Movistar simplifica su oferta de Fusión

NARDO
El WIFI me llevó al sofá
Movistar simplifica su oferta de Fusión
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
1.214 Visitas
2 RESPUESTAS 2
norbys
Yo probé el VDSL

Hola @NARDO.

En mi opinion, movistar no ha estado muy acertada con estas nuevas modalidades de fusion.

Anlizando la información que ya ha publicado movistar, las nuevas modalidades de fusion no terminan de gustarmen.

Por arriba, los antiguos premium, ahora total plus, suben 5 €, no sabemos si anticipando la llegada de netflix.

Por abajo, fusion 0 y base (antes series) bajan 5 € en su version 600 megas, y ademas el base incluye el partidazo.

El problema para mi esta en los paquetes de la franca central, quiza los mas populares. Hubo mucho debate en esta comunidad sobre crear modalidades de fusion ocio y fusion futbol, y al final movistar fue en esa linea, pero parece que vamos a retroceder en el tiempo.

Por un lado desaparece fusion ocio total, y su sustituto, fusion total, aparte de subir 5 €, cambian el cine (salvo los estrenos) por el futbol.

Y los futboleros tampoco salen bien parados. Se les colocan si o si las series y se hace un batiburrillo con la liga y la champions que no sabe uno a que carta quedarse.

Nos hemos quejado mucho de la actual organizacion del futbol. Eso de partir de los 8 partidos de liga e ir subiendo, primero champions y luego partidazo, a cambio de pagar mas por otros servicios que no se necesitaban, pero la organizacion de los paquetes que van a entrar en vigor es aun mas caotica al poner como fijo el partidazo (que solo interesa todos los domingos a los seguidores del Madrid y del Barça), y tener que elegir luego entre liga o champions (o pagar 130 €).

En mi opinion, salimos de malaga para meternos en malagon. Espero que aun haya tiempo para rectificar e incorporar una verdadera flexibilidad a los paquetes.

Un saludo.

Mensaje 2 de 3
1.173 Visitas
Oscar2k19
Yo probé el VDSL

Hola a todos se me a pasado por la cabeza que en Movistar Selección te dan dos opciones entre Liga Primera División y Champion etc ya que después lo de mas es igual, pues igual que hasta hora te dejan cambiar de paquete a travez de la Web o del mando a distancia porque no lo hacemos con Movistar Selección es decir de viernes a lunes la opción 2 y de martes a jueves opciones 1 pensaran que es un rollo estar cambiando cada semana pero lo tendrías todo por 95 € y si me lo dejan hacer seria genial y le daríamos a movistar con su misma moneda.

Mensaje 3 de 3
1.084 Visitas