerme [¿#":(@!!!!BRRR]. como le hagan asi a todo el mundo les va ir de maravilla. 

  hasta nunca movistar.

Mensaje 6 de 7
20.871 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola manolito74:

 

no creo que la perdida de clientes de movistar sea por la subida de los terminales. Es mas, si nos damos un paseo por el foro durante el ultimo mes veremos que esta lleno de comentarios de gente que, en cuanto han hecho un amago de portabilidad a otro operador, ha recibido ofertas de regalo de terminales; de gente de otras compañias que han realizado una portabilidad a movistar y les han ofertado regalo de terminales.

En fin, como era previsible, y esto es lo malo, las subidas de precios seran para los clientes fieles. Los que cada poco quieren un terminal nuevo continuaran con los amagos de portabilidad y les continuaran haciendo ofertas como antes.

 

Lo que si debe justificar la fuga de clientes es el mal funcionamiento del 1004 y del departamento de portabilidades. Son muchos los que se quejan de moviles prometidos que no les llegan, etc.

 

Es mas, cada vez se ven mas casos de gente que inicia la portabilidad para que les ofrezca movistar un buen movil, movistar les llama y aceptan la cancelacion de la portabilidad, y ... terminan en la otra compañia por la ineficiencia del departamento de retenciones.

Mensaje 7 de 7
20.863 Visitas