Movistar sube el establecimiento de llamada a 30 céntimos

Arvisan
Yo probé el VDSL
Movistar sube el establecimiento de llamada a 30 céntimos

Movistar sube el establecimiento de llamada a 30 céntimos

https://www.adslzone.net/2017/11/28/movistar-subida-precio-establecimiento-llamada/

 

Parece que 2018 será otro año de subidas de precios. Por el momento, sabemos cómo quedan los precios de la fibra de 50 y 300 megas de Movistar con la subida de precio de enero y también las subidas en otros productos como llamadas a tres o el desvío de llamada, aunque no serán las únicas. Según acabamos de conocer, Movistar subirá el establecimiento de llamada a 30 céntimos y los SMS a 25 céntimos  a partir de enero de 2018. Os damos todos los detalles tras el salto.

Movistar está avisando a todos los clientes afectados de las diferentes subidas de precios que se producirán con la llegada de 2018. La última en conocerse está relacionada con las tarifas móviles #2 y #6, las que no tienen llamadas ilimitadas ni SMS ilimitados. Hasta la fecha, estas tarifas ofrecían respectivamente llamadas a 0 céntimos con 25 céntimos de establecimiento y 200 minutos con tarificación por minutos una vez superado ese bono. En ambos casos también teníamos los 10 primeros SMS gratis y el resto a 20 céntimos.

 

Movistar sube el establecimiento de llamada a 30 céntimos

La operadora azul está informando en la factura de una subida de los conceptos del establecimiento de llamada y el precio de los SMS. Además, siempre aprovecha para recordar que nos podemos dar de baja sin coste debido a la modificación unilateral de las condiciones firmadas en el contrato original.

movistar establecimiento de llamada

El mensaje que podemos leer en la factura es el siguiente:

“Movistar informa: a partir del 18/01/2018 el precio del establecimiento de llamada tras la franquicia de 200 minutos será de 30 céntimos y el precio de cada SMS de 25 céntimos pasando a tener coste todos los mensajes que se envíen desde el primero. Precios con IVA incluido. Baja sin coste”

 

Además, también están informando de cambios de precio en otros servicios. En el caso de este cliente en concreto, vemos como a partir de esa misma fecha el establecimiento de llamada internacional desde el móvil para todas las zonas será de 0,70 euros y el precio del tráfico de voz según las zonas de tarificación quedará de la siguiente forma: Zona 1 a 0,80 euros el minuto, Zona 2 a 1 euro el minuto, Zona 3 Latinoamérica a 1,50 euros el minuto y el resto de Zona 3 a 2 euros el minuto.


Test velocidad

Mensaje 1 de 5
1.562 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arvisan :

 

Gracias por la aportación.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.537 Visitas
rs05
Yo probé el VDSL

Suma y sigue...    

 

Mensaje 3 de 5
1.348 Visitas
NUBE 9
Más integrado que la RDSI

Al hilo de esta "novedad" me gustaría que me aclararan la siguiente duda: Si efectúo una llamada pero el destinatario no la responde, esto es, no llego a hablar con él. ¿Se considera esto un establecimiento de llamada y me cobrarán 0,30 euros?

Mensaje 4 de 5
914 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Y subir, y subir, y volver a subir.

En relación con tu pregunta, @NUBE 9, si el destinatario no contesta a tu llamada no te cobraran el establecimiento, con dos excepciones:

Si el destinatario tiene activado el servicio contestador, y te salta, te cobraran la llamada.

Si el destinatario tiene el servicio "llamadas perdidas, mensajes dictados" te cobraran el coste de un sms.

Un saludo.

Mensaje 5 de 5
902 Visitas